12 Casas que permite mascotas con balcón a estrenar en venta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Ordenar


Super destacado

MN 34,000,000
830 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Naranjos
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en venta Bosques de las LomasCasa con extraordinario jardín de 400m2 con vistas verdes. Entrada con despacho, segundo y principal nivel tiene sala, comedor con terraza, cocina cerrada con acceso a garaje, cuarto de servicio, ante comedor independiente, y medio baño de visitas. El nivel de abajo tiene tres recamaras con baño y vestidor, la recamara principal con terraza y vista al jardín. Igual tiene una sala de juegos grande con barra, cancelaría corrediza hacia una terraza que tiene acceso al jardín, excelente para hacer eventos. La casa tiene 660m2 de construcción, 22m2 de terrazas, esta sobre 830m2 de terreno de los cuales 400m2 son de jardín. Mayor info favor de ponerse en contacto.


MN 17,000,000
513 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Ahuehuetes
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Vive en la mejor zona de la Ciudad de México, Bosques de las Lomas. La casa es muy amplia al contar con 2 salas (una con chimenea) y conectado con patio semi techado, 3 habitaciones, 3 baños completos y uno de visitas, sala de tv, comedor y cocina con amplia alacena. El primer piso cuenta con amplio cuarto/ salón de juegos, y cuenta con potencial para realizar terraza de 120 aproximadamente, área de servicio con 2 habitaciones y 1 baño completo. El terreno mide 513 metros, y 720 metros de construcción. La zona es muy segura y conectada al estar a 10 minutos de Santa Fe y 20 Minutos de Reforma. Precio de venta 17 Millones mxncontamos con otras casas en venta en la zona, con gusto te damos más información L. jose. 1224


MN 19,700,000
343 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Tejocotes
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
En esta hermosa casa nos recibe una terraza techada de aprox 115 m2. Hall recibidor, sala y comedor con espacios independientes, cocina integral con antecomedor, 1/2 baño. Sala de tv, 3 recámaras la principal con vestidor, closet, baño y un lindo balcón, las otras 2 con baño y con opción a 4a recámara. Espectacular salon de usos múltiples con baño completo y bodega. Cuarto de servicio y área de lavado, lugar para 3 autos. Pisos de madera y cantera. Cerca electrificada, alarma.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 59,900,000
MN 1 Mantenimiento
1202 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Dirección no informada
Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo
Casa con amplios espacios y jardín. Recamara principal con baño completo. Dos con baño compartido. Salón de juegos con baño. Sala, comedor y despacho alfombrados. Ante comedor. Cocina. Balcón. Dos cuartos de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Bodega. Estacionamiento para 3 autos. EasyBroker id: eb-jo9170

Super destacado

MN 35,000,000
950 m² lote3 rec.5 baños
Bosque de Jacarandas 703
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en venta en un solo nivel con jardín, techos altos. 3 recamaras todas con vestidor Y baño la principal cuenta con jacuzzi, salon de fiestas con acceso directo al jardín Y entrada independiente, amplia sala, comedor, cuarto de tv, 2 cuartos de servicio, lugar de estacionamiento para 6 autos techados, área de lavado, bodega. (rcv4429) (eb-me4772)

Super destacado


Super destacado




























