• Bosques de las Lomas

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Casas que permite mascotas con área de juegos infantiles en venta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 18,500,000

494 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Bosques de Granados 369

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa impecable, ubicada en Bosques de las Lomas, Huixquilucan. Menor costo de predial. - Cisterna y paneles solares. - Luz: aprox. $150 pesos bimestrales. - Agua: aprox. $5, 000 pesos anuales. - Techos altos. - Distribución funcional y agradable. - 4 recámaras, cada una con baño remodelado y vestidor. - Principal amplia, con chimenea, vestidor y baño integrado. - Family room con vistas panoramicas. - Sala y comedor con pisos de madera fina. - Antecomedor con loseta moderna y medio baño. - Jardín interior + jardín trasero amplio con juegos infantiles (en venta por separado) - Cocina remodelada con cubierta de Corian, alacena y mesa de trabajo. - Área de antecomedor con salida al jardín. - Cuarto de servicio y área de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. _______________________________________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 21,900,000

400 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Paseo de los Laureles

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Descubre esta elegante residencia ubicada dentro de una exclusiva privada con vigilancia 24/7 en Bosques de las Lomas, diseñada para quienes buscan amplitud, comodidad y acabados de alto nivel. Con 510 m² de construcción sobre 400 m² de terreno, esta propiedad fue recientemente remodelada y ofrece una distribución inteligente en tres niveles que combina áreas sociales espectaculares, espacios familiares y tecnología para una vida más cómoda y eficiente. Desde el primer momento destacan sus generosos espacios, excelente iluminación natural y una agradable terraza con vista abierta. La residencia cuenta con 4 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo, espectacular recámara principal con gran vestidor, doble lavabo y tina de hidromasaje, suite independiente ideal para visitas, familiares o espacio privado de trabajo, biblioteca o despacho privado, amplia cocina integral con estufa de inducción y área de desayunador, sala y comedor de excelente tamaño, área de servicio con dos cuartos y baño, cuarto para chofer. Estacionamiento para 5 vehículos. Paneles solares, ventanas alemanas de pvc con doble cristal para aislamiento térmico y acústico, calefacción con termostatos independientes, cisterna y circuito cerrado de seguridad. Amenidades de la privada: Vigilancia 24 horas, jardín común, juegos infantiles, área de asador y salón para reuniones y eventos. Acceso inmediato a Santa Fe, Interlomas, Arcos Bosques, escuelas de primer nivel y centros corporativos.

Super destacado

MN 21,900,000

MN 5,600 Mantenimiento

400 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Paseo de los Laureles 377

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Esta casa recién remodelada cuenta con tres niveles: En el primer nivel encontramos la sala y comedor con un gran ventanal y preciosa vista. Hay también una biblioteca o despacho y baño de visitas. La cocina es muy amplia tiene estufa de inducción y se integra el antecomedor por lo que es un área muy cómoda. En este nivel está también el área de lavado y patio de tendido. En el segundo nivel (hacia abajo) se encuentran las 3 recámaras y una gran terraza con una vista muy bonita. Las 3 recámaras tienen salida directa a la terraza y está el cuarto de tv. La recámara principal tiene un vestidor muy grande, doble lavabo y tina de hidromasaje. La segunda recámara tiene 2 pequeños vestidores y baño con doble lavabo. La tercera recámara tiene vestidor y baño. En este nivel también se encuentra el área de servicio con 2 cuartos de servicio, un baño y una pequeña sala de tv. En el tercer nivel (hacia abajo) hay un área social increíble que también puede ser una suite que tiene entrada por la casa o una entrada independiente por fuera. Tiene baño completo y 2 closets. Además esta casa cuenta con estos otros beneficios: *Calefacción con termostatos independientes. * Ventanas dobles alemanas con marco de pvc en toda la casa. *Páneles solares. *Cisterna. *Tres lugares de estacionamiento con opción de estacionar hasta 5 coches. *Cuarto y baño para chofer. *Circuito cerrado. *Seguridad 24 horas. *Jardín común con asador, juegos infantiles, salón de reuniones y mesa familiar. *Privada de 36 casas.

