• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Casas dúplex con gimnasio y 3 recámaras hasta 50 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 28,000,000

931 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Rayo

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia Estilo Provenzal en Jardines del Pedregal con Vigilancia. Exclusiva residencia ubicada en calle con vigilancia en Jardines del Pedregal, de elegante estilo provenzal y amplios espacios pensados para disfrutar y recibir. Cuenta con un gran recibidor a doble altura y medio baño de visitas. La sala y comedor destacan por su amplitud y chimenea, creando un ambiente cálido y sofisticado. Family room ideal para reuniones familiares. La propiedad ofrece una magnífica biblioteca con chimenea y terraza, así como un gran salón de usos múltiples con dos despachos, perfecto para oficina en casa o área social adicional. La cocina es amplia y funcional, con desayunador y sala de estar. Dispone de 3 recámaras, todas con baño y vestidor. La recámara principal cuenta con vestidor de gran tamaño, baño con tina, sala de estar privada y terraza. En el exterior, un jardín de aproximadamente 400 m² con terrazas ideales para eventos y convivencia, además de gimnasio y jacuzzi. Incluye un departamento independiente, 2 cuartos de servicio con baño, lavandería, cuarto para choferes, patio y bodega. Estacionamiento para 8 autos: 4 cubiertos. 4 descubiertos. Equipamiento: Cisterna. Tinacos. Sistema hidroneumático. 3 calentadores de depósito. Circuito cerrado de televisión (cctv) Jacuzzi. Puertas automáticas de garaje y acceso principal. Una propiedad única por su estilo, amplitud y ubicación privilegiada.

Super destacado

MN 18,049,000

552 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

CIRCUITO FUENTES DEL PEDREGAL

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Vive el equilibrio perfecto entre ubicación y estilo en zona totalmente arbolada al sur de la ciudad, a solo 5 minutos de Plaza Artz, del Hospital Ángeles del Pedregal, de Periférico y cerca de colegios, supermercados y todos los servicios. Esta espectacular e iluminada residencia en esquina y frente a la caseta de vigilancia, está diseñada para disfrutar cada espacio, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y una excelente ubicación. Amplía e iluminada área social totalmente integrada a su jardín y con vista a la alberca con calefacción eléctrica para disfrutar en familia, a un lado del jardín se encuentra el family room con baño completo para dar servicio a la alberca y a tus invitados o para disfrutar tu día en familia. La moderna cocina está completamente equipada y remodelada con desayunador que también tiene acceso a la terraza, cuarto de lavado y servicio en el mismo nivel además de un estudio y medio baño para visitas. En planta se encuentran la recámara principal cuenta con baño, vestidor y salida a la terraza, Las recámaras secundarias cuentan con baño y vestidor así como salida a terraza interior que se integra a un espacioso family room o sala de tv. En el mismo nivel se encuentra el Gimnasio y un remodelado y amplio vapor. Cuenta con cuatro estacionamientos techados con portón eléctrico, bodega, cisterna y doble tinaco. La casa combina espacios abiertos con áreas íntimas, logrando una distribución cómoda y muy funcional. La cercanía a hospitales, centros comerciales, restaurantes y vialidades principales la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir y al mejor precio de la zona. Atención inversionistas! También tiene uso de suelo para 3 viviendas en 3 niveles. Conócela ya!

Super destacado

MN 11,400,000

470 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Tlaloc 42

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

¿Buscas una casa con carácter, espacio real y un entorno natural en la Ciudad de México? Ubicada en Contadero, una de las zonas más tranquilas y verdes de Cuajimalpa de Morelos, esta residencia de 350 m² de construcción en 470 m² de terreno combina amplitud, funcionalidad y un ambiente que pocas propiedades pueden ofrecer en cdmx. Lo que encontrarás aquí: - 3 habitaciones generosas, la principal con baño privado, clóset y estudio integrado — ideal para home office sin salir del cuarto. - 2 baños completos + 1 medio baño. - Sala con chimenea de leña para las noches frescas de Contadero. - Comedor con vista al jardín interior. - Patio trasero con fuente — el espacio perfecto para recibir o simplemente descansar. - Jardín trasero privado con asador — reuniones, tardes en familia, vida al aire libre. - Espacio versátil junto a la cocina: úsalo como estudio, gimnasio privado o taller creativo. - Cocina funcional con alacena. - Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. - Bodega para herramientas. - 3 estacionamientos. Contadero: lo mejor de dos mundos. A espaldas del Cedral, un hermoso bosque para caminar. A minutos del Desierto de los Leones y del Parque La Mexicana, con acceso rápido a Santa Fe y Periférico. Sin el ruido ni la densidad de las colonias céntricas. Propiedad ideal para familia con hijos que busca espacio, naturaleza y tranquilidad sin salir de la ciudad. Visitas con cita. Información exclusiva: Sierramar Inmobiliaria · ampi 1795-5. Nota: Los gastos de escrituración y costos asociados al crédito no están incluidos.

