• Alvaro Obregón

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

78 Casas con balcón y más de 3 baños y más de 5 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 60,000,000

2170 m² lote6 rec.6 baños20 estac.

Rancho San Francisco 109

Rancho San Francisco, San Bartolo Ameyalco

Majestuosa residencia en venta en “rancho san francisco” 6 R. 6. 5 B. 22 E. T: 2, 170 m2. C: 1, 350 m2 más aproximadamente 400 m2 en sótano. $60'000, 000. Majestuosa residencia en venta en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad: "Rancho San Francisco", con un diseño moderno y elegante. Cuenta con un hermoso acceso empedrado rodeado de jardín y de un espejo de agua. La casa fue recientemente remodelada y cuenta con tres niveles: Sótano: • Es una ampliación reciente que se hizo a la casa, con estacionamiento para 16 autos, cuarto de choferes con baño, cuarto de máquinas y bodega. (con una superficie construida aproximadamente de 400 m2, adicionales a los 1, 350 que aparecen en escritura) Planta baja: • Vestíbulo de acceso, amplia estancia con una parte a doble altura y vista al jardín frontal de la casa. • Comedor con plafón de madera y vista a un espejo de agua con iluminación cenital y al jardín frontal. • Amplia cocina completamente equipada con línea blanca de gama alta marca Wolf y Sub-Zero, con barra y desayunador con salida directa a la terraza y al jardín. Cuenta con dos despensas. • Hermosa terraza al jardín, con vigas de madera y cubierta de cristal, con piso de pasta artesanal, cuenta con una mesa-barra y chimenea de granito en la sala exterior. • Amplio family room con salida directa al jardín. • Recámara 1, con baño completo y vestidor, con salida a la terraza y vistas al jardín. • Estudio con baño completo (puede funcionar como recámara 2 en planta baja), tiene acceso directo desde el jardín frontal. • Medio baño. • Capilla. Planta alta: • Family room o área de estudio, con iluminación cenital. • Recámara amplia (rec 3), con baño y vestidor. • Recámara amplia (rec 4), con baño, vestidor y balcón con vistas al jardín. • Recámara amplia (rec 5), con baño y vestidor. • Recámara principal muy amplia (rec 6), con terraza privada, enorme vestidor con iluminación natural y baño con jacuzzi y baño con doble lavabo. • Amplia lavandería con mucho espacio para guardado y patio de tendido. • Cuarto de servicio con tres camas y baño completo

MN 43,000,000

310 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Pregunta a un asesor

San Ángel, Alvaro Obregón

Localizada en uno de los barrios más tradicionales y de mejor ubicación en la Ciudad de México, nos encontramos con esta residencia única, gracias a la serenidad que aporta su diseño arquitectónico, elegante y de vanguardia. Está conformada por tres niveles más un semisótano, todos con iluminación y ventilación natural, vistas arboladas al exterior, espacios amplios, y luminosos en doble altura, acabados seleccionados armónicamente en pisos y muros con mármoles finos y maderas naturales; carpinterías y cancelerías de alta calidad; instalaciones con sistemas inteligentes de vanguardia, ecosistemas que permiten ahorros energéticos, sistemas de seguridad con circuito cerrado de tv. Planta baja: Vestíbulo principal, baño de visitas y closet de visitas, sala en doble altura, comedor, cocina equipada con las mejores marcas (Wolf, Miele, SubZero), isla desayunador todo con vista a terraza y jardín. Despensa y área con tarja acceso a escalera de servicio. 1er. Nivel: Vestíbulo, family room con vista a doble altura, dos recámaras cada una con terraza, vestidor y baño completo, puente de comunicación a tercer recámara con terraza, vestidor y baño completo. Planta 2o Nivel: Vestíbulo pergolado con iluminación natural, recámara principal con sala de tv, terraza privada con vista arbolada, amplio vestidor con isla, baño completo con doble lavabo y regadera; tina y vapor; habitación contigua de usos múltiples (ideal para gimnasio, biblioteca o 5 recámara) con baño completo, zona de guardado y terraza. Planta semisótano: Rampa de acceso vehicular, exclusa de seguridad, estacionamiento techado con capacidad para 8 autos y 2 para visitas en rampa, cuarto de vigilancia con baño completo, cuarto de máquinas, cisterna, pequeña bodega. Servicios complementarios en Segundo Nivel: Cuarto de lavado, planchado y tendido, cuarto de servicio para dos personas con baño completo. Características: -En Renta y Venta. -310 m2 de terreno. -785 m2 de construcción. -30 m2 de jardín. -Exclusa de seguridad. -Vestíbulo. -Baño de visitas. -Closet de visitas. -Sala (doble altura) -Comedor. -Cocina equipada. -Jardín. -4 recamaras con baño y vestidor y terraza. -biblioteca/oficina o 5ta recamara con baño completo, closet y terraza. -Área se lavado. -Cuarto de servicio para dos personas con baño completo. -Rampa de acceso vehicular. -Estacionamiento techado para 8 coches, más 2 de visitas. -Cuarto de vigilancia con baño completo. -Bodega. -Cisterna. -Cuarto de máquinas. -Circuito cerrado de tv. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar una visita física puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 19,538,000

606 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Av. Toluca, Olivar de Los Padres, Alvaro Obregón, Ciudad de México

