731 Casas con terraza y más de 3 baños y 4 recámaras en venta en Cancún, Benito Juárez
Ordenar

USD 3,150,000
455 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Puerto Cancun
Puerto Cancún, Cancún
Descripción. Alberca con baño exterior. Terraza techada con bar. Area asador. Muelle con instalación elétrica. Balcones exteriores. Cocina integral equipada. Comedor. Sala. Family Room. Walking closets climatizados. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado con bodega. Bodegas exteriores. Equipamiento. Cancelería alemana anticiclonica. Aire acondicionado integral. Sistema de audio. Subestación eléctrica. Calentador. Tanque de gas estacionario. Sistema de filtración de alberca. Cisterna hidroneumático y suavizado

Super destacado

USD 2,800,000
731 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Puerto Cancun
Puerto Cancún, Cancún
Descubre esta exclusiva residencia en Caimanes, dentro de Puerto Cancún, una de las zonas más prestigiosas y de mayor plusvalía. Esta propiedad combina lujo, privacidad y diseño contemporáneo, ofreciendo amplios espacios interiores, acabados de alta calidad y una arquitectura pensada para el confort y la elegancia.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 5,950,000
251 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Río Residencial
Cancún Centro, Cancún
Casa en venta, Río Residencial, Cancún. Espectacular casa en preventa de 251 m² en dos niveles, ubicada en la exclusiva comunidad de Río Residencial. Su diseño combina materiales como piedra y madera, con acabados de alta calidad que destacan por su elegancia y durabilidad. Características principales: 4 recámaras con clósets. Sala-comedor amplia y luminosa. Cocina integral con despensa. Terraza con alberca y deck de madera. Cuarto de lavado. Un espacio ideal para personalizar y disfrutar, con un diseño se ajusta a cualquier estilo de decoración, brindándote la libertad de personalizar tu espacio.

Super destacado

MN 5,850,000
160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa EN Venta EN Residencial RIO
Residencial Río, Cancún
Casa en venta en residencial riocaracterísticasTerreno 160m2Construcción 188m2Planta BajaCocina Abierta Equipada con granito san Gabriel, Madera Encino Americano ComedorSalaRecamara Baño Completo Cuarto de lavado Alberca Estacionamiento para 2 autos con pergolado Primer Nivel Recamara Principal con Vestidor, Baño completo y Terraza2 Recámaras Secundarias con Clóset y Baño completo Clóset de Blancos

Super destacado





























