• Bosque de las Lomas

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

26 Casas con asador y terraza a estrenar en venta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 79,950,000

909 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Solicita la calle

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Extraordinaria residencia nueva para estrenar con acabados de lujo y ubicada en una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México, esta espectacular casa en Bosques de las Lomas combina amplitud, diseño contemporáneo y un entorno privilegiado. Con accesibilidad para personas con discapacidad, vigilancia y circuito cerrado, ofrece una vida de confort y seguridad en todo momento. Al ingresar, un recibidor luminoso da paso a amplias áreas sociales con vista al jardín y al extraordinario paisajismo. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados premium, pensada para los amantes de la gastronomía. Las recámaras secundarias se conectan de manera funcional a un family room privado, creando un espacio perfecto para el descanso y la convivencia familiar. La recámara principal es un verdadero espectáculo por su amplitud y vistas, ofreciendo un refugio exclusivo con todo el confort que distingue a una residencia de lujo. Además, la casa cuenta con un adults room, oficina, gimnasio con terraza privada y un área de servicio completamente equipada. El jardín, con asador y diseño paisajístico, es ideal para reuniones familiares y sociales, mientras que la ubicación en calle cerrada y cabeza de manzana brinda privacidad y tranquilidad. Todo esto a pasos de centros comerciales, lo que asegura comodidad y estilo de vida. Ubicación: a 1 minuto de Parque Duraznos, a 15 minutos de Arcos Bosque. Características: -4 Recámaras
 -5 Baños. -7 Estacionamientos
 -1, 100 m² Construcción. -909 m² Terreno. -320 m² jardines y terrazas, -Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. -2 family rooms, adults room
 -Oficina. -Gimnasio con terraza. -Área de servicio. -Calle cerrada. -Cabeza de manzana. -Circuito cerrado. -Jardín con asador. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Destacado

MN 94,000,000

MN 13,500 Mantenimiento

1186 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Tulipanes, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Descubre el hogar de tus sueños en Bosques de las Lomas! Te presentamos una residencia única en el exclusivo fraccionamiento La Punta, diseñada por Max Betancurt, discípulo del renombrado arquitecto Ricardo Legorreta. Esta casa contemporánea es un verdadero oasis de luz, con espectaculares ventanales y alturas que te dejarán sin aliento. Disfruta de su elegancia con pisos de mármol crema marfil y maderas taqueteadas y de ingeniería. En el nivel del jardín, encontrarás la sala con área de juego y bar, el comedor, el estudio de tv, el antecomedor y la cocina, todos espacios perfectos para convivir y disfrutar con la familia y amigos. La recámara principal, ubicada en el piso más alto, cuenta con una amplia terraza de 50 m2, chimenea con tiro, un lujoso baño y vestidor con dos lavabos separados, sistema de vapor en la regadera y una gran tina para relajarte después de un largo día. Las recámaras secundarias, con preciosas vistas al jardín, son tan espaciosas que permiten acomodar dos camas matrimoniales en cada una. Además, en el mismo piso, se encuentra una oficina o estudio con una terraza de 20 m2. El jardín, de 350 m2, es ideal para disfrutar del aire libre, con su propio sistema de riego y una cisterna de agua pluvial. La cocina, equipada con estufa, horno y campana Viking, además de encimeras de granito y gabinetes nuevos, hará que cocinar sea un placer. La residencia cuenta con estacionamiento para 6 autos, 2 cuartos de servicio con sus respectivos baños y tres bodegas, ofreciendo todo el espacio y comodidad que necesitas. No pierdas la oportunidad de vivir en una residencia tan espectacular y bien diseñada! Contáctanos para más información y ven a conocer tu futuro hogar. Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. el precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Destacado