Super destacado

MN 17,490,000

MN 6,800 Mantenimiento

484 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Espectacular residencia estilo clásico californiano en condominio horizontal de 24 casas. Ubicada en el corazón de bosques de las lomas, rodeada de servicios, vialidades principales Y entretenimiento A escasos metros. Esta increíble propiedad de 484 M2 de terreno Y 655 M2 de construcción se desplanta en dos niveles Y se distribuye de la siguiente manera: en el sotano encontramos estacionamiento para 4 autos grandes, cisterna, bodega grande, jardín privado, asador, cuarto de juegos con salida directa al jardín Y entrada independiente A la casa desde el estacionamiento, medio baño de visitas, cuarto de lavado, cuarto de servicio Y cuarto de chofer. En la planta baja cuenta con vestíbulo recibidor, estudio, medio baño de visitas, sala Y comedor para 10 personas, cocina con barra desayunadora, ante comedor, terraza, alacena, estufa smeg, refrigerador doble sub-zero, encimeras de granito Y pisos de marmol de gran formato. En la planta alta se encuentra un hall distribuidor, el cual nos permite accesar A la recámara principal, que cuenta con un gran espacio, este baño principal cuenta con tocador, dos lavabos, tina, regadera Y wc separados Y un vestidor de excelente tamaño. Al otro lado del hall, encontramos un family room Y las dos recámaras secundarias, las cuales cuentan también con vestidor Y baño, así como un espacio extremadamente amplio, todas las recámaras cuentan con balcón. El condominio horizontal cuenta con seguridad privada 24/7, jardín comÙN con baños Y juegos infantiles Y estacionamiento de visitas externo para 10 autos aproximadamente, se paga una cuota mensual de mantenimiento de $6, 800 mxn. precio de venta: $21, 000, 000 mxn. datos generales: 484 M2 de terreno. 655 M2 construcción. año de construcción: 2008. 3 recámaras. 3 baños completos. 3 vestidores. cuarto de servicio. cuarto de lavado. cuarto de chofer. bodega. jardín. asador. estudio. 2 medios baños de visitas. sala. comedor. cocina. antecomedor. alacena. family room. paneles solares. cisternas. pisos de mármol de gran formato. mini splits en toda la propiedad. ________________________________________. El precio publicado no incluye gastos de escrituración, impuestos, derechos, gastos notariales, mobiliario, arte y puede cambiar sin previo aviso.

MN 75,000,000

1545 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tulipanes 12 Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Exclusiva casa en Venta de estilo moderno, en la zona más exclusiva de Bosques de Las Lomas. Remodelada en su totalidad en el año 2020 y diseñada para vivirla en familia, con espacios inigualables y acabados de lujo. Cuenta con un terreno de 909 m2 y 1, 546 m2 de construcción. Y jardín plano de 230 m2. La casa tiene 1, 322 m2 y dos departamentos con entrada independiente por la calle trasera, de 120 m2 cada uno. Para la familia o como inversión. Las puertas de acceso a la casa y al estacionamiento, son blindadas con acero balístico. Circuito cerrado con cámaras y caseta de guardia a la entrada. Capacidad para camioneta grande y 2 autos. Cerca electrificada. La casa cuenta con 4 recámaras, la principal con sala de tv y terraza. Doble walking closet, baño con tina, regadera y vapor. La secundarias comparten un amplio vestidor y baño, y la cuarta con closets amplios y baño con tina. Toda la casa tiene aire acondicionado y calefacción integral. Ventanas de techo a piso en la mayoría de los cuartos de la casa con gran iluminación. Ventanas con Duo vent que no permiten el ruido. Patio interno con árbol y espejo de agua con bomba. Cocina integral con doble alacena. Cuartos de servicio y chofer. Cuarto de lavado. Doble cisterna con filtro de agua y doble calentador. Bodega muy amplia. Salón de juegos muy amplio con extractor de cigarro, bar, cava, cocineta y baño. Oficina independiente y acceso al jardín de 230 m2 con riego por aspersión. Tumbling, juegos para niños, asador con comedor y pantalla de tv. Y paneles solares en el techo. Cuenta con dos departamentos con entrada independiente por calle y por el jardín de la casa. Recepción y estacionamiento para 6 autos, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado y de servicio, dos recámaras con vestidor y baño la principal y un medio baño. Dos bodegas. Para citas y más información, contáctanos en Idea Inmobiliaria.