Destacado

MN 48,500,000

584 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Loma Bonita

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Ubicada en el corazón de Vista Hermosa, uno de los barrios residenciales más exclusivos de la Ciudad de México, Casa Loma Bonita es un proyecto residencial boutique que combina arquitectura contemporánea, privacidad, volúmenes generosos y una fuerte conexión con la naturaleza. El desarrollo de Central de Arquitectura, consta de solo tres residencias: dos casas con jardín y un penthouse. Actualmente disponibles: Garden House 1 y Garden House 2, entregadas en condición de armazón, lo que permite a los compradores personalizar completamente el diseño interior y los acabados. Importante: Las imágenes publicadas con muebles e interiores completos, corresponden al Penthouse (no disponible) y se muestran únicamente como referencia del nivel de diseño, estilo y calidad de acabado que se puede lograr. Las viviendas en venta tienen diferentes distribuciones de 2 plantas. El proyecto se destaca por su elegante concepto arquitectónico, techos de gran altura, ventanales de piso a techo y una paleta de materiales que integra madera, acero, concreto y vegetación en todas las vistas. Características básicas: 3 dormitorios con baños en suite y walk-in closets. Opción de 4to dormitorio (convertible de family room o estudio) Sala, comedor, bar y family room con abundante luz natural. Cocina abierta con opción a equipamiento y acabados premium. Jardín privado con terraza y zona de cocina exterior. Cuarto de lavado y trastero. 2 dormitorios de servicio con baño. 4 plazas de aparcamiento. Acceso directo al parque privado El Embrujo. Tamaños aproximados: Casa Jardín 1: ~587 m² interior + ~290 m² jardín. Casa Jardín 2: ~570 m² interior + ~190 m² jardín. Servicios de desarrollo. Lobby de entrada de doble altura. Gimnasio. Patio común con salón, comedor y parrillas. Cuartos del conductor. Acceso al Parque Privado El Embrujo con más de 10. 000 m² de zonas verdes, compartido únicamente con un número limitado de residencias vecinas. Ubicación. Vista Hermosa ofrece seguridad, tranquilidad y excelente conectividad a Santa Fe, Interlomas, Bosques, Palmas y Reforma, con las mejores escuelas, tiendas y servicios a solo minutos de distancia. Una excelente oportunidad para construir una residencia de lujo totalmente personalizada dentro de un proyecto arquitectónico de alto nivel.

Destacado

MN 18,500,000

MN 6,000 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

canada

Parque San Andrés, Coyoacán

Hermosa Casa en Condominio de 321 m2 de construcción dentro de un Conjunto Residencial de tan solo 9 casas con vigilancia privada. El estacionamiento es subterráneo y cuenta con 4 cajones. Vigilancia de 24 hrs. Y circuito cerrado de tv. Entrando por el sótano nos encontramos con el cuarto de servicio con baño completo y junto se encentra el área de lavandería. Ahí mismo se cuenta con un área para un family room y una pequeña bodega. Subiendo a la Planta Baja. Nos encontramos con amplia estancia para sala y comedor con vista y acceso al jardín privado. Con excelente iluminación natural y pisos de mármol. En este piso también tenemos un medio baño para visitas y un cuarto que puede ser implementado como estudio o habitación. La cocina es equipada con amplia despensa y barra de Quarzo., con ventilación natural con vista a las áreas comunes. En primer piso. 3 Habitaciones, cada una con vestidore y baños completo P. Todas las recámaras cuentan con pisos de madera de ingeniería y mármol en los baños. Cuenta con un espacio para el Roof Garden. Este Desarrollo tiene una excelente ubicación. A una cuadra de Avenida División del Norte, a una cuadra de Calzada de Tlalpan, a pocas cuadras Avenida Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Rio Churubusco. Asimismo, se encuentra a 5 minutos de diversos centros comerciales como: Plaza Mitikah, Patio Universidad, Plaza Universidad, Oasis Coyoacán. Y a unos cuantos minutos de diversos puntos de interés como el centro histórico y cultural de Coyoacán, los Viveros de Coyoacán, la Cineteca Nacional, hospitales, oficinas, la alberca olímpica y gimnasio Juan de la Barrera, Ciudad Universitaria, así como una plaza comercial que cuenta un supermercado Fresco y restaurantes.

Destacado

MN 38,500,000

1186 m² lote3 rec.3 baños12 estac.

Arteaga y Salazar 775

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Se vende preciosa casa en Arteaga y Salazar, Contadero. Ideal para vivir en familia y en contacto con la naturaleza. La casa se encuentra en un terreno de 1186m2. Entrando hay lugar de estacionamiento para 12 coches, una bodega muy grande y dos medios baños que dan servicio al jardín, ya que se puede accesar a este sin tener que entrar a la casa. En la planta baja, se encuentra la Estancia, con puertas de cristal abatibles, para conectarse con una gran terraza y el jardín, tanto la estancia como la terraza tienen chimeneas de gas. Además hay área de Bar, comedor, closets para vajillas, baño de visitas, un family/ estudio de gran tamaño, cocina, área de lavado y cuarto de servicio. Arriba se encuentran las tres recámaras. La principal tiene una vista verde preciosa, baño de gran tamaño con 2 regadera y 2 lavabos, además de un gran vestidor, otro vestidor más chico con entrada a un tapanco( que se puede usar para guardar), y un closet de blancos con otro tapanco. Las dos recámaras secundarias, tienen vestidor cada una, y sus baños se conectan por la regadera. Hