Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

464 Casas que permite mascotas con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta trato directo en México

Ordenar
Destacado

MN 4,200,000

119 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Mar Caribe 4628 Pacifico Hills

Mazatlan , Mazatlán

Casa en Venta en Pacífico Hills, Mazatlán: Exclusividad y Confort. Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva zona de Pacífico Hills, Mazatlán. Esta hermosa residencia de 190 m² de construcción ofrece un estilo de vida inigualable con amplios espacios, acabados de calidad y acceso a múltiples albercas en un entorno seguro y familiar. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Pacífico Hills. 3 amplias recámaras con baño completo cada una. Cocina moderna y funcional, ideal para la familia. Acceso a 4 albercas dentro del fraccionamiento. Cercanía a escuelas, playas y hospitales. Pacífico Hills te brinda la oportunidad de vivir en una de las zonas de mayor plusvalía en Mazatlán. Este fraccionamiento exclusivo y familiar ofrece un ambiente tranquilo y seguro, ideal para el crecimiento de tus seres queridos. Disfruta de la comodidad de tener acceso a múltiples albercas para el esparcimiento y la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad, facilitando tu día a día y brindándote una excelente calidad de vida. Casa en Venta en Pacífico Hills, Mazatlán: Espacios Amplios y Amenidades. Esta residencia de 190 m² ha sido diseñada pensando en el confort y la funcionalidad de tu familia. Cuenta con tres recámaras espaciosas, cada una con su propio baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar. En la planta baja, un medio baño adicional brinda mayor conveniencia para tus visitas. La cocina moderna y funcional se convierte en el corazón de la casa, perfecta para disfrutar de momentos culinarios en familia. Además, la propiedad cuenta con una acogedora terraza, ideal para organizar asados y disfrutar del aire libre. La ubicación privilegiada dentro de Pacífico Hills te conecta con las mejores escuelas, playas, hospitales y espacios recreativos de Mazatlán. ¡No esperes más para vivir el estilo de vida que mereces!

Destacado

MN 5,290,000

MN 1,200 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida 24 de Febrero

Pueblo San Andrés Cholula, San Andrés Cholula

Espectacular casa de diseño contemporáneo ubicada en fraccionamiento cerrado muy cercad e Parque Loro en San Andrés Cholula, con acceso muy rápido a Periférico y Recta a Cholula. Con 340 m² de construcción sobre 200 m² de terreno, esta propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y de gran altura, con acabados premium que incluyen chapa de nogal, granito negro, pisos tipo mármol y porcelanato de gran formato. Distribución: · Planta baja: Cocina integral abierta con isla central y campana de acero inoxidable, área de comedor con vistas al jardín, sala, medio baño y jardín privado de 40 m² con pasto natural. · Planta alta: Sala de tv con mueble integrado y piso tipo mármol, 3 recámaras amplias con excelente ventilación e iluminación natural. La recámara principal cuenta con vestidor walk-in tipo boutique y baño con doble lavabo empotrado. Las 2 recámaras adicionales comparten baño completo. · Roof garden: Terraza amplia con area techada, medio baño propio y vistas panorámicas. Ideal para entretenimiento al aire libre. Detalles que hacen la diferencia: · Escalera flotante de escalones tipo madera con barandal de vidrio templado. · Vinoteca y despensa integradas en cocina. · Ventanales de piso a techo con marcos negros. · Fachada minimalista con columnas en color madera y acabado en concreto aparente. · Iluminación arquitectónica en todos los espacios. Acepta crédito hipotecario bancario. Documentación en regla.

Destacado

MN 3,500,000

MN 2,800 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

ACAPULCO BRISASSOL DIAMANTE

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Bonito y seguro fraccionamiento, instalaciones en buenas condiciones, muy comoda casa con acabados en buen estado, se aceptan cualquier tipo de credito, alta plusvalia.

MN 5,575,000

213 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de la Castellana

Fraccionamiento Prados de La Huerta, Morelia

Casa nueva para estrenar, con acabados residenciales y de la mejor calidad, amplios espacios, iluminación natural en cada espacio y seguridad por la zona de la Huerta.

MN 1,500,000

24%

MN 350 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Real Granada

San Jerónimo Xonacahuacan, Tecámac

Aifa tecamac real granada. Casa de 2 pisos, seminueva, con 2 estacionamientos, equipada. Cerca del aifa. Lo más nuevo y moderno del fraccionamiento Real Granada. Ventajas de la casa respecto a una nueva el fraccionamiento Real Belmonte (el más cercano como referencia): - Cocina integral instalada con valor de $47, 000. 00 (las nuevas no tienen estas cocinas) - Rejas de seguridad y escalera al techo con valor de $18, 000. 00 (las casas nuevas no tienen rejas) - Se entrega con persianas en todas las ventanas con valor de $8, 000. 00 (las casas nuevas no tienen persianas ni cortinas) - Tanque estacionario instalado con valor de $15, 000. 00 (las casas nuevas no tienen tanque) - 2 recámaras tienen closet completo, con valor de $30, 000. 00 (las casas nuevas no tienen closets) - 2 tazas de baño ecológicas con valor de $8, 000. 00 (las casas nuevas tienen tazas de baño muy básicas) - Baño de arriba con cancel de vidrio moderno (las casas nuevas no tienen cancel en la regadera) - Baños con espejos (las casas nuevas no tienen espejo en los baños) - Lavabo con su mueble moderno en el baño de arriba (los lavabos de los baños en las casas nuevas son muy básicos) Todo lo enlistado arriba, tiene un valor monetario + el tiempo y trabajo que lleva comprar hacer las instalaciones + el costo los servicios de instalación. En las casas nuevas se deben de hacer todos esos gastos adicionales que no son nada baratos + hacer todo esos trabajos de instalación + el tiempo que toma hacerlo y dejar lista la casa. . Ventajas de ubicación de esta casa dentro del fraccionamiento: - A 75 metros del Oxxo. - Único lugar en el fraccionamiento con estacionamiento para visitas. - Espléndidas áreas verdes. - Con 2 accesos desde la calle. - Cerca de juegos, canchas y gimnasio al aire libre. - Muy accesible para entrar y salir.. Ventajas del fraccionamiento: - Se encuentra del lado de la autopista que va hacia la Ciudad de México. - Si viene de la Ciudad de México, la llegada es muy práctica desde la carretera. - Fraccionamiento muy seguro y muy tranquilo. - A 5 minutos de la Glorieta Militar del aifa. - A 5 minutos del Mexibus que va a Ojo de Agua y hacia el aeropuerto aifa. - Fraccionamiento muy espacioso. - Fraccionamiento con muchas áreas verdes, area de perritos. Trato directo

Ver mapa