• Benito Juárez

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

27 Casas con servicios básicos (agua/luz) hasta 10 años en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

Principales colonias con casas con servicios básicos (agua/luz) hasta 10 años en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

6 casas disponibles en venta

Destacado

MN 7,450,000

MN 3,350 Mantenimiento

48 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

CALLE NUEVE No. 80

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Casa en condominio horizontal en venta / San Pedro de los Pinos / Benito Juárez / cdmx. Vivienda ubicada en una de las colonias históricas y más tradicionales de la alcaldía Benito Juárez, en un conjunto condominal de 15 casas, que brinda seguridad y tranquilidad. La casa tiene 7 años de antigüedad, cuenta con 47. 67 m2 de terreno y 120 m2 de construcción habitables, cuenta con tres Terrazas que suman 40 m2 adicionales, dos Cajones de estacionamiento y una Bodega grande de 8 m2 y una distribución funcional en tres niveles: o Planta baja: Sala, Comedor, Cocina, Baño visitas y Terraza. o Primer nivel: Recámara Principal, Baño, Sala de tv con balcón. O Segundo nivel: Recámara hijos con baño, área de lavado y Terraza. O Tercer nivel: Terraza privada. Sistema Duovent en toda la casa, cancelería antiruido. El conjunto cuenta con un salón de usos múltiples y vigilancia las 24 horas del día y los 365 días del año. Tiene una ubicación urbana estratégica, con acceso inmediato a Av. Revolución, Av. Patriotismo, Anillo Periférixo, Río Becerra, Viaducto Miguel Alemán y Segundo piso del Periférico; cercana a centros de trabajo y de entretenimiento en Av. Patriotismo, Av. Insurgentes, Av. Reforma y Av. Chapultepec; también cercana a las colonias Nápoles, Escandón, San Miguel Chapultepec, Hipódromo-Condesa, Del Valle y Polanco; así como a plazas y centros comerciales, y a centros educativos como la Universidad La Salle, la Universidad Panamericana, el Colegio Simón Bolivar, el Colegio Williams, el Colegio Británico, el Centro Universitario México, el Instituto México y el Colegio Suizo.

MN 17,500,000

579 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

San Lorenzo

Del Valle Centro, Benito Juárez

¡Increíble Casa Amueblada en Renta a una Cuadra de Plaza Universidad! Vive con estilo, comodidad y diseño en esta espectacular casa en condominio, ubicada a solo una cuadra de Plaza Universidad, en una zona privilegiada por su conectividad y cercanía a servicios, comercios y entretenimiento. Totalmente amueblada y decorada por profesional! Cada rincón de esta casa ha sido cuidadosamente diseñado por un decorador profesional y se entrega completamente equipada y amueblada, lista para que te mudes sin preocuparte por nada. Espacios para disfrutar y compartirCocina integral abierta al área socialSala y comedor con moderna pérgola abatibleMedio baño de visitasDistribución perfecta para la vida familiar3 Salas3 recámaras: • Principal con baño, tina de hidromasaje y walking clóset• Dos recámaras secundarias con walking clóset y baño compartidoÁreas de entretenimiento únicasSala de tvsala de juegos con elegante bar de madera de tzalam y máquina dispensadora de cerveza? Roof garden totalmente equipado de 2 Niveles• Jacuzzi para 4 personas• Asador• Hielera especial para enfriar tus bebidas al instante• Mesa de billar Comodidad, funcionalidad y seguridad3 estacionamientos3 bodegasCuarto de servicio con bañoÁrea de lavadoElevadorVigilancia las 24 horasAmueblada y equipada en venta en 18, 000, 000 MillonesUna casa lista para vivirla y disfrutarla al máximo. Ideal para quienes buscan calidad, estilo y una excelente ubicación. Agenda tu visita hoy mismo. Propiedad gestionada por merp Inmobiliaria, empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y un amplio catálogo de propiedades exclusivas.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,500,000

547 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Rafael Checa

Chimalistac, Alvaro Obregón

Una joya arquitectónica en 2 niveles con excepcional ubicación con frente a un enclave amplio de la Calle del Río y Rafael Checa, con frente y vistas al parque lineal de Chimalistac. Es una hermosa residencia colonial con techos altos, gualdas y vigas de madera auténticas, arcos y bóvedas de ladrillo, pisos de piedra y madera. Toda la carpintería es tradicional, de tableros de madera sólida, así como la ventanería. Cuenta con excelente luz natural y orientación estratégica. La casa se organiza alrededor de un patio interior cubierto que aporta luz y un ambiente privado. Después de cruzar un patio, que la separa de la calle, se accede por un elegante vestíbulo-recibidor que antecede al área social, que se compone de dos salas, una gran chimenea y comedor. Estos espacios son fluidos y continuos y conforman un gran espacio para convivir y recibir visitas. Se complementa con un salón de juegos, una cocina amplia, un desayunador bajo una bóveda artesanal de ladrillo y una terraza con asador. En la planta alta encontrará una biblioteca, un estudio, sala de estar familiar y 5 recámaras, cada una con su propio baño de azulejos artesanales de Talavera. Dos tienen vestidor y todos amplios closets de carpintería robusta. La casa se completa con dos cuartos de servicio, lavandería y estacionamiento para 8 coches (2 cubiertos). Programa de espacios: Planta baja. • Vestíbulo de piedra y arcos. • Dos salas contiguas. • Comedor junto a terraza. • Desayunador con techo de bóveda. • Cocina amplia. • Despensa lineal. • Salón de juegos. • Baño de visitas. Planta alta. • Biblioteca. • Sala de estar familiar con dos ambientes. • Estudio. • Cinco recámaras con baño, dos con vestidor. • Closet lineal de blancos. Área de servicio en 2º piso. • Dos recámaras de servicio. • Baño. • Lavandería. • Patio de tendido

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!