14 Casas amueblados sin estacionamientos en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar

MN 42,000
454 m² lote3 rec.3 baños
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Bonita casa en renta con excelente mantenimiento, ubicada en una zona muy tranquila, cunta con jacuzzi y terraza para dsifrutar de los fines de semana.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,000,000
1 rec.1 baño
Monte Alto
Monte Alto, Valle de Bravo
¿Estás pensando en adquirir una propiedad en Valle de Bravo? Tenemos la casa ideal para que disfrutes tus fines de semana en una casa moderna, amueblada y agradable vista al lago, con buena ubicación y cercana a la zona comercial de Avándaro. La propiedad se desplanta en tres niveles y gracias a eso podemos ver el lago desde cualquier parte de la casa. (4)


MN 8,000,000
720 m² lote7 rec.7 baños
Pueblo DE Valle DE Bravo
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Muy bonita casa en calle cerrada, en el Pueblo de Valle de Bravo con gran vista parte al lago y parte a la iglesia y al pueblo en buen estado de conservación, muy Vallesana, techos de doble altura, soleada e iluminada, recamaras con chimenea, 300 metros de jardín con terraza, jacuzzi y asador, sala comedor con chimenea, cerca de restaurantes, zócalo, ubicación ideal para salir a caminar, excelente clima, Visítela le va a encantar y es una gran oportunidad. (4)


MN 80,000
1430 m² lote7 rec.7 baños
Vega del Rio
Avandaro, Valle de Bravo
Descubre esta impresionante propiedad en renta en la mejor zona de Avándaro. La casa principal ofrece 400 m⊃2; de lujo, con cuatro recámaras, cada una con baño, cinco chimeneas, terraza con jacuzzi, garage para ocho autos, y cuarto de servicio. Además, cuenta con una casa de invitados de 156 m⊃2;, con tres recámaras, dos baños, terraza, jacuzzi y un amplio jardín. Todo con vigilancia, a solo 10 minutos caminando de la zona comercial y del Hotel Avándaro, con una vista espectacular al campo de golf. ¡No dejes pasar esta oportunidad! (4)








