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Excelente oportunidad de inversión! La que ofrece esta super espaciosa casa de 368 m2 habitables y 606 m2 de terreno. Con posibilidad de uso de suelo para oficinas. Su área habitable está dividida en 3 pisos o niveles dispuestos como sigue: -Planta Baja: Sala, Comedor, espaciosa y super equipada Cocina Integral, Family Room, Estudio, Baño de Visita, Cuarto de Lavado y Cuarto de Servicio con baño propio. -Primer Nivel: 3 Recámaras muy amplias, cada una con baño y la principal cuenta además con un espacioso vestidor. -Segundo Nivel: Terraza Privada y un departamento anexo el cual consta de Sala-Comedor, Cocina Integral abierta, 2 Recámaras y un Baño completo. La casa fue remodelada completamente hace 9 años. La misma cuenta además con una Terraza en la planta baja de muy buen tamaño misma que tiene un hermoso Muro Llorón (fuente de agua) y Área de Asador. Los 606 m2 de terreno o superficie es la suma de 3 terrenos que conforman la propiedad, es por ello que cuenta con 8 lugares de Estacionamiento, además de una Bodega de buen tamaño. Siendo que son 3 terrenos o lotes juntos tiene dos entradas o accesos: Una por Avenida Toluca y la otra por Glaciar o Avenida de Las Torres, lo cual es muy ventajoso. Aparte uno de los terrenos tiene un contrato de arrendamiento con una prestigiosa empresa de antenas de telefonía con vencimiento en el año 2027 con opción a renovarse por 7 años adicionales para un total de 10 años más de contrato, el ingreso anual generado por este contrato de arrendamiento es bastante generoso, lo cual hace que adquirir en compra esta propiedad sea una muy atractiva inversión. Al vender o enajenar dicha propiedad, el vendedor convierte este contrato de arrendamiento a favor de el comprador (existen términos y condiciones). La propiedad cuenta con una extraordinaria ubicación: Cerca de Supermercados, Escuelas, Farmacias, Clubes, Gimnasios; a pocos minutos de Santa Fe, de la Universidad Anahuac, con fácil acceso a los puentes de San Jerónimo y con constante flujo de transporte público.

MN 3,250,000

83 m² lote7 rec.6 baños2 estac.

Ladera 3, Barrio Norte, 01410, Álvaro Obregón, México

Barrio Norte, Alvaro Obregón

Ref: 2 4 0 2 6 4. ¡Casa en venta en Barrio Norte, Álvaro Obregón, Ciudad de México! Esta propiedad es ideal para familia grande o para obtener dividendos ya que cuenta con una casa y adicionales departamento y cuartos para renta. Características principales de la propiedad: Construcción: 240 m², 7 Recámaras, 6 baños completos, 1 medio baño, 2 estacionamiento techados, bodega pequeña. Uso de suelo: Residencial, Casa principal: Planta baja: Estancia, cocina equipada, 1/2 baño, 2 estacionamientos, Primer piso: 3 recámaras (la principal con baño y balcón), baño completo compartido por las otras dos recámaras, Segundo piso: Departamento independiente con estancia, cocineta, baño completo y balcón; además, un cuarto adicional con baño y cocineta, Tercer piso: Loft y cuarto adicional con baño, Azotea: Área de lavado y bodega pequeña. Entradas: Todas las entradas son independientes. Construcción tradicional con trabes, columnas y tabique. La casa principal en el primer piso tiene paredes cubiertas con fachaleta, recámaras con loseta y acabados de pasta. El departamento en el segundo piso y el tercer piso también cuentan con loseta y aplanado normal. La ubicación en Barrio Norte ofrece fácil acceso a zonas de interés cercanas como centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques para actividades al aire libre. Las principales vías de acceso son Avenida Prolongación San Antonio (Eje 6 Sur) y Alta Tensión (Eje 5 Poniente), a solo 5 minutos del Periférico con ingreso y salida al segundo piso a la altura de San anonio, servicios de transporte público. Además, la proximidad a plazas comerciales como Plaza Parque San Antonio hacen de esta propiedad una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y movilidad en la ciudad.

MN 29,900,000

MN 1 Mantenimiento

750 m² lote6 rec.4 baños2 estac.

AM. 22-5367 Casa en Venta en Alvaro Obregón, Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Mls #22-5367Construída por el prestigioso Arq. Cajiga en Paseo de las Lomas, Santa Fé, ubicadísima enfrente de la Ibero y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé. Tiene 750 m2 de terreno arbolado en calle empedrada y 750 m2 de original construcción preciosa y con materiales de lujo. Magnífica cocina con antecomedor integrado, tiene un gran hall con doble altura y una espectacular chimenea, salas y comedor con vigas de madera antiguas y columnas de cantera, una biblioteca, y family room o sala de tv preciosa. Toda la casa con vista al jardín en dos plantas. Tiene terraza de 20 m2. Cuenta con 4 enormes recámaras tipo suite, cada una con un amplio estudio u oficina independiente de cada recámara y con vestidores y baños. Estos estudios se podrían usar también como recámaras extras, por lo que así la casa podría tener hasta 6 recámaras. Tiene 4 baños, uno de ellos con baño de vapor y dos jacuzzis. La casa cuenta con hasta tres cuartos de servicio. Tiene dos bodegas grandes. Precioso jardín arbolado, baño de vapor, cuatro cisternas, ventanas con vidrios dobles, conmutador, etc. Tiene absoluta seguridad y vigilancia privada 24/7, con policías, patrullas, cámaras, código qr, y mantenimiento. La cuota total del fraccionamiento por todo esto es de tan solo $1, 600. 00 mensuales. Tiene 2 lugares de estacionamiento techados con puertas eléctricas y se pueden dejar los demás coches afuera de la casa con total seguridad y vigilancia. El fraccionamiento sí acepta mascotas. Magnífica oportunidad para inversionistas o familias que deseen vivir en una de las zonas mas prestigiadas y seguras de La ciudad. Cuenta con dos salidas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Rodeado de colegios desde kínder hasta universidades, como la Universidad Iberoamericana, Tecnológico de Monterrey, a muy pocos metros se encuentran centros comerciales como Patio Santa Fe, Plaza Samara, centro Santa Fe, donde encontrara tiendas de autoservicio, farmacias, cines, bancos, Restaurantes, bares, Boutiques, Estéticas, la zona se encuentra rodeada de parques como Parque la Mexicana, Clubs de Golf, Hospitales, museos y grandes corporativos. rent A house insurgentes sur

