7 Casas con jardín(es) y cocina integral en venta en Alquerías de Pozos, San Luis Potosí
Ordenar

MN 8,450,000
MN 3,000 Mantenimiento
625 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Castilla Gran#51 int
Alquerías de Pozos, San Luis Potosí
Rr_1209. Casa en Venta en Alquerias con Casa de Visitas. Descripción: Planta baja: Se encuentra en esquina, dividida en dos propiedades, un mismo terreno. Casa principal: Cochera para 3 autos, baño completo, sala, comedor, cocina con barra de granito, jardín. Casa de visitas: Sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, 1 habitación con closet y baño completo, jardín, cochera 2 autos. Planta alta: casa principal: Habitación principal con vestidor, closet y baño completo, habitación secundaria con closet y baño completo. Terraza con opción a tercera habitación, área de lavado. Aljibe: 10, 000. Tinaco: 5, 000. *Precios Sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 13,400,000
1618 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Alquerías de Pozos
Alquerías de Pozos, San Luis Potosí
Casa en Venta en San Luis Potosí situada en el Campo de Golf Alquerías, la casa es de estilo campirano (rústico, colonial, con pisos de barro, cocido hechos a mano sellados y encerados, paredes de ladrillo y de piedra, bóvedas, terrazas, cuenta con 4 recamaras la principal con baño vestidor y terraza las otras cada una con baño y vestidor, amplios espacios, estancia, la parte baja de la casa sala, comedor y cocina con terrazas, el jardín con árboles frutales y sombra con palapa, además la casa cuenta con circuito cerrado, cerca eléctrica, 2 hidros y 2 aljibes en fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 hrs, casa club. Oh Id Ver datos / 21219. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.


MN 12,850,000
1719 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Alquerias DE Pozos Club DE Golf
Alquerías de Pozos, San Luis Potosí
Hermosa residencia campestre en avenida principal del clubla casa tiene doble acceso pues sale de calle A calleplanta baja. amplio jardin que rodea toda la casacochera 4 autos por acceso principal 2 autos por acceso posterior. recibidor A doble alturaestudiooratoriosala Y comedor independientescocina amplia con cubierta de granito. Alacenaantecomedor. medio baño de visitasterrazagran jardin posterior con cabaña, terraza Y parrillaarea de servicio (lavanderia, patio tendido Y cuarto de servicio con baño) planta altahall de tv4 recamaras con baño. la recamara principal com amplio vestidor. terrazaroof topla casa cuenta con paneles solares. chimenea que da servicio A sala, comedor Y terraza exterior. riego por aspersiondos aljibes de 15 mil mts3 cada unoalarmaexcelente estado de conservacion.





