13 Casas con balcón y 4 recámaras en venta en Azcapotzalco, Ciudad de México
Ordenar

MN 8,300,000
134 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Wake #
Sindicato Mexicano de Electricistas, Azcapotzalco
Excelente oportunidad, casa de 218 m², consta de 4 recámaras, 1 estudio, cocina, amplia estancia, terraza junto al comedor, bodega, 4 baños completos, estacionamiento para 2 autos, cuarto de servicio con entrada independiente (se puede ocupar como oficina o una recámara independiente), área de lavado en azotea (con opción de hacer un roofgarden). Cuenta con cisterna.

Destacado
Principales colonias con casas con balcón y 4 recámaras en venta en Azcapotzalco, Ciudad de México
9 casas disponibles en venta

MN 9,850,000
MN 100 Mantenimiento
285 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Cocoteros 230
Nueva Santa Maria, Azcapotzalco
Casa súper funcional. De espacios amplios cuenta en planta baja con sala, comedor, cocina equipada. Tres habitaciones de excelente tamaño y un baño completo. En el segundo piso cuenta con otra habitación muy amplia y baño completo. Área de lavado, cuarto de servicio completo, bodega. Cisterna. ¡conozcala!!


MN 10,400,000
140 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
1ra Privada Floresta 3
Clavería, Azcapotzalco
Casa en venta en Colonia Claveria. La casa consta de 3 niveles y Roof Garden. Entrada principal con acceso para 2 autos, puerta de acceso a 1er nivel: recibidor, estancia para sala, comedor. cocina integral. 1 recamara con baño completo con acceso a garage. 1/2 baño. bodega. 2do nivel: cuarto de Tv o juegos con balcón. 2 recamaras con baño completo. 3er nivel: recamara principal con baño completo y balcón. Área de lavado. Roof garden equipado con parrilla y tarja.


MN 4,220,000
62 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
PRIV 20 DE NOVIEMBRE
San Sebastián, Azcapotzalco
Casa en venta, consta de 3 niveles, el principal cuenta con 2 habitaciones con closet, cocina integral, baño completo, balcon, cochera con porton electrico, area de terraza, cuarto de servicio


MN 10,400,000
140 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
1a. Cerrada de Floresta
Clavería, Azcapotzalco
Casa remodelada con superficie de terreno de 140m2 y construcción de 355m2, distribuida en 3 niveles; sala, comedor, cocina integral con barra desayunadora de cuarzo, 4 recámaras, 4 baños completos y 2 medios baños, 2 balcónes, family room, terraza con asador, área de lavado, cochera para 2. Av. Principales: Aquiles Serdán, México - Tacuba y Cuitláhuac. Metros cercanos: Refinería y Tacuba. El precio es más impuestos, gastos y derechos sujetos a cotización notarial.


MN 4,750,000
117 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Lacandones 18, Tezozomoc, Azcapotzalco
Tezozomoc, Azcapotzalco
Casa con cuatro recámaras en excelente ubicación, A 20 minutos de reforma, 10 minutos de satelite Y 5 minutos del metro aquiles srdán. Consta de sala comedor en desnivel, medio baño, cocina integral con alacena, patio de lavado, cuarto de servicio Y una recámara O estudio con baño completo. Tres recámaras con clóset, dos baños completos terraza Y balcón. Lugar para estacionar dos autos. Jardín al frente de la casa, cisterna Y tinaco. Libre de gravámenes Y documentos en regla, se aceptan todos los créditos. Una excelente opción habitacional al norte de la ciudad! Obtén lo que mereces por tu patrimonioUnimos calidad y calidez a la experiencia para proveer un servicio inmobiliario profesional.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 64,983,000
1202 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Castillo de Chapultepec
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
¡atención! Te presentamos esta joya arquitectónica, con espacios muy generosos, acabados de lujo y preciosa vista a la cañada. ¡Además! Tiene gran terraza techada y un jardín espectacular. Consta de 4 recámaras, cada una con baño y vestidor, family muy espacioso, sala y comedor con amplios ventanales hacia el jardín y hacia la cañada, una cocina que te sorprenderá por su diseño y su amplitud, sala de tv muy grande y acogedora, un salón de juegos con área de bar con salida a la terraza techada, estudio con entrada independiente, gimnasio, 2 cuartos de servicio, cuarto de lavado, y 5 estacionamientos techados. Tiene su propia caseta de vigilancia. ¡lo tiene todo! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado


Super destacado


Super destacado






