MN 17,500,000

MN 4,300 Mantenimiento

479 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Calle Ulises 20

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Magnífica casa tipo rústico mexicano con amplios espacios ubicada en una zona tranquila y arbolada a tan solo 10 min de Santa Fé. Ubicada cerca de importantes vías de comunicación como Calzada Las Aguilas, Desierto de los Leones, Av. Toluca, Supervía Poniente y Universidades como el Tec de Monterrey e Ibero. La casa abre sus puertas con un gran jardín arbolado para disfrutar de una tarde tranquila. Espacio suficiente para 5 autos. Cuenta con un gran domo y un pequeño jardín interior alrededor del cual se encuentra la sala con chimenea, comedor para 8 - 12 personas, medio baño de visitas, amplio clóset de blancos y de visitas, oficina con vista al jardín posterior la cual puede también usarse como otra recámara ó family room. Cocina integral equipada con lavavajillas y alacena con vista arbolada y salida al jardín posterior con terraza de 20 m2 aprox. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y secado con una bodega al fondo. Salón de usos múltiples en el sótano con cantina, ideal para eventos sociales. En el primer nivel hay 4 recámaras, 2 de ellas con baño propio completo con ventilación natural y otras 2 que comparten baño. Junto a una de las recámaras hay un gran estudio que conectan entre sí con opción a cerrarse y tener una 5ª recámara independiente, una 2ª oficina o Family room. En el segundo nivel se encuentra un loft muy amplio e independiente con su estancia sala-comedor, cocina abierta, baño y en la parte superior una recámara abierta con espacio suficiente para cama king-size y un vestidor. Anexo al loft hay un Roof Garden muy grande, con 100% de privacidad y una vista espectacular. Se puede tener acceso al loft desde el interior de la casa o de manera independiente subiendo por una escalera de acero desde el jardín. Caseta de vigilancia a 5 metros de la casa sobre la calle que da servicio 24/7 a 7 casas en total. Cisterna de 5 mil litros. Tanque estacionario nuevo. Calentador nuevo. Videoportero. Cámara de seguridad en uno de los 2 portones eléctricos. Opción a poner elevador. Ven a conocer esta residencia con su estilo tan hermosamente particular que no encontrarás en otro lugar!

MN 43,750,000

1084 m² lote6 rec.6 baños4 estac.

Cantera

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Manuel Parra: El Otro Arquitecto del Siglo xx. Estamos promoviendo una propiedad de nicho, de firma, de autor. - Pionero en el recuso de materiales: Parra fue uno de los primeros arquitectos mexicanos en recuperar y reutilizar materiales de demolición, convirtiéndolos en elementos arquitectónicos de valor. - Creador del estilo Colonial Mexicano Contemporáneo: Su obra reconcilia la modernidad del siglo xx con la tradición arquitectónica mexicana, creando un lenguaje propio. - Arquitecto de culto: Parra es un nombre de prestigio en el mercado de la arquitectura mexicana. El conjunto se compone de dos casas excepcionales en perfecto estado de conservación, ubicadas en Jardines del Pedregal, sobre un terreno de 1, 100 m². Características Principales: - Dos casas fuera de serie: Diseñadas por Manuel Parra, cada una con personalidad propia, pero integradas en un conjunto armónico. - Perfecto estado de conservación: Las casas han sido mantenidas con cuidado durante 60 años, preservando los detalles arquitectónicos originales. - Ocho recámaras en total: Ideales para familia extendida, huéspedes o usos mixtos (vivienda + estudio/oficina). - Huerto de árboles frutales: Espacio verde compartido que articula las dos casas y aporta un carácter íntimo y acogedor. - Fuentes coloniales auténticas: Elementos recuperados que dan identidad al proyecto. - Espacios de servicio integrados con criterio arquitectónico. - Terrazas y portales amplios: Espacios de transición que potencian la vida social y el carácter escénico de la arquitectura. - Carácter escénico único: La arquitectura de Parra crea atmósferas, no solo espacios funcionales. - Gendarmería. Una joya arquitectónica del siglo xx, firmada por un arquitecto de culto, en Jardines del Pedregal.

MN 39,250,000

527 m² lote9 rec.6 baños7 estac.