MN 48,000,000

940 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Bosque de las Lomas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Brcm214 lf. Casa con despacho y cuarto de juegos, venta, Bosque de las Lomas, cdmx. Casa en venta con diseño arquitectónico excepcional ubicada en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Cada detalle, desde los pisos de mármol hasta los techos de ébano, refleja elegancia, confort y distinción. Características destacadas del departamento. Casa luminosa diseñada para aprovechar la luz natural. Construida por el arquitecto Almanza. Remodelada por el arquitecto Isaac Cavali. Puerta principal de hacienda. Techos de ébano africano. Pisos de mármol martillado de Santo Tomás. Herrería y bloques de mármol en los baños. Recámara principal con baño y 2 vestidores. Recámaras adicionales con baño y vestidor. Cocina integraL equipada. Estacionamiento techado. Alberca. Estudio. Despacho. Cuarto de juegos. Sala de té Bar. Garaje. Chimenea. Terraza. Jardín. Parrilla. Cisterna. Bodega. Cuarto de servicio. Sistemas de seguridad cctv. ubicación. Casa en venta en Bosque de las Lomas, cdmx, México. 20 minutos del Club de Golf Chapultepec. 30 minutos del Bosque de Chapultepec. 85 minutos del Aeropuerto Internacional de cdmx. listo para entrega inmediata. Casa en venta. Aclaración. Esta propiedad se publica en colaboración con el agente exclusivo; no aplica comisión compartida con otros asesores o agencias. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $48, 000, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Algunos artículos y acabados pueden o no estar incluidos dependiendo de su acuerdo final con el vendedor. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 45,000,000

780 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Bosque de granados 633

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ref: 2 6 1 4 5 7. ¡Bienvenidos a esta espectacular casa en Bosque de las Lomas, ubicada en la exclusiva zona de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México! Esta propiedad, ideal para aquellos que buscan lujo y comodidad, cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos, 3 medios baños y 1100 m2 de construcción con acabados de lujo en 780 m2 de lote. Además, esta casa en venta a estrenar con entrega inmediata ofrece una extensa lista de amenidades para satisfacer las necesidades de sus futuros propietarios. Entre las características destacadas se encuentran un gimnasio, jacuzzi, asador, estacionamiento para visitas, bodega, estudio, área de lavandería, cerca eléctrica, internet/wifi, jardín, terraza, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, sistema de alarma de seguridad, extractor de olores, generador eléctrico, cocina equipada, cuarto de tv, acceso para discapacitados, suite, walk in closet, sala y comedor, piso de mármol, pet friendly, intercomunicador, armarios empotrados, piso de madera y seguridad privada. En cuanto a las zonas de interés cercanas, a solo unos minutos de distancia se encuentran centros comerciales de prestigio como Paseo Interlomas y Antara Polanco, así como una gran variedad de restaurantes de alta cocina y boutiques exclusivas. Además, la propiedad está cerca de parques y áreas verdes ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Las principales vías de acceso a esta casa en Bosque de las Lomas incluyen avenidas importantes como Paseo de la Reforma, Periférico y Blvd. Manuel Ávila Camacho, lo que facilita la comunicación con otras zonas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante residencia en una de las ubicaciones más codiciadas de la Ciudad de México!

MN 45,000,000

723 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Pregunta por la calle

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en venta en Bosques de las Lomas, en una calle muy tranquila con muy buena ubicación entre Ahuehuetes y Bosques de la Reforma, con un terreno de 723 m2 y 578 m2 de construcción. La casa se desarrolla en tres niveles. En el primer nivel tenemos acceso al garage, cuartos de servicio, la cava y un gran recibidor con áreas verdes y una fuente. El acceso al segundo nivel es a través de unas escaleras en caracol que te llevan a las áreas sociales de la casa. De un lado podrás ver la sala y el comedor, separadas por una chimenea y ambas con acceso a una terraza techada que da al jardín. Del otro lado se encuentra un área de bar bastante amplia con barra, mesa para juegos y una sala con tv. De ese mismo lado se encuentra el medio baño para visitas y el cuarto de juegos. En este mismo nivel encontrarás un salón de usos múltiples que es ideal para poner un antecomedor y una cocina de gran tamaño, totalmente equipada, con acceso a una terraza con el cuarto de lavado. Para subir al tercer nivel habrá que cruzar una puerta blindada, la cual brinda seguridad al área más familiar de la casa. Subiendo las escaleras encontrarás el Family Room, la recamara principal de gran tamaño con espacio para una sala, walking closet y baño. completo. Así como las dos recamaras secundarias, cada una con su walking closet y baño completo. La casa cuenta con cámaras de seguridad en toda la casa (interior y exterior), cerca eléctrica que rodea toda la casa y alarma en puertas y ventanas de la marca Garmont. Características: -723 m2 de terreno. -578 m2 de construcción. -Recamara principal muy amplia con walking closet y baño. -2 Recamaras secundarias, cada una con walking closet y su propio baño. -Family Room. -Cocina. -Sala. -Área de Bar con sala de tv. -Comedor. -Cava. -Cuarto de juegos. -Cuarto de usos múltiples. -Terraza techada. -Jardín. -Medio baño. -Dos cuartos de servicio con vestidor y baño propio. -Área de lavado. -4 lugares de estacionamiento. Si quieres saber más sobre esta propiedad o te gustaría conocerla, contáctanos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 38,000,000

