Logo inmuebles24
  • Chihuahua

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

22 Casas amueblados con patio en venta en Chihuahua, Chihuahua

Ordenar
Destacado

MN 29,500,000

600 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Bosques de San Francisco Chihuahua

Residencial Bosques de San Francisco, Chihuahua

Se vende casa en Bosques de San Francisco con vista al campo de golf. Terreno 600 metros. Construcción 671. 86 metros. Se vende totalmente amueblada. Recibidor. Oficina. Recámara en planta baja con baño y closet. Bar. Sala. Estancia. Antecomedor. Cocina integral y equipada. Patio con vista. 4 recamaras con baños completos. -4 medios baños ( en oficina, lavandería, el de visitas planta baja, y uno en el pasillo lateral para emergencias de invitados en la terraza) Calefacción radiante ( piso) en todas las àreas habitables. Todos los pisos son de duela de encino calidad ingeniería. -Ceràmica de 80x80cm en pasillos y cocina. Cerámica de calidad en terrazas y garage. Todos los frentes muebles fijos o empotrados y puertas de closets ocultos, son de madera de encino sólida de 3/4 de pulgadas. -Ventanas de doble vidrio de Pella W. , enmarcados con madera de encino. -Persianas de calidad. -Pantallas de tv en todas las recámaras o áreas sociales, excepto terrazas. -Refrigeración en toda la casa. 4 aparatos. -24 Paneles solares. -2 boilers grandes. -Sistema de riego. -Vista al campo de golf desde la cocina y desde 2 de las recámaras grandes de la planta alta. Ni un desnivel en la planta baja. -Puerta más amplia en recamara principal amplia baja con espacio para acceder en silla de ruedas. -Cocina diseño moderno, pero toda la casa es atemporal. Se puede elegir decoración eléctrica. -Casa muy iluminada. -Áreas sociales ( salas y estancias dentro de la casa muy amplias). -Oficina ( planta baja) Y recámara de visitas ( planta alta) tienen vista a la calle. En la terraza, caben 5 mesas redondas para 10 personas. Abanicos en los techos de recámaras. -Todas las recámaras tienen espejos de cuerpo entero, dentro de sus closets. -Suavizador de agua,. -Cisterna. -Hidroneumático.

Destacado

MN 6,200,000

365 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

San Felipe

San Felipe , Chihuahua

Casa en venta – Zona San Felipe, Chihuahua. Precio: $6, 200, 000 mxn. Terreno: 365. 80 m² Construcción: 415. 62 m² Ubicación. Ubicada en la zona San Felipe, una de las áreas más exclusivas, tranquilas y céntricas de Chihuahua. Perfecta tanto para uso residencial como oficinas ejecutivas, coworking o inversión. Descripción general. Propiedad de amplios espacios y estilo funcional, prácticamente dividida en tres niveles, ideal para quien busca una combinación entre elegancia, ubicación y versatilidad. Anteriormente utilizada como oficinas de coworking, actualmente se encuentra remodelada y en excelentes condiciones, con acabados modernos y gran potencial para distintos usos. Distribución. Planta baja: Recepción o estancia principal. Amplia sala o área de juntas. Comedor. Cocina integral equipada. Medio baño. Oficina o recámara en planta baja. Cuarto de lavandería. Jardín frontal con una imponente palmera alta. Cochera techada para 2 autos. Planta alta: Varias áreas adaptables como oficinas o recámaras (5 espacios amplios) 3 baños completos. Espacios con excelente iluminación natural. Balcones y terraza. Sótano: Oficina con mobiliario. Tercer nivel / área independiente: Departamento privado con entrada propia. Cocina equipada con acabados de melamina de alto brillo. Sala y comedor con mezzanine. 1 baño completo y medio baño adicional. Ideal para renta, visitas o como suite ejecutiva. Equipamiento. Cocina integral equipada. Carpintería moderna y closets amplios. Aires acondicionados y calefacción. Pisos en porcelanato y laminado. Canceles de baño en cristal templado. Bardas altas y protecciones. Instalaciones eléctricas y sanitarias en excelente estado. Ideal para. Oficinas corporativas o coworking. Consultorios. Despachos profesionales. Vivienda familiar con área independiente. O como propiedad de inversión con dos rentas potenciales. Contacto. René Hernández Pérez. Asesor inmobiliario – Sumeria Inmobiliaria. Ver datos. “Tu próxima gran propiedad está en San Felipe. ”