Guty Cárdenas

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Atención Inversionistas¡ Venta Magnífica Propiedad con 4 departamentos para renta individual. * Inmejorable ubicación, una de las mejores colonias de la Ciudad de México. * Gran proyecto arquitectónico. * Excelentes acabados. * Pisos de porcelanato y laminados. * Cocina integral al alto brillo con cubierta de granito. * Baños con canceles de cristal templado. * Hermoso Jardín común. * Cada departamento cuenta con su estacionamiento privado y accesos independientes. * Cisterna. * Departamento 1: Superficie Total de 166. 37 m2, Área habitable 117. 78 m2, Terraza privada de 48. 59 m2, Estancia sala y comedor, Cocina integral, 2 recámaras, 2. 5 baños, Área de lavado, 2 lugares de estacionamiento. * Departamento 2: Superficie total 102. 65 m2, Área habitable 102m2, Estancia sala y comedor, Cocina integral, 2 Recámaras, 2 baños completos, Área de lavado, 2 lugares de estacionamiento. * Departamento 3: Superficie total 106. 23 m2, Área habitable 99. 78 m2, Estancia sala y comedor, Cocina integral, Terraza privada de 6. 45 m2, 2 recámaras, 2 baños completos, Área de lavado, 2 lugares de estacionamiento. * Departamento 4: Superficie total 138. 82 m2, Área habitable 112. 58 m2, Terraza privada de 26. 24 m2, Estancia sala y comedor, Cocina integral, 2 recámaras, 1. 5 baños, Área de lavado, 1 lugar de estacionamiento. No cuenta con Régimen de Condominio. Gran demanda para la renta de los departamentos. Cada departamento tiene medidor para servicios de agua, luz y gas. Inversión con ingresos comprobables inmediatos y gran plusvalía¡¡

MN 5,990,000

160 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Ciudad de México

Molino de Rosas, Alvaro Obregón

Esta propiedad, que está en una zona habitacional del poniente de la cdmx tiene capacidad o posibilidad de negocio por que en su desplante tiene dos departamentos que pueden ser rentados. Las características que tienes que conocer, pretenden llenar la expectativa de una propiedad suficiente a un precio razonable. Cercana a la zona de Mixcoac, es fácil la conectividad desde esta casa y además la calle en donde se encuentra es amplia y permite estacionar coches. Tiene detalles que la hacen atractiva. Por ejemplo, tiene espacio para 4 carros estacionados. Y la posibilidad de convertir la azotea en un genial roof garden con un mínimo de inversión. Casa de dos niveles con 2 habitaciones, 1 y medio baños, sala, comedor y cocina; terraza y patio de servicio más área de lavandería. Así, pues, esta casa tiene la posibilidad de vivirse sensacionalmente o de modificarse y generar aún una mejor experiencia. Permíteme darte un recorrido a través de esta casa: Nivel de calle: Al entrar por la puerta de acceso de la calle, te encuentras con los estacionamientos y un pequeño patio frontal. A la derecha, la entrada al cuerpo principal; la casa. Un poco más adelante, el acceso a los departamentos a través de una escalera que te lleva, en planta baja al mas pequeño de una recamara y en segunda planta al mas grande de dos recamaras. Planta Baja: Adentrándonos en la casa, encontramos una sala con una vidriera de piso a techo y de pared a pared. Junto a él, la escalera al segundo piso. Del otro lado de la escalera, el comedor y al fondo la cocina, junto a ella; al lado del acceso encontramos un medio baño. Regresemos a la escalera principal y vayamos a la siguiente planta. Primer Nivel: Al subir las escaleras, te encontrarás un pasillo que difurca hacia un acceso a una zotehuela que puede funcionar como área de lavado y como espacio para guarda, anexo a él la recamara secundaria. Al otro lado de las escaleras, la recamara principal que tiene el baño completo que da servicio a la casa. Esta recamara. Desde el área de lavado y desde la recamara principal se puede tener acceo a la terraza. Habitación 1: Esta habitación, la principal, de 3. 5 x 4 mts. Aprox, con ventana de puerta a pared y de piso a techo esta lista para recibir una cama king size con sus buros y tiene espacio para un tocador o mueble de tv. Tiene acceso a un baño completo. Habitación 2: Esta habitación, tiene un área de 2. 5 x 2. 5 mts. Aproximadamente, con una ventana de pared a media pared y de murete a techo. Con espacio suficiente para una cama matrimonial y un buro. No cuenta con closet. Puede ajustarse espacio a través de una litera. Regresamos al estacionamiento y nos dirigimos a donde la casa termina. Ahí encontramos unas escaleras, al subirlas y girar a la derecha hay un departamento con sala, comedor, cocina y un baño completo. Esta acabado en su mayoría en madera. La cocina es integral con cubierta de acero inoxidable, además de ello, tiene duela laminada. Las recamaras son de 3 x 2. 5 mt y pueden caber con facilidad o dos camas individuales o una matrimonial mas muebles. En ambos casos tienen closets. Tiene fuera del departamento un área de lavado y un patio pequeño a modo de zotehuela. Debajo de este departemanento encontramos uno más pequeño, consta de estancia, recamara con closet y baño completo. Actualmente funciona como una oficina. Desde la perspectiva arquitectónica, es muy fácil ajustar todos los espacios y además hacer un roof garden en la azotea. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 38,000,000

