Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

81 Casas con balcón y cocina integral y 3 recámaras en venta trato directo en México

Ordenar

USD 305,000

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Retorno Carabela 43

Barra de Navidad, Cihuatlán

Al interior del fraccionamiento Cabo Blanco, a poca distancia de la playa, esta residencia fue diseñada para ofrecer privacidad, frescura y una experiencia de descanso auténtica, combinando arquitectura honesta con espacios pensados para convivir y disfrutar. Descripción de la propiedad: Casa Mar es una vivienda con un concepto arquitectónico auténtico y atemporal. Su diseño privilegia materiales naturales y acabados aparentes que no solo reducen mantenimiento, sino que con el paso del tiempo adquieren mayor carácter y personalidad. Al ingresar, el entorno urbano queda atrás y se descubre un ambiente íntimo y relajado, con un microclima interior que favorece la ventilación cruzada y la sensación de frescura, ideal para el estilo de vida de playa. Cuenta con tres amplias recámaras, diseñadas para funcionar como espacios independientes y cómodos, organizadas alrededor de un núcleo central que integra terraza, cocina y alberca. Esta configuración crea un punto de encuentro natural para la convivencia, perfecto para familias, grupos de amigos o estancias prolongadas. Su distribución flexible la convierte en una excelente opción tanto como casa habitación como propiedad de inversión. Permite distintos esquemas de uso: vivienda familiar, renta completa o renta por habitaciones, manteniendo siempre la privacidad de cada espacio. Espacios y servicios: • Habitación tipo Suite con Baño y Balcón. • 2 Habitaciones. • 2 Baños completos. • Sala. • Cocina / Comedor. • Terraza / Outdoor Living Room. • Alberca con calefacción. • Área de Lavado. • Cochera. • Calentador Solar. • Jardines (Landscaping) • Sistema de riego automatizado. • cctv y Alarma. • Amueblado* (Home Staging) *Mobiliario de exposición no incluido en el precio, disponible para venta conjunta bajo presupuesto adicional.

MN 15,990,000

702 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Encinos 24

Residencial Los Encinos, San Andrés Cholula

Residencia estilo colonial mexicano en venta en Los Encinos, San Andrés Cholula. Descubre una residencia única que combina elegancia, amplitud y el encanto del estilo colonial mexicano. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Los Encinos, esta propiedad ofrece amplios espacios cálidos, llenos de luz y rodeados de detalles artesanales que la hacen verdaderamente especial. Características principales. - Amplias áreas sociales con acabados tradicionales y excelente iluminación natural. - Solario interior con fuente y vegetación, ideal para reuniones o descanso. - Sala. - Comedor. - Sala de tv. - Cocina equipada con cocina integral importada. - Alacena. - Terraza. - Jardín de más de 200 metros. - Salón de usos múltiples con acceso desde la sala o la terraza, con Baño privado. - Habitación Principal con vestidor y baño privado. - 2 habitaciones secundarias con vestidor y baño (el baño es compartido por las 2 habitaciones secundarias) - Balcones en 2 habitaciones. - Cuarto de servicio con baño privado. - Lavandería. - Patio de servicio. - Arquitectura colonial con detalles mexicanos, herrería y texturas auténticas. - Candil de vidrio soplado en forma de alcatraces de colores en el recibidor. El Fraccionamiento cuenta con: Seguridad privada 24/7. Cancha de tenis. Áreas verdes. Se ubica a: 1 Km de la Universidad de Las Américas Puebla. 1. 9 Km del centro de exposiciones Cholula Center. 2. 3 Km de uvm Puebla. 7 Km de Angelopolis. Se aceptan Recursos Propios y todo tipo de Créditos Institucionales y/o Bancarios. (Los requisitos y aprobación de Créditos, están sujetos a las Políticas de cada Institución).

MN 4,350,000

234 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Cluster Altaria Residencial en Lomas de Angelopolis iii, Puebla. Ubicada muy cerca del nuevo Centro Comercial de Lomas de Angelopolis en Barrio Cascatta. Esta hermosa residencia se encuentra construida sobre un terreno de 128 m2 y tiene una construcción de 234 m2. Se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta baja: - Mueble de visitas. - Sala y comedor con ventanales de piso a techo. - Cocina abierta equipada, con isla, alacena y placa de granito. - Recibidor. - Medio baño de visitas. - Escaleras con barandal de cristal templado. - Jardín privado. - Cochera semitechada para dos autos. Planta alta: - Recámara principal con baño completo con cancel de cristal templado y vestidor. Cuenta con un pequeño balcón con barandal de cristal templado. - Dos recámaras secundarias cada una con baño completo (canceles en cristal templado) y closet. Segundo nivel: - Roof garden con vista a volcanes (con barandal de cristal templado) - Salón de juegos o área de entretenimiento con opción a una cuarta recámara. - Un baño completo. - Área de lavado techada. - Terraza trasera privada. Cuenta con persianas toda la casa. Beneficios: - Vigilancia 24 horas. - Fraccionamiento cerrado con acceso controlado. - Alberca climatizada. - Casa Club. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Fogatero y área de lectura. - Área de juegos en el interior del fraccionamiento. - Excelente ubicación. - Todos los beneficios de Lomas de Angelopolis + zona de alta plusvalia. Venta $4, 350, 000. Conoce tu nuevo hogar y agenda una cita.

Ver mapa