MN 86,000,000

1100 m² lote3 rec.8 baños8 estac.

BOSQUE CAPULINES

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Hermosa residencia diseñada por el arq. Artigas, de estilo mexicano contemporaneo, sobrio, con una muy buena disposicion de espacios, alturas, iluminacion Y temperatura, los materiales escogidos para este proyecto fueron las canteras, marmol en pisos, madera por todos lados, Y cristal de muy buen gusto Y que dan un ambiente equilibrado de agogedor Y sofisticación A la casa. Nos recbe una entrada de doble altura monumental, hermosa, ilumindada que nos anticipa la llegada A una residencia especial, solida, monumental de los anfitriones. La casa esta en 3 niveles Y el arquitecto puso un enfasis especial en las escaleras A manera de hacerlas comodas Y amplias de tal forma que el transito dentro de la casa fuera lo mas natural Y comodo posible para toda la familia. El area social, familiar Y de descanso estan perfectamente distribuidos E indepepndientes para que todos los espacios fueran aprovechados Y convivieran simbioticamente entre si con toda la libertad, privacia E indepepndencia que se necesita en un mismo instante para disfrutarla, por lo que el proyecto arquitectonico es una verdadera maravilla. La sala, amplia E iluminada con vista A la barranca Y espacio para un comedor de 12 personas. Despacho con muebles empotrados Y escritorios italianos. Un antecomedor amplisimo con family, la cocina es espectacular, italiana preciosa Y totalmente equipada con hornos de conveccion Y microondas, refrigerador sub-zero con isla Y barras de cuarzo italiano impecables Y de muy buen gusto, luz natural Y pantry, acceso al area de lavado que es muy grande Y comoda, totalmente techada Y al area de las habiatciones para el servicio, que por cierto tienen sus entradas totalmente independientes para los tres niveles de la propiedad para mantener la privacia de la familia. En la planta baja, se encuentran 2 areas fundamentales de la casa, la primera es la zona del salon de juegos, con bar, cava, billar con family, despacho, baños, cine completamente equipado Y una espectacular terraza con acceso al jardin con las palmeras que siempre distinguen al arq. Artigas, un area de asadores con vista A la barranca impresionante que se puede disfrutar perfectamente en cualquier temporada del año Y la segunda es un acceso A un cuarto nivel para visitas, donde hay un departamento muy grande, con family, con otra area para comedor, otra cava espectacular, tambien, con una recamara con vestidor completamente equipado, oficina gym equipado totalmente, spa Y cama para bronceado, peluqueria, sauna, vapor, regadera de agua fria, salon para masajes, salon de belleza para las señoras perfectamente equipado, vista A la barranca Y con muy buena iluminación, esta residencia es espectacular. En la planta alta nos recibe un family room para la familia, comodo Y privado que es el punto A donde convergen las tres recamaras todas con vista A la barranca, con espacios muy agradables Y generosos, son tres, todas con balcon, muy amplio. La master suite con un vestidor en maderas Y critales espectacular Y luz natural, con tocador Y baño de tres usos. Las secundarias con vestidor Y baño tambien, super ilumindadas Y como, no podria ser de otra manera las recamaras de super tamaño, hay posibilidad de hacer una cuarta recamara.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 5,000,000