1046 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Piedra no. 100

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

[cwg-687] Ficha Técnica – Residencia de Lujo. Propiedad de Gran Plusvalía. Terreno: 1, 046 m² Construcción: 1, 086 m² Áreas Exteriores. Jardín delantero. Jardín trasero. Horno para pizza. Bodega de jardín. Cuarto de jardinero cocineta. Estacionamiento techado para 6 vehículos. Celdas solares. Pasillo lateral trasero. Terraza frontal 110 m² Gran terraza social para 100 personas. • Baño propio. • Entrada independiente. • Paredes de vidrio templado. • Cocina equipada gas estacionario. Planta Baja. Vestíbulo con clóset. Sala con puertas francesas. Detalles en madera de cedro blanco. Comedor amplio. Cocina de lujo con doble isla. Con puertas francesas hacia jardín trasero. Oficina / Cuarto de visitas. Baño de visitas. Sala de tv. Salón de eventos para 50 personas. • Cocina equipada. • Acceso a ambos jardines. • Hornos y estufas Whirlpool. • Lavavajillas. Recámaras. Recámara Principal. • Terraza privada. • Vestidor amplio. • Baño con jacuzzi. • Lavabo doble. • Regadera wc. • Área de cama con balcón al jardín trasero. • Cuarto de costura. • Nueva sala de televisión dentro de la suite principal. • Closet vestidor adicional. • Área de vapor. Recámaras Secundarias (2) • Cada una con clóset. • Baño completo. • Balcón con vista al jardín. Amenidades Extras. Área de gimnasio con balcón al jardín frontal. Ludoteca con baños para hombres y mujeres. Cuarto de lavado con conexión para máquinas. Boiler nuevo. Bodega interior. Información Adicional. Propiedad ideal para: • Familias grandes. • Eventos sociales. • Inversión de alto rendimiento. • Uso residencial social

USD 3,000,000

2 m² lote6 rec.6 baños20 estac.

Magnífica Residencia de Lujo en Rancho San Francisco.

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Espectacular Residencia de lujo en Rancho San Francisco. Fantástico proyecto de luxury living inmerso en el bosque, en uno de los mejores fraccionamientos del país, rodeado de árboles, con instalaciones para equitación, iglesia, jardines y más. 2, 170 m2 de terreno y 1, 350 m2 de construcción. Alta Seguridad 24 horas y control de acceso. Jardín frontal y jardín trasero. Los dos muy grandes. 2 terrazas super agradables, una al frente atrás. 6 recámaras muy amplias, todas con vestidor grande y baño privado. La principal con terraza, super vestidor y Jacuzzy. 2 recámaras están en Panta Baja, con salida directa al jardín. Las otras 4 recámaras están en el segundo piso. Cocina integral muy espaciosa e iluminada, equipada con barra, desayunador y gran alacena. Sala a doble altura con vista al jardín frontalComedor con fuente. Sala de tv con salida directa al jardín. Baño de visitas. Espacio ideal para oficina, despacho o estudio. Oratorio. Cava. Estacionamiento techado para 16 autos, más otros 8 vehículos más en la parte superior. Bodega. Espacio para taller o el proyecto que quieras. Área de lavado y 2 cuartos de servicio. Tranquilidad, seguridad y privacidad inmerso en la naturaleza. Seguridad 24 horas. cctv Acceso Controlado. Te encantará. Inversión: $60, 000, 000 Mx. (Antes $70M ¡Bajó de precio!) vbraceptamos y tramitamos tu crédito hipotecario sin costo. ¡Contáctanos, con gusto te atenderemos.! Los precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 27,000,000

MN 1,300 Mantenimiento

1170 m² lote8 rec.6 baños

Arecibo

Rinconada de Tarango, Alvaro Obregón

# Casa de Lujo en Venta: Excelente Inversión en Rinconada de Tarango. Ubicación inmejorable: A solo 15 minutos de Santa Fe, Cuajimalpa y Barranca del Muerto, Insurgentes. **Características Generales: ** - **Superficie de Terreno: ** 1, 170 m² en fraccionamiento privado con seguridad 24 horas. - **Ubicación: ** Rinconada de Tarango, Lomas de Tarango. - **Comodidades Cercanas: ** A poca distancia de plaza comercial, Walmart, cine, restaurantes, supermercados, centros de convivencia, gasolinerías y farmacias. **Distribución de la Casa: ** - **Niveles: ** Tres niveles cuidadosamente diseñados. - **Estacionamiento: ** Capacidad para 10 automóviles. - **Espacios Adicionales: ** Taller, área de lavado y patio. - **Áreas Sociales: ** Sala-comedor, salón de juegos, varias terrazas y un medio baño de visitas. - **Cocina: ** Amplia cocina cerrada con despensa. - **Oficinas y Bienestar: ** Despacho, biblioteca, gimnasio y cuarto de vapor. - **Jardines: ** Jardín delantero de 300 m² y jardín trasero de 400 m². - **Recámaras: ** 8 recámaras con dos cuartos de vapor adicionales. **Seguridad y Convivencia: ** - **Estacionamiento para Visitas: ** Espacio adicional en la calle cerrada. - **Áreas Comunes: ** Jardín común con juegos para niños. - **Vigilancia: ** Cámaras de vigilancia y videograbación 24 horas al día en todas las calles del fraccionamiento. Esta propiedad representa una oportunidad única de inversión en una zona exclusiva y bien comunicada, ideal para quienes buscan lujo, comodidad y seguridad.

