9 Casas amueblados con área de lavado y 4 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar


Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 5,950,000
MN 1 Mantenimiento
520 m² lote4 rec.5 baños10 estac.
Santo Tomás Ajusco
Santo Tomas Ajusco, Tlalpan
Viva en lo alto de Tlalpan, rodeado de bosque y de la naturaleza, a tan solo 20 minutos del periférico. Vendo preciosa casa con una construcción de 250 m2 y un terreno de 520 m2, cuenta con todos los servicios y con la siguiente distribución: Garage para 10 autos, jardín y cuarto de leña, 4 recámaras cada una con baño y vestidor, amplia estancia en sala y comedor, chimenea y medio baño de visitas, cocina equipada, portón eléctrico, área de lavado, cámaras de seguridad, cisterna con una capacidad de 21, 000 litros, la casa se encuentra en excelente estado de conservación, es un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida donde conectas con la naturaleza. Casa en zona ejidal, no se aceptan créditos, precio a tratar.

Super destacado


Super destacado

MN 25,900,000
1162 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Avenida Paseo del Pedregal 214
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Desarrollada en dos niveles, con sala de cine, area social independinte con terraza, jacuzzi, gimnasio, jardin, asador, juegos infantiles, 4 recamaras, 4 baños completos, desayunador, sala de tv, cocina con alacena, sala, comedor, jardin, area de asadores techada con jacuzzi, baño completo, cuarto de servicio, area de lavado con bodega techada, 6 estacionamientos.

Super destacado

MN 8,400,000
170 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Campanario
San Pedro Mártir, Tlalpan
Casa en venta ubicada en San Pedro Mártir, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, más 2 medios baños. La propiedad ofrece 320 m² de superficie construida en un terreno de 200 m². Disfruta de área de lavado, patio y terraza, perfecta para reuniones. Además, cuenta con área de eventos, balcón, cuarto de juegos, cuarto de tv y sótano. La cocina integral está equipada. Incluye 3 lugares de estacionamiento y jardín privado. Servicios básicos (agua/luz) disponibles. Permite mascotas. Cuenta con jacuzzi y calefacción. El estado de conservación es excelente. La seguridad privada proporciona tranquilidad. La zona ofrece fácil acceso a servicios, comercios y escuelas.

Super destacado

MN 64,983,000
1202 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Castillo de Chapultepec
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
¡atención! Te presentamos esta joya arquitectónica, con espacios muy generosos, acabados de lujo y preciosa vista a la cañada. ¡Además! Tiene gran terraza techada y un jardín espectacular. Consta de 4 recámaras, cada una con baño y vestidor, family muy espacioso, sala y comedor con amplios ventanales hacia el jardín y hacia la cañada, una cocina que te sorprenderá por su diseño y su amplitud, sala de tv muy grande y acogedora, un salón de juegos con área de bar con salida a la terraza techada, estudio con entrada independiente, gimnasio, 2 cuartos de servicio, cuarto de lavado, y 5 estacionamientos techados. Tiene su propia caseta de vigilancia. ¡lo tiene todo! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado





































