257 Casas dúplex con escuelas cercanas en venta en México
Ordenar

MN 5,100,000
96 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Calle 631
San Juan de Aragón IV Secc, Gustavo A. Madero
Asesora zaira peralta zp536. se vende excelente casa en san juan de aragón muy bien ubicada, consta de amplia sala comedor. cocina equipada. medio baño de visitas. patio trasero. 3 recámaras con closet. un baño completo, área de lavado, un lugar de estacionamiento. remodelada excelente estado de conservación. Opciones de financiamiento. Créditos bancarios. fovissste. infonavit / cofinavit. issfam / Banjercito. pemex. Amenidades. Exterior. Cisterna. Estacionamiento techado. Terraza. General. Cocina equipada. Dos plantas. Políticas. Mascotas permitidas. Permitido fumar


USD 750,000
850 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Fuente de La Península 69
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Casa en venta ubicada en Lomas de Tecamachalco Bosques I y ii. Cuenta con 850 m² de superficie de terreno y 800 m² de superficie construida. La propiedad tiene 3 recámaras, 2 baños y 2 medios baños, ideal para familias. Dispone de 3 estacionamientos, área de lavado, cuarto de servicio y cuarto de tv. Además, cuenta con estudio, terraza, dos salones de eventos, que pueden utilizarse como bodegas o incluso se podría construir mas cuartos, cuarto de juegos y sótano. La cocina es integral. La casa tiene 3 niveles construidos y un estado de conservación para remodelar, ofreciendo la oportunidad de personalizarla a tu gusto. Incluye caseta de guardia y seguridad privada para mayor tranquilidad. Los servicios básicos (agua/luz) están disponibles. La zona ofrece cercanía a escuelas, lo que facilita la vida familiar. Además, cuenta con clósets para almacenamiento. Esta propiedad dúplex está lista para ser habitada y transformada en el hogar de tus sueños.

MN 41,000,000
499 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosque de Caobas 96
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Exclusiva residencia de autor en venta en Bosque de las Lomas. Arquitectura minimalista en 3 niveles con acabados de lujo: concreto aparente, madera Salam y extraordinarias entradas de luz natural. Terreno de 480 m² y 980 m² de construcción totalmente remodelados. Cuenta con jardín privado, terrazas, área social con asador, estudio, bodega y 4 estacionamientos. La cocina integra electrodomésticos Sub-Zero y Wolf con fina carpintería Forte. Interiorismo realizado por el diseñador italiano Angelo, colaborador de Armani. 4 recámaras, incluyendo espectacular suite principal con doble vestidor de gran tamaño, baño para él y para ella y terraza privada. Baños con mármol y accesorios Villeroy & Boch. Iluminación española Esteves. Ubicada en una de las calles más exclusivas y seguras de Bosque de las Lomas.

