MN 65,000,000

1050 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Calle Peñas 307

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Imponente residencia en venta por $65, 000, 000 ubicada en una de las zonas más exclusivas del Pedregal, con dos frentes: Calle Fuego y Calle Peñas, esta última con acceso controlado. La propiedad cuenta con m² 1050 de construcción sobre un terreno de 800 m², distribuidos en cuatro niveles que combinan elegancia, amplitud y tecnología. Al ingresar, un jardín con muro llorón recibe a los visitantes, anticipando el carácter único de la casa. La planta principal ofrece una oficina privada, sala con techo a doble altura, comedor abierto, y una cocina italiana con antecomedor, todos con vista y acceso al jardín principal. También se encuentra una recámara de visitas con baño completo y vestidor. El nivel inferior alberga un bar con dos medios baños, cuarto de juegos, bodega, cuarto de máquinas y un impresionante estacionamiento para 12 autos. En el primer piso, una sala de tv independiente da privacidad a las tres recámaras, todas con baño y walk-in clóset. La principal cuenta con una terraza amplia, clóset con tecnología antihumedad y baños Toto. El tercer nivel ofrece otra terraza, ideal para reuniones, y una cuarta recámara con baño completo y vestidor. La residencia está equipada con 40 paneles solares y un sistema de automatización total para luces, cortinas y cámaras de seguridad. Opcionalmente, puede adquirirse junto con el terreno contiguo (751 m² de terreno y 500 m² de construcción) para integrar un jardín o proyecto adicional. Una propiedad única, moderna y sofisticada en cada detalle.

MN 26,950,000

1142 m² lote5 rec.7 baños7 estac.

Encino Grande

Tetelpan, Alvaro Obregón

Hermosa Residencia con excelente precio. ¡Vive con tu familia rodeado de comodidad, lujo, privacidad, confort y seguridad! A tan solo 15 minutos de periférico a la altura de Altavista. Residencia ubicada en exclusivo fraccionamiento, cuenta con todas las comodidades que una familia podría desear rodeada de vegetación, cada espacio tiene un toque especial, acabados de alta gama, diseño vanguardista en cada una de sus áreas, distribuida en amplios desniveles, Autosustentable, cuenta con paneles solares y sistema de captación de agua pluvial. Para familias que buscan exclusividad y contar con todo tipo de amenidades dentro de su hogar. Amplia estancia con sala y comedor para 12 comensales, antecomedor, cocina integral de granito totalmente equipada (horno, lavavajillas, triturador de desechos, despensa) 2 jardines, salón de fiestas estilo industrial, con food truck y diversas parrillas para cocinar, terraza, para eventos con barra de servicios, asador y pérgola de cristal. Alberca con contracorriente, climatizada y sistema de filtrado, gym, Recámara principal con walking closet, sonido ambiental, luz modular, jacuzzi, vapor, terraza privada con vista a la alberca, Recamara principal de 80 mts de amplitud. Otras 3 recamaras, todas con diseño especial, baño completo y walking closet, loft totalmente independiente con baño completo, closet, pequeña sala( para visitas o para habilitar una oficina con vista al jardín principal, privacidad absoluta. Terraza para eventos con barra de granito, asador, techo de cristal y finos acabados, con vista a la alberca y al área de camastros. La residencia cuenta con cuarto de lavado, cuarto de servicio, bodegas, y mucho más, ven a conocerla. Simplemente expectacular¡ Amenidades / Instalaciones especiales: Entrada al fraccionamiento con caseta de vigilancia, residencia distribuida en 4 amplios desniveles. Planta baja: • Acceso principal a la residencia. • Amplio estacionamiento para 6 autos. • Primer área verde (Jardín de aprox. 100 mts2) • Salón de fiestas con food truck, habilitado con multi parrillas, sonido ambiental. • Estacionamiento independiente para motocicletas o auto pequeño. • 2 medios baños, uno para hombres y otro para mujeres. • Cisterna de 4000 lts. Y 3 tinacos de 1100 lts. C/u. • En la planta baja se ubica la primer recámara de la residencia, totalmente independiente con baño completo, walking closet de excelente tamaño, domo de cristal en el techo, para tener una vista espectacular y persiana abatible para lograr absoluto descanso, frente de cristal con vista al jardín. 1 er desnivel: • Hall, sala, comedor para 12 comensales, piso de duela, grandes ventanales con vista al jardín principal, chimenea y baño para visitas. • Terraza familiar para desayunar o comer al aire libre, disfrutando de una vista privilegiada y sonido ambiental. • Antecomedor con espacio para 6 comensales. • Cocina de granito, totalmente equipada, lavavajilla, horno, triturador de basura, amplias áreas y mobiliario de almacenaje despensa. • Cuarto de servicio con baño completo (independientes a la casa) • Cuarto de lavado. • Bodega. • En el otro extremo de ese nivel encontramos una hermosa recámara de 2 niveles, con pequeña sala en recibidor, escalera de acceso a amplia recámara con Walking closet, baño completo (ambos niveles con visita al jardín principal). Segundo desnivel. • Recamara principal de 80mts 2, espacio amplio, privado y habilitado con todas las comodidades que una pareja podría desear. (Walking closet, baño completo, jacuzzi con vista al jardín, vapor, ventilación natural, balcón, sistema de sonido ambiental e iluminación modular, toda la recamara cuenta con cista arbolada y terraza al aire libre con vista a la alberca. • Tercera recamara con baño completo, walking closet frente de cristal, vista a jardín principal, terraza frontal e increíble decoración. • Gran bodega multiusos. Tercer desnivel. • loft independiente, que ofrece privacidad, comodidad y tranquilidad, frente de cristal que permite disfrutar de un jardín con visita insuperable y gozar del canto de los pájaros. Cuenta con gran armario y baño completo. • En este desnivel encontramos una terraza de más de 85 mts2, decorada con finos acabados (madera de camarú, elegante y resistente, cristal, barra de granito). Asador y pérgola de cristal y madera, en donde podrás disfrutar momentos inolvidables en un entorno sumamente agradable y vista a la alberca. • Jardín principal de 110 mts2, majestuoso con diversos árboles, y pequeña fuente lateral. • Gimnasio con frente y área lateral de cristal. • Piscina con sistema de nado contracorriente, calefacción y sistema de filtración, ( 80 mts de largo y 4 de ancho), espacio para camastros. • Área de vestidores. • Bodega. • Cuarto de maquinas. • Tinaco para capacitación de agua pluvial de 10 000m2. La Residencia cuenta con: • Gas estacionario. • Paneles solares. • Sistema de video y vigilancia. • Cerca electrificada. • Sistema de sonido ambiental. • Multi ambientes. • Decoración realizada por interioristas profesionales. Vialidades: A 15 minutos en auto de Periférico, a la altura de AltaVista. A una calle paralela de Desierto de los Leones. A 1 km Plaza Comercial de Av. Desierto de los Leones. 2 km Farmacias, estéticas, tintorerías, plazas comerciales, bancos restaurantes. 2. 9 km Mega Comercial Mexicana Olivar de los padres y Walmart Av. Toluca, estación de bomberos y colegios. 4. 5 Km Gimnasios, estéticas, restaurantes, ( Zona AltaVista).