1486 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Bosque de Ocozoles 52

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en Venta en Bosque de las Lomas, Espectacular!! Preciosa Casa en una de las zonas más exclusivas de la cdmx. Casa de 2 Niveles, tiene una Excelente entrada de Luz Natural y tiene una Preciosa vista hacia el Jardin que es amplisimo! Cuenta con 4 Recamaras, la principal con espacio de estancia y chimenea y calefaccion, terraza y vista panoramica al jardin. El vestidor es amplisimo y su baño privado enorme. Otra recamara cuenta con balcon privado, baño y vestidor. Las otras 2 cuentan con su vestidor privado y comparten el baño. Existen 2 cuartos de servicio con su area de lavado cerca del area de recamaras para que el aseo este cerca. En la parte de abajo tiene el recibidor que es amplisimo con entrada de luz y la escalera, de donde se puede ver la sala, comedor, antecomedor y family estudio todo con vistas hacia el jardin o terraza que rodean la casa. El jardin es Espectacular!! La cocina es muy amplia con muchos espacios para guardar, y tiene acceso directo al comedor y al antecomedor. La escalera de servicio tambien esta comunicada a esta area. El area de garage cuenta con 6 espacios para coches y existe una suite de servicio con cocineta. Un piso abajo existe un gimnasio privado. Cuenta con Cisterna. Casa con: 1, 486. 90 m2 de Terreno. 935. 17 m2 de Construcción. 4 Recamaras grandes. 3 Baños. 1 Medio Baño. Sala con vista al Jardín. Comedor muy Amplio. Cocina con Alacenas. Family. Bodegas (varias) 3 Cuartos de Servicio. Cuarto de lavado. Área de secado. 6 Lugares de Estacionamiento. Jardín grande **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

MN 32,000,000

630 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Se trara de una amplia casa con jardines al frente y un acogedor y soleado jardín posterior. Entras a un enorme recibidor de mármol con una elegante escalera al fondo. Del lado izquierdo se encuentra una agradable sala con vista a uno de los jardines y con chimenea, del lado derecho un despacho con vista a otro jardín, cuenta con baño propio al cual se puede acceder desde la cochera sin pasar por la casa. En la parte posterior y con salida a un acogedor, amplio y soleado jardín plano con espectaculares plantas, se encuentran un comedor de buenas dimensiones y una cocina con antecomedor. Este último también con vista y acceso al jardín. En la parte superior encontrarás un family room y tres muy amplias habitaciones con baño y vestidor. La recámara principal tiene jacuzzi y otra tiene tina. Toda la casa está llena de luz natural y es muy acogedora. La lavandería y el área de servicio son amplias e independientes y se pueden aislar del resto de la casa. Cuenta con estacionamiento techado para de 4 a 6 autos. La ubicación es privilegiada porque se encuentra sobre Paseo de los Laureles y caminando se puede llegar a Arcos Bosques y al Centro Comercial de Lilas, además de tener salidas inmediatas hacia Ahuehuetes, hacia la Carretera y hacia Santa Fe. Características: -555 m2 de construcción. -630 m2 de terreno. -Antecomedor. -3 habitaciones con vestidor. -3 baños completos. -2 baños de visitas. -4 estacionamientos. -Jardines que rodean la casa. -Lavandería. -Cuarto de servicio con entrada independiente. -Bodega. Si quieres conocer más de esta casa o tienes alguna duda, puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 45,000,000

630 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Pregunta a un asesor

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Esta casa fue remodelada por la reconocida firma de arquitectos Niz+Chauvet Arquitectos y con interiorismo de Kresch-Moreno Interiores. Se encuentra ubicada en una calle tranquila y muy bien conectada en Bosques de las Lomas, una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de México. La casa cuenta con 630 m2 de terreno y 811 m2 de construcción en dos plantas. El acceso principal es a pie de calle donde encontrarás el estacionamiento y unas escaleras que te llevarán al jardín y la entrada principal de la casa. Al entrar, te encontrarás con las áreas sociales: sala y comedor. También encontrarás un cuarto de juegos que se conecta con el jardín, el cual fue diseñado por Daniel Gómez, una terraza techada con área para sala y comedor. A un lado del comedor, se encuentra la cocina de buen tamaño con espacio para un antecomedor y con acceso directo a la terraza techada. En el segundo nivel se encuentran 4 habitaciones, cada una con vestidor y baño propio, un Family Room con acceso a una pequeña terraza. La habitación principal de gran tamaño, con espacio para sala de estar, un vestidor de excelente tamaño para dos personas, así como un baño con acabados de mármol, doble lavabo, doble regadera y doble wc. La casa tiene 4 lugares de estacionamiento, cuarto de servicio con baño completo, bodega y lavandería. Características: -630 m2 de terreno. -811 m2 de construcción. -Habitación principal con walk in closet y baño de gran tamaño. -3 habitaciones secundarias, cada una con vestidor y su propio baño. -Family Room Planta Baja. -Family Room Planta Alta. -Cocina. -Sala. -Comedor. -Cuarto de juegos. -Terraza techada. -Jardín. -Medio baño. -Cuarto de servicio con vestidor y baño propio. -Área de lavado. -4 lugares de estacionamiento. Si quieres saber más sobre esta propiedad o te gustaría conocerla, contáctanos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 38,000,000