1404 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosque de Sauces 476

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Impecable casa completamente remodelada con acabados de lujo hace 10 años, ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas. Diseñada para quienes valoran el confort, el espacio y los detalles de alta calidad. Distribución: -4 recámaras, cada una con vestidor y baño. -Estancia muy amplia con salida a una gran terraza con vista panorámica. -Oficina privada y área de estudio con salida a una terraza. -Antecomedor con salida al jardín -Cocina integral equipada con muchas áreas de guardado y barra de Quarzo. -Excelente jardín con vista panorámica. -Gimnasio. -Cuarto de juegos con área de bar y salida a una terraza. -3 cuartos de servicio. -Celdas solares y calentadores solares, aire acondicionado y calefacción, circuito cerrado y cisterna. - cuarto de servicio. Una propiedad ideal para vivir con comodidad, estilo y funcionalidad. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 46,400,000

1118 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Paseo de los Ahuehuetes Norte al 900

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Divina Casa con excelente gusto y diseño, acabados aaa. Son dos terrenos cada uno con su cuenta predial. Zona de Bosques de las Lomas que pertenece a Huixquilucan. Cuota de Predial menor a la del resto de Bosques de las Lomas. Dos PrediosLote A606. 20 m2 TerrenoConstrucción Totales 648. 55 m2Planta Baja 303. 75 mtsPlanta Alta 255. 15 m2Planta azotea 89. 65m2Lote B512. 30 m2 TerrenoConstrucción Totales 173. 03 m2Planta Baja 159. 58 mtsPlanta Alta 13. 45 m2Totales de dos predios1, 118. 5 m2 de Terreno821. 58 m2 de ConstrucciónPredio 1: Casa Dos y medio nivelesPredio 2: Jardín y área socialNivel 1Caseta de Policía y baño completoEstacionamiento para 8 autosPuertas Eléctricas. Jardín, terraza, salón de eventos, dos 1/2 baños para invitados en salón, sala, bar, cocina (horno, campana parilla marca smeg, Refrigerador doble Electrolux), alacena, antecomedor, ½ baño para visitas, terraza 2, cuarto de t. v., cava, tres bodegas (bicicletas, jardinería, muebles de jardín). El área social consta de ventanas plegables que permiten separar o integrar toda el área social. Nivel 2Al centro Family, 4 recámaras cada una con baño y vestidor. Principal vestidor muy amplio. Estudio/oficina, closet de blancos, bodegaNivel 3 o medio. Dos cuartos de servicio con salita que comparten baño, área de tendido, lavandería con medio baño. Lugares de estacionamiento: 8Recámaras: 4Baños completos: 4Medios Baños: 4Áreas Sociales: Jardín para 8 cochesJardín plano aprox. 221 m2 17m largo 13m ancho más terrazaTerraza, Asador, salón de eventos (mencionadas arriba) Cuota Seguridad: Características de la casa: Acabados aaapisos de Cantera, Encino, MármolRemodelada al 100% en el 2013Calefacción HidrónicaHidroneumáticoCisternaCisterna PluvialPaneles de LuzVentanas con doble VidrioEquipo de sonido SonosCircuito Cerrado de SeguridadVista VerdePrivacidadPredial casa: $$34, 968 anualPredial jardín: $15, 493 anualpiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 38,500,000

798 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

BOSQUE DE TABACHINES

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Residencia en Venta – Bosques de las Lomas. Proyecto funcional del Arq. Almanza con amplios espacios. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, esta residencia destaca por un diseño arquitectónico que prioriza la entrada de luz natural y la amplitud en cada una de sus áreas. La propiedad ofrece una distribución inteligente que combina la vida familiar con espacios independientes para usos múltiples o sociales. Diseño y Amplitud: Estancias con dimensiones generosas y acabados de alta calidad. La arquitectura del inmueble garantiza una iluminación constante en todos los niveles. Distribución Privada: Cuenta con 4 recámaras, cada una equipada con baño privado y vestidor que optimiza el volumen de las habitaciones. Espacio Independiente Versátil: Dispone de un salón de usos múltiples con cava y baño completo, el cual, por su distribución, puede adaptarse perfectamente como un departamento independiente o estudio profesional. Áreas Exteriores y Convivencia: Jardín plano de 340 m² que incluye zona de asador, ideal para actividades al aire libre con total privacidad. Capacidad y Resguardo: Estacionamiento techado con capacidad para 6 vehículos, brindando comodidad y seguridad. Ubicación y Prestigio: Situada en un entorno residencial consolidado, con acceso a servicios de alto nivel y seguridad permanente. Una propiedad que destaca por su firma arquitectónica y la funcionalidad de sus espacios habitacionales. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Hermosa residencia del Arq. Almanza con proyecto muy funcional, espacios generosos, llena de luz, salón de usos múltiples con cava y baño completo, ideal para un departamento independiente. 4 recámaras de excelente tamaño con baño, vestidor y todas con tapanco. Precioso jardín con asador de 340 metros. 6 estacionamientos techados.