MN 59,000,000

3687 m² lote5 rec.7 baños10 estac.

Desierto de los leones

Santa Rosa Xochiac, Alvaro Obregón

Ubicada en el impresionante paisaje del Desierto de los Leones, esta residencia única redefine la exclusividad y la distinción arquitectónica. Con 1, 147 m² de construcción y un amplio terreno de 3, 687 m², además de 902 m² adicionales, la propiedad ofrece un espacio inigualable, privacidad y un entorno natural de serenidad absoluta. La casa principal cuenta con 5 recámaras y 6. 5 baños, cuidadosamente complementados por amenidades que elevan el estilo de vida, como una sala de tv, un estudio de grabación totalmente equipado, un elegante comedor y una cocina gourmet diseñada para combinar funcionalidad y sofisticación. La zona social es simplemente espectacular, con chimenea, bar y vistas panorámicas impresionantes que transforman cada reunión en una experiencia inolvidable. Además, incluye cuarto de lavado y área de servicio, asegurando comodidad y practicidad en cada rincón. Rodeada por un entorno natural privilegiado, esta propiedad cautiva no solo por su arquitectura única, sino también por sus incomparables espacios exteriores. El jardín enmarca la residencia con una atmósfera tranquila y natural, ideal para disfrutar de la vida al aire libre. La propiedad cuenta con 3 estacionamientos techados y capacidad para hasta 10 autos dentro del terreno, ofreciendo la máxima comodidad para residentes y visitantes. En el exterior, las áreas sociales incluyen una fogata, una parrilla para reuniones, además de 2 bodegas y un baño de servicio, combinando esparcimiento y funcionalidad. Más allá de la casa principal, la propiedad incluye dos villas independientes: Villa 1: 2 recámaras, 2 baños completos y cocineta. Villa 2: 1 recámara con baño completo. Estas villas adicionales brindan privacidad y flexibilidad, ideales para huéspedes, familiares o como retiros privados. Una residencia que fusiona lujo, amplitud y una conexión directa con la naturaleza: verdaderamente un santuario en el Desierto de los Leones.

MN 56,000,000

890 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

Agua 500

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Exclusiva residencia en venta en Jardines del Pedregal. Ubicada en una privilegiada esquina, esta majestuosa propiedad ofrece una combinación única de lujo, amplitud y ubicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México. La casa cuenta con cinco amplias recámaras, cada una equipada con vestidor y baño completo, garantizando confort y privacidad para toda la familia. La recámara principal destaca por su gran vestidor tipo suite, baño con acabados de lujo y un balcón privado con vista al entorno arbolado. El área de servicio es independiente y sumamente completa, conformada por dos habitaciones, baño y cocina, brindando comodidad y discreción al personal doméstico. Características principales. * 5 recámaras, todas con vestidor y baño completo. * Recámara principal con un gran vestidor tipo suite, baño de lujo y balcón privado. * Amplio family room o área de juegos, ideal para el descanso y la convivencia familiar. * Cine en casa, perfectamente equipado para disfrutar de tus películas favoritas con total comodidad. * Jardín posterior con un delicioso jacuzzi, perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre. * Área de servicio independiente, con dos habitaciones, baño y cocina. Cada detalle de esta residencia fue diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable, combinando confort, estilo y funcionalidad. Esta es, sin duda, una gran oportunidad de inversión en una propiedad única dentro de Jardines del Pedregal, reconocida por su exclusividad, seguridad y alta plusvalía. Jardines del Pedregal, cdmx. Elegancia, privacidad y estilo de vida excepcional. ¡ Agenda tu cita con nosotros! El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 75,000,000

