• Chalco

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Casas con balcón a estrenar en venta en Chalco, Edo. de México

Ordenar

Principales colonias con casas con balcón a estrenar en venta en Chalco, Edo. de México

4 casas disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,390,000

244 m² lote3 rec.1 baño4 estac.

SALMON

Del Mar, Tláhuac

Casa en Venta en Alcaldía tlahuac. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Invierte en felicidad, invierte en tu nuevo hogar! Construcción: 221 m2. Terreno: 244 m2. • 3 recámaras. • 1 baño y 1 medio baño. • 4 estacionamientos. • Cocina integral. • Sala. • Comedor. • Balcón. • Sala de tv. • Área de lavado. • Cuarto de servicio. • Bodega. • Calentador solar. • Terraza. • Jardín. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Venta de casa remodelada en Alcaldía Tláhuac. ¡Descubre tu nuevo hogar en esta hermosa casa remodelada hace 7 años, te ofrece la comodidad y elegancia que buscas! Características principales: Planta baja: tiene dos entradas; la principal tiene un estacionamiento techado y por la parte de atrás entrada por la avenida tiene 3 estacionamientos descubiertos junto a un jardín de 50m aprox. Y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. Sala y comedor con salida a la terraza y jardín, medio baño, cocina integral con barra de granito, pared llorona decorativa en medio de sala y comedor. Planta Alta: tres recámaras con closet, dos de ellas con salida a gran balcón que da a la calle, un amplio baño con tina de hidromasaje. Gran closet de blancos y un pequeño estudio o sala de tv. Segundo nivel: acceso desde la cocina al área de lavado, cuarto de servicio con baño y bodega. Extras: calentador solar y excelentes condiciones generales. Esta casa, combina comodidad y estilo en una ubicación privilegiada ¡Ven y conócela, es tu oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños!

Super destacado

MN 4,950,000

MN 2,000 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo, Tláhuac

Desarrollo residencial que maneja dos modelos de vivienda ambas de 3 habitaciones, dos baños completos mas medio baño para el área social, cocina, área de lavado, sala comedor que dá a patio trasero, Roof Garden en el tercer nivel y dos cajones de estacionamiento. Este fraccionamiento ya se encuentra habitado en un 50% y se construyó bajo el concepto de Residencial horizontal. Cuenta con excelentes amenidades entre las que se encuentran Casa club con Recepción y sala de espera, salón de eventos equipado, terraza lounch, Gym, Vapor y Jakussi, sala de juntas, salón Lounch y salón de adultos. Ademas el residencial cuenta con área de eventos infantiles, amplias calles, servicios ocultos, Vigilancia privada y circuito cerrado de tv. Las fotos son referenciales. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y según tamaño del terreno. Desarrollo residencial que maneja dos modelos de vivienda ambas de 3 habitaciones, dos baños completos mas medio baño para el área social, cocina, área de lavado, sala comedor que dá a patio trasero, Roof Garden en el tercer nivel y dos cajones de estacionamiento. Este fraccionamiento ya se encuentra habitado en un 50% y se construyó bajo el concepto de Residencial horizontal. Cuenta con excelentes amenidades entre las que se encuentran Casa club con Recepción y sala de espera, salón de eventos equipado, terraza lounch, Gym, Vapor y Jakussi, sala de juntas, salón Lounch y salón de adultos. Ademas el residencial cuenta con área de eventos infantiles, amplias calles, servicios ocultos, Vigilancia privada y circuito cerrado de tv. Las fotos son referenciales. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y según tamaño del terreno. af 24-4715rent A house insurgentes sur

Super destacado

MN 1,200,000

78 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Agustín Melgar

Los Héroes, Ixtapaluca

Casa en Venta en Los Héroes Ixtapaluca. La casa es dos niveles distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Área de sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, pequeña bodega, estacionamiento cubierto para un auto. Planta alta: Dos recámaras con closet, un baño completo compartido, área de lavado con instalación para centro de lavado. Se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Los Héroes Ixtapaluca, Estado de México dentro de una privada, vialidades como Carr. Federal México Puebla, Cto. Exterior Mexiquense, para mayor comodidad es cercano a comercios de diversos giros y centros comerciales. Servicios. *Gas estacionario. *Pago de luz de forma bimestral y por consumo. *Pago de agua de forma anual y por cuota fija. Consideraciones especiales. *Tiene una remodelación reciente por lo cual tiene pisos de cerámica, pintura en buen estado, acabados modernos, área de cocina y baños forrados de piso a techo de azulejo, clósets de madera hechos a la medida, área de estacionamiento bardeado y cerrada con portón. *Lista para ser habitada. *Se entrega con persianas. *Cuenta con tinaco. Estatus. *Libre de gravamen. *Aplica recurso propio o cualquier crédito. *En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. Nota: Los muebles y accesorios que se muestran en las fotografías no están incluidos en el valor de venta. (Con opción a venta con costo adicional) **Contrato de adhesión inscrito el 24 de septiembre de 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos** ¡Contáctanos y te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas!

Super destacado

MN 5,000,000

349 m² lote6 rec.3 baños3 estac.

Antonio Salanueva

Tláhuac, Ciudad de México

Ubicado en la Alcaldía Tláhuac, Colonia Guadalupe Tlaltenco, El predio cuenta con un terreno de 349 metros cuadrados y construcciones de 273 mts2. Que bien se pueden remodelar o tirar, para realizar un proyecto nuevo. Cuenta con una casa de dos niveles que se distribuye en: Área De sala – comedor, cocina integral, 2 baño completo, y 3 recamaras con closet. Además de 3 lugares de estacionamiento. Adicional cuenta con 3 departamentos que cuentan con lo siguiente: 2 departamentos de 1 recamara, sala, comedor, área para cocina, 1 baño completo (por departamento) 1 departamento de 2 recamara, sala, comedor, área para cocina, 1 baño completo. Áreas comunes como patio con área de lavado y jardín. Uso de suelo habitacional H-02, clase 4. Por su ubicación, se encuentran comercio a 2 cuadras de la casa, y la zona está totalmente urbanizada, cuenta con servicio de agua y de energía eléctrica. Ubicado en esquina de Calle Antonio Sala nueva, vialidades cercanas, Av. Tláhuac, Av. Montes de las cordilleras y Carretera a Sta. Catarina, metros cercanos como Zapotitlán. * Libre de gravamen. *Aplica solo recurso propio. *No incluye gastos notariales. *En la operación de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales, que deben de ser consultados con promotores. Contrato de Adhesión inscrito el 24 de septiembre de 2022 en el Registro Público de los contratos de Adhesión de la profeco bajo el núm. Ver datos. ¡Contáctanos para agendar una cita y conocerlo!

Destacado
Ver mapa