4 rec.3 baños6 estac.

Bosque de Ocozoles 52

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en Venta en Bosque de las Lomas, Espectacular!! Preciosa Casa en una de las zonas más exclusivas de la cdmx. Casa de 2 Niveles, tiene una Excelente entrada de Luz Natural y tiene una Preciosa vista hacia el Jardin que es amplisimo! Cuenta con 4 Recamaras, la principal con espacio de estancia y chimenea y calefaccion, terraza y vista panoramica al jardin. El vestidor es amplisimo y su baño privado enorme. Otra recamara cuenta con balcon privado, baño y vestidor. Las otras 2 cuentan con su vestidor privado y comparten el baño. Existen 2 cuartos de servicio con su area de lavado cerca del area de recamaras para que el aseo este cerca. En la parte de abajo tiene el recibidor que es amplisimo con entrada de luz y la escalera, de donde se puede ver la sala, comedor, antecomedor y family estudio todo con vistas hacia el jardin o terraza que rodean la casa. El jardin es Espectacular!! La cocina es muy amplia con muchos espacios para guardar, y tiene acceso directo al comedor y al antecomedor. La escalera de servicio tambien esta comunicada a esta area. El area de garage cuenta con 6 espacios para coches y existe una suite de servicio con cocineta. Un piso abajo existe un gimnasio privado. Cuenta con Cisterna. casa con: 1, 486. 90 m2 de Terreno935. 17 m2 de Construcción4 Recamaras grandes3 Baños1 Medio Baño Sala con vista al JardínComedor muy AmplioCocina con AlacenasFamily Bodegas (varias) 3 Cuartos de ServicioCuarto de lavadoárea de secado6 Lugares de EstacionamientoJardín grande **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

MN 60,000,000

600 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Bosque DE Helechos al 100

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Estena espectacular residénciaCon un diseño arquitectónico de primer nivelEspacios amplioIluminadaVista espectacularFuncional y con excelente gustoAcabados de primeraFoto Refencial ya que esta en construcciónEn cerrada1100construcción600 terreno200 jardín4 recámaras con baño y vestidorSala tv Sala comedor con doble alturaFamily RoomEstudio Cocina con AlacenaSalón de fiesta con 2 baños2 BodegasEscalera de servicio2 cuartos de servicio con bañosCasetaCisterna de 12, 500 ltsTinaco de 1, 100Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 39,500,000

950 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Bosque de Sauces 499

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Bosque de Sauces. Arquitecto Almanza. - Casa distribuida en medios niveles, con espacios generosos y techos de doble altura. - Muy iluminada. - Área social sumamente completa: sala, comedor, estudio y bar. Tapanco. - Dos medios baños. - Cocina en el mismo nivel con antecomedor y pantry. - Salida al jardín y a la alberca techada con jacuzzi. - Asoleadero. - En el siguiente nivel: family room y distribución de 4 recámaras con amplios espacios. - Cada recámara cuenta con baño y vestidor. - Recámara principal con doble vestidor y sauna. - Excelente estado de conservación. - Oficina con salón de fiestas y cuarta recámara con baño completo. - Opción a departamento independiente. - Techos de doble altura con materiales originales en cantera, madera y mármol que le dan gran personalidad. - Cuarto de servicio con espacio para cuatro camas y baño privado. - Área de lavado y tendido con baño completo adicional. - Estacionamiento techado para ocho autos con clóset para herramientas. - Dos amplias bodegas. - Equipada con calefacción, sistema de aire lavado, gran cisterna, calentador de agua triple y circuito cerrado de seguridad. _________________________________________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosque de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!