5 Casas con área de lavado y terraza en venta en Barranca Seca, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 7,300,000
MN 3,300 Mantenimiento
190 m² lote2 baños2 estac.
Rio Blanco
Barranca Seca, La Magdalena Contreras
Casa en Venta en Magdalena ContrerasDentro de una Privada en colonia Barranca SecaCalle Río BlancoRodeada de ÁrbolesSólo 10 casas190 m2 TerrenoEn 3 NivelesSala-ComedorCocina integralFamily Room con Balcón2 Baños Completos1/2 Baño para visitasPatio de lavanderíaCuarto se Servicio con Baño CompletoJardín de 40 m2Terraza Techada2 lugares de estacionamiento Vigilancia 24/7$7'300. 000 Venta$3, 300 Mtto
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,000,000
420 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
COACOATZINTLA 26
Barranca Seca, La Magdalena Contreras
Cómoda e iluminada casa en calle cerrada con amplios espacios y un hermoso jardín de 270m aprox. Distribución en 3 niveles. Primer piso sala, comedor y estudio con grandes ventanas que dan al jardín, cocina con desayunador y patio interior que da luz natural a la cocina. Medio Baño y closets de visitas. Segundo piso, recamara principal con baño y vestidor. Segunda recamara con baño y closet, tercera recamara con closet y 1 baño completo afuera que da servicio al family room. En tercer piso, cuarto de servicio con baño y área de lavado. La casa cuenta con 4 lugares de estacionamiento, o si son carros pequeños, hasta 6 bien acomodados. ! ¡ven A conocerlo!


MN 4,500,000
MN 1,600 Mantenimiento
142 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Callejón de Ixtlahuaca
Barranca Seca, La Magdalena Contreras
Linda casa en San Jerónimo, en 3 niveles. 3 recámaras, la principal amplísima con vestidor y baño, una secundaria, con vestidor y baño y la segunda, con clóset y baño exterior. Sala, comedor, cocina, área de lavandería, bodega, asador, jardines comunes. Vigilancia 24/7. 2 lugares de estacionamiento amplios, que podrían usarse para 3 coches chicos.

MN 6,000,000
146 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Callejón de Ixtlahuaca 2, Barranca Seca, 10580, La Magdalena Contreras, México
Barranca Seca, La Magdalena Contreras
Ref: 2 9 0 7 5 7. Casa en Condominio en Venta ubicada en Barranca Seca, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Con una construcción de 203 m2, esta propiedad cuenta con: planta baja. Sala-Comedor. Cocina Integral. Estudio con clóset. Patio que conecta el estudio y la cocina. Medio baño de visitas. Garage para 3 autos. 2 Bodegas. Cisterna. primer piso. 3 Recámaras: la Principal con clóset de piso a techo y baño completo, la segunda recámara con walk in clóset, la tercera recámara con clóset de piso a techo, y un baño que comparten la segunda y tercera recámara, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado. El condominio cuenta con: 2 jardines, cerca eléctrica y cámaras de seguridad; a demás de ser pet friendly. En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra en una zona residencial tranquila y segura. Esta propiedad es ideal para aquellas familias que buscan un hogar acogedor y bien ubicado en Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en La Magdalena Contreras. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles!









