5 Casas con jardín(es) y cuarto de tv en Trojes de Alonso, Aguascalientes
Ordenar

MN 5,900,000
MN 800 Mantenimiento
297 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Las Cavas
Trojes de Alonso, Aguascalientes
Esta casa destaca por su sala a doble altura y espacios muy cómodos. Tiene el beneficio de que cada recámara cuenta con su propio baño y clóset, además de un vestidor independiente en la principal. Incluye una sala de tv de muy buen tamaño y una cocina equipada con isla que conecta al jardín y la terraza. Es una propiedad muy completa: tiene cochera techada para 2 autos, pasillo de servicio, cisterna grande y calentador solar para ahorrar gas. Está ubicada en una zona privilegiada, con salidas rápidas a avenidas principales y muy cerca de centros comerciales, hospitales y escuelas.


MN 17,000
3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta Amueblada en Residencial Punta Norte al Norte de la Ciudad de Aguascalientes
Trojes de Alonso, Aguascalientes
Casa en Renta Amueblada en Residencial Punta Norte al Norte de la Ciudad de Aguascalientes mantenimiento Y luz incluidosplanta baja- sala- comedor- cocina equipada- alacena- medio baño- cuarto de lavado- jardín- cochera para dos autosplanta alta- recamara principal con vestidor Y baño completo- dos recamaras secundarias con closets Y baño compartido- sala de tvinstalaciones especiales- boiler de pasopunta Norte es un fraccionamiento ubicado en la zona norte de Aguascalientes, con entorno urbanizado y consolidado. Conectividad: Situado entre Avenida Independencia y Tercer Anillo Norte. Acceso directo a vialidades que conectan con todo el norte de la ciudad. Alrededores y servicios: Comercios, Plazas Comerciales y servicios varios cercanos. Supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia a pocos minutos. Restaurantes, cafés y servicios básicos en el entorno inmediato. *precio sujeto A cambio sin previo aviso**sujeto A disponibilidad* precio sujeto A cambios sin previo aviso

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 12,000
130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Trojes de Alonso, Aguascalientes, Aguascalientes
Trojes de Alonso, Aguascalientes
*Cuota de mantenimiento incluido en la renta. P. B. Sala. Comedor. Cocina. Área de despensa. 1/2 baño. Área de lavado. Terraza. Patio trasero. Garaje para 2 autos techado. P. A. 2 habitaciones cada una con baño y vestidor. Área de T. V. Coto cerrado con vigilancia las 24 hrs. Área social para reuniones. Área de estacionamiento para visitas. Áreas verdes y de esparcimiento. Cercano a principales vías de comunicación, centros comerciales, tiendas de conveniencia, colegios y supermercados.




