10 Casas amueblados con jardín privado y 4 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar


Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 40,500,000
MN 1,500 Mantenimiento
1614 m² lote4 rec.7 baños12 estac.
Brisa
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Confort, lujo y belleza en la mejor zona del Pedregal. Vive en una de las mejores zonas, ubicada en Jardines del Pedregal, circuito cerrado, con estricta vigilancia las 24 horas, lista para habitar. • Vestíbulo. • Sala. • Recepción hacia un jardín interior. • Baño completo de visitas. • 4 recámaras. • 7 baños completos. • Sala familiar. • Comedor. • Cocina integral con despensa. • 2 cuartos de servicio con baño completo. • Desayunador en la terraza. • Estudio. • Salón de juegos. • Recibidor. • 3 estacionamientos techados y 9 descubiertos. • Jardín de 900 metros. • Alberca techada con calefacción. • Riego de aspersión. • Sonido integrado en la casa. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 47,000,000
639 m² lote4 rec.6 baños9 estac.
Bosque de Tabachines 152
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Residencia de lujo estilo moderno–contemporáneo en venta en bosques de las lomas- 1, 000 M2 de construcción | jardín | cochera para 9 autos. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de ciudad de méxico, esta imponente residencia combina arquitectura moderno–contemporánea, amplitud, privacidad Y acabados de lujo, ideal para quienes buscan un hogar que refleje estatus Y confort. Distribución principal: -4 amplias recámaras, cada una con baño Y walking closet. - biblioteca privada Y family room. -gran cocina gourmet Y amplios espacios sociales. exterior: - jardín. área social independiente: -salón de eventos con cocina Y baños. estacionamiento: - cochera para 9 autos. una residencia con grandes dimensiones, acabados de lujo Y espacios diseñados para vivir con amplitud Y recibir con elegancia en bosques de las lomas. (rcv5683N) (eb-vo6528)

Super destacado

MN 33,590,000
MN 4,500 Mantenimiento
756 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Rocas
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Residencia ubicada en Jardines del Pedregal, con una superficie de 756 m² y una construcción de 875 m², remodelada en 2014. Amplios espacios sociales, cocina integral con antecomedor, estancia y comedor con baño de visitas. Terraza con asador para reuniones. Dispone de despacho independiente, gimnasio, cava, bar y discoteca privada, además de family room con acceso al jardín. Área de servicio completa, caseta de vigilancia, estacionamiento techado con capacidad para 4 autos chicos o 2 camionetas. Recámara principal con jacuzzi, 4 recámaras adicionales y excelentes acabados. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y estilo en una de las mejores zonas del sur de la cdmx.

Super destacado

MN 29,000,000
758 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Cerro de la Mano 54
Pedregal de San Francisco, Coyoacán
En calle cerrada, casa con family, estudio, sala y comedor, cocina con chimenea, espacio para salón de juegos con cantina, salón de fiestas con vista a jardín. 4 recámaras con vestidor y baño, cocina con espacio para antecomedor, área de lavado y tendido. Cuarto de servicio.

Super destacado


Super destacado

MN 35,800,000
567 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Venta Casa en Condominio con Amenidades en Bosques de las Lomas
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Excelente casa actualmente rentada, en una de las mejores privadas de Vista hermosa. Muy cerca del club de Golf Bosques, el condominio cuenta con excelente seguridad, amenidades caminando de la casa como son: gym, alberca, jardin, tennis, salóN de fiestas. Además de la misma casa que cuenta con su jardín, con terraza, con parrilla y deck, para poder disfrutar de asados con amigos. La casa tiene excelente distribución, en la planta de abajo tienes el jardín y terraza techada, que se integra con el comedor, la sala es una estancia muy cómoda con vista verde al jardín. La cocina es cerrada, tiene acceso a un cuarto familiar de tv con área para ante comedor. Separado de este espacio tienes un estudio o bien despacho con ventanal y vistas verdes. El piso de arriba tienes 4 recamaras, cada una con vista verde, vestidor y su propio baño con luz y ventilación, la principal tiene un vestidor de buen tamaño, se podría en ese nivel poner cuarto de tv o tipo escritorios o área de niños. En el estacionamiento tienes espacio para 4 coches, ademas de un área de gym o choferes, área de lavado con tendedero y cuarto de servicio de buen tamaño. Bodega y seguridad 24/7

Super destacado





































