10 Casas con más de 2 baños en Vallejo, Gustavo A. Madero
Ordenar

MN 600,000
350 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Juan Sebastián Bach 202
Vallejo, Gustavo A. Madero
Es un inmueble de recuperación bancaria o hipotecaria. ¡Comienza tu trámite con 350, 000. 00 mn! Nos apegamos a todas las Leyes y Estatutos Fiscales, Civiles y Mercantiles a través de Contrato. Propiedad con excelente ubicación y características únicas. No encontrarás una oportunidad como esta en el mercado actual. Para mayor información comunícate. Alberto Rosales.

MN 910,000
257 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Juan Sebastián Bach
Vallejo, Gustavo A. Madero
Contamos con más de 10 años de experiencia en operaciones de este tipo, por ello tenemos la certeza de ser tu mejor opción y contar con el inmueble que estás buscando para ti y tu familia o bien como un medio de inversión, encuentra propiedades a un excelente costo. Somos una empresa líder en venta de propiedades de recuperación bancaria. El inmueble se encuentra cerca de parques, escuelas y centros comerciales, los cuales aumentan el valor comercial del mismo. Contáctanos, contamos con un grupo de asesores expertos, quienes te proporcionarán una asesoría gratuita y personalizada

MN 5,545,402
200 m² lote8 rec.4 baños2 estac.
FUNDIDORES
Vallejo, Gustavo A. Madero
Casa de 200 M2 de terreno Y 297 M2 de construcción, ubicada en colonia trabajadores del hierro. Cuenta con estacionamiento para 2 vehiculos, ocho recamaras con closet, dos espacios de sala, dos áreas para comedor, espacio para cocina, 4 baños completos, una bodega Y área de lavado.


MN 4,799,999
121 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
LEON CAVALLO
Vallejo, Gustavo A. Madero
Casa remodelada de 121 m2 de terreno desarrollado con 4 recamaras, 3 baños completos, estacia de sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, un lugar de estacionamiento Y bodega. Av principales como cto interior, eje central Y av insurgentes nt. Metro Y metrobus la raza A 2 calles.