Super destacado

MN 38,000,000

1486 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Ocozoles

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

- Espectacular casa en esquina en Bosques de las Lomas, con orientación sur-oriente, terreno plano, excelente luz natural y clima privilegiado. - Jardín de 220 m² que recibe el sol de la mañana y cuya iluminación fluye hacia el otro lado de la casa. - Techos muy altos de doble agua, varios en madera, en estudio, comedor y recámara principal. - Entrada impactante con puerta de madera y gran escalera de madera con barandal de vidrio artístico. - Sala con amplios ventanales y vistas al jardín. - Estudio con chimenea eléctrica y salida directa al jardín. - Antecomedor con terraza y área de asador tipo pozo. - Comedor rodeado de ventanales con vistas verdes. - Cocina completamente en granito, incluyendo el piso, en excelente estado. - Espacio para dos refrigeradores, dos alacenas y dos clósets. - Cuenta con 2 cuartos de servicio, un baño, área de lavado y escalera interna de servicio. - En primer piso: dos recámaras con vestidor que comparten baño con ventilación natural y doble lavamanos. - Amplio clóset de blancos. - Unos escalones arriba: tercera recámara con baño, vestidor y terraza, junto a la master suite. - Master suite muy amplia, iluminada y ventilada, con estudio, chimenea natural, terraza y techo de doble agua. - Sótano con amplio espacio actualmente acondicionado como gimnasio. - Salida al estacionamiento desde la cocina. - Cuenta con cuarto de choferes con baño y cocina. - Entorno tranquilo, vistas verdes y absoluta privacidad, con una atmósfera de paz donde se disfruta el sonido de la naturaleza. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 25,900,000

MN 4,500 Mantenimiento

978 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Bosque de Magnolias, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en calle cerrada. Casa para remodelar. Vigilancia 24 horas. Con una superficie de terreno de 978. 04 m2 y de construcción de 1, 148 m2 de superficie. Casa en 3 desniveles con amplios espacios y techos altos. Tiene capacidad para 6 autos. Entrada principal con un recibidor, sala, comedor, cocina integral, desayunador, biblioteca con tapanco, amplio salón de fiestas con una barra de servicio de bebidas, con 2 baños de uso por separado para hombres y mujeres. 2 cuartos de servicios. bodegas. jardín. 4 recamaras. La habitación principal con amplio vestidor en dos pisos y baño integrado, las otras habitaciones cada una con su baño y regadera con closets y dos de ellas con tapancos, la 4ta no tiene, solo, con baño integrado y closets. Hay closets de blancos. Estudio. Hay entrada independiente para llegar al jardín y salón de fiestas. Es un terreno plano de forma regular. Tiene una cisterna capacidad de 10, 000 litros. Es habitacional unifamiliar con una altura de 7 metros. La propiedad tiene dos jardines planos, uno salida por el desayunador acceso directo y la otra por el salón de fiestas. Escaleras intermedias desde las habitaciones hasta la entrada principal en madera con cantera. Acabados en pisos laminados, caoba, y duela en diferentes partes de la casa. Seguridad 24/7 horas y se pagan $4, 500 pesos mensuales. Tiene muy bonita vista de los jardines a Bosques de las Lomas. EasyBroker id: eb-ns7795

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosques de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!