MN 16,500,000

500 m² lote4 rec.4 baños

Bosques del San Francisco

Fraccionamiento Bosques de San Francisco , Chihuahua

Se renta residencia en bosques de san franciscototalmente amueblada y lista para habitarEsta espectacular residencia combina elegancia, funcionalidad y amplios espacios en una de las zonas más exclusivas. Perfecta para familias o quienes buscan vivir con lujo y confort. Características principales: – 4 amplias recámaras, cada una con baño completo privado y vestidor tipo walk-in closet– 2 medios baños, ideal para visitas (uno de ellos en el área del bar) – Oficina privada, perfecta para trabajar desde casa– Sala en planta baja muy amplia con closets, que puede adaptarse como recámara adicional, family room o cuarto de juegos– Gran sótano, ideal como área de almacenamiento, cava, gimnasio o salón múltiple– Bar integrado con medio baño, ideal para reuniones socialesDetalles de acabados: – Toda la carpintería (puertas, zoclos, escaleras, cocina) es de encino sólido, lo que brinda un estilo cálido y elegante– Cocina equipada y totalmente funcional– Sistemas de calefacción y aire acondicionado funcionando correctamente (en espera de especificaciones técnicas, pero el propietario garantiza que todo estará en óptimas condiciones al momento de la entrega) Extras: – Cuota de mantenimiento pagada por todo el año– Se entrega totalmente amueblada– Residencia en excelente estado de conservación– Ubicada en una de las zonas más seguras y tranquilasNo dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa única, con acabados de lujo, espacios generosos y todas las comodidades que tú y tu familia merecen. Contáctanos para agendar tu cita y conocerla personalmente. Sin muebles $16, 000, 000

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,650,000

250 m² lote3 rec.3 baños

Venta de Casa en Fraccionamiento Bosques del Valle 3

Fraccionamiento Bosques del Valle, Chihuahua

Terreno: 250 M2construccion: 296. 60 M2espaciosplanta baja: cochera para dos vehiculos con porton electrico, vestibulocon doble altura, cuarto multiusos (estudio O cuarto de servicio), baño devisitas, sala, comedor, cocina, alacena Y lavanderia, patio con area deasador Y jardin con vegetacionplanta alta: recamara principal con vestidor Y bano, recamara secundaria 1con vestidor Y bano, estancia, recamara 2 con vestidor Y bano compartidocon estancia. acabadospisos de porcelanato en planta baja Y escalera, pisos ceramico imitacionmadera en planta alta, ceramica en baños de piso A techo. pintura en textura en paredes de acento de la casa: sala, doble altura, recamara principal, recamara secundariacanceles de cristal templado en banos, barandal de cristal templado enescaleracocina con madera de encino Y recubrimiento con granito en cubierta ymuro. carpinteria A base de madera de encinomuebles de bano castelestancia planta alta con mueble de tv Y librero empotrado con acento enporcelanato imitacion marmolplafones decorativos con luz indirecta en acentosiluminacion A base de spots con preparacion para candil en cada area. equipamientocisterna de 5000 litrosbomba sumergible E hidronaumaticoboilertanque de gas lp 500 lts2 calefacciones2 aires acondicionadoscampanaestufamicroondascandil doble alturapersianas en todas las ventanaspersiana black out Y cortina piso A techo en recamara principal

Super destacado
Ver mapa