1846 m² lote6 rec.7 baños12 estac.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en venta, Jardines del Pedregal. Contrucción principal: -Recibidor con gran altura de 7. 62m con domo octagonal con dobles vidrios laminados en la parte superior exterior y en la parte interior con vista al recibidor, un colorido vitral, hecho sobre medida y diseño. -Imponente escalera con herrería de diseño importada de Francia. -Sala con area de bar, vista al jardín, candil de murano y tapete Persa de hilo de seda. -Comedor para 14 personas con Candil de critsal cortado de Shonbeck y tapete persa de hilo de seda-Cocina de gran capacidad, tiene cuatro quemadores dobles, Teca, de gas mas uno de parrilla, horno eléctrico doble, dos refrigeradores con congelador Sub Zero, fábrica de hielos italiana Brema, sistema de suavizador y filtración de agua con ósmosis inversa y alcalinidad. -Area de lavandería con lavadero, área de colgado y espacio para dos lavadoras y dos secadoras. -Bodega para artículos de limpieza. -Desayunador, la sala de televisión, cava en la parte inferior de la escalera lateral. En la segunda plata se encuentran: -Cinco recámaras, todas con vestidor y baño con bidet. Dos de ellas con terraza, además la recámara principal cuenta con terraza y amplios espacios, baño con dos areas de lavabo, jacuzzi y regadera. -Área de estudio y de juegos con medio baño. -Área de peluquería y bodega. -Área de servicio cuenta con una lavandería completa con lavadora, secadora y lavadero. -Dos recámaras de servicio y un baño. -Pasillo exterior con columnas y piso de cantera rosa que lleva a una construcción independentie en la parte trasera que cuenta con un recibidor con gran escalera de diseño y candil de importación. construcción independiente en la parte traseraprimera Planta: Área de juegos con comedor, dos baños completos, una área de bar, sala de televisión, gimnasio equipado y elevador. Segunda Planta: Departamento completo de aproximadamente 120 metros cuadrados que tiene una recámara con dos baños independientes con vestidor. Cocina equipada, área de lavandería con lavadero, bodega y espacio para lavadora y secadora, cuarto de servicio. En el impecable jardín posterior se encuentra la terraza con área de sala y comedor con barra, gavinetes y espacio para parrilla portátil, cuenta con extractor. Domos de vidrio con persianas y toldos. datos técnicos La casa se construyó en una área de 1796 metros cuadrados se unieron dos predios la construcción estuvo a cargo del grupo G acción de Antonio Gutiérrez Cortina. Se eliminaron todas las construcciones que estaban en los predios se llegó hasta el tepetate un promedio de dos o tres metros y se empezaron las zapatas armadas con concreto hidráulico armado con varillas de 8 o 6 y de 4, se encuentra especificado en los planos de construcción. En Jardines del Pedregal la altura máxima son 9 metros, se levantó la casa tomando en cuenta el punto más alto, razón por la cual, la casa se ve alta. -Dos fosas sépticas, una para aguas pluviales y otra para aguas residuales con bombas trituradoras en la residual para que nunca se tape la grieta. -Construida con ladrillos de concreto con inyección de nitrógeno para tener una mejor insulación y tiene una cadena intermedia entre la altura del muro también armado con varilla de número 4, la losa del primer piso y también del techo es una losa reticular que tiene cajones de poliuretano para tener una mejora en la insulación. -Cuenta con un promedio de 47, 000 litros cúbicos de cisterna dividido en tres abajo del estacionamiento y un tanque de acero inoxidable como de 7000 l y en el lado del área de salón de juegos en la estructura adyacente hay otros 10, 000 litros. -La carga eléctrica está contratada para tener una corriente media entonces cuenta con transformador de 300 kva de 220 y con los paneles de distribución se disminuye a 110 también tenemos un paquete de armónicas para mejorar el consumo eléctrico. Se ha mejorado la eficiencia del consumo de energía a menos de 30 kva. -Cuenta con minisplits en todas las habitaciones. -Cuenta con planta de energía eléctrica para emergencia con duración de poco más de 12 horas y da todo el consumo eléctrico necesario para la casa. -Tanque de gas líquido de 1000 l que le surte a tres calentadores Rheem de alta eficiencia que son sobrados para el consumo, hay uno de reserva. Cada calentador tiene su propia bomba recirculante dos francesas y una mexicana. -Novedosa teja verde importada de California. -El canalón es de acero inoxidable así como todas las trampas de agua pluvial. -El techo tiene un aislamiento especial que aparte de la losa de concreto macizo tiene grava y después otra losa de concreto para este tener mejor eficiencia y nunca tener filtraciones de agua por la lluvia. Hace dos años se le hizo un arreglo para colocar mayor insulación. -Cuenta con sistema contra incendios que toma el agua de las cisternas, cuenta con bomba principal y dos auxiliares en caso de falla. Este sistema tiene 5 mangueras estratégicamente ubicadas dentro de gavinetes. -Todas las ventanas y puertas son de hh Robertson de Estados Unidos que tienen doble vidrio para mantener la insulación. -Todos las recámaras tienen cortinas de aluminio exteriores para la insulación, seguridad y eliminación de ruido exterior. -Elevador hidráulico en la casa principal. -Acabados de lujo con pisos, barandales y puertas de madera de maple canadiense de importación y mármol crema marfil. El jardín trasero mide 156 m2 y el jardín frontal 130 m2. Si desean un jardín más grande, podemos conseguir el terreno que está en la parte de atrás que mide 771 m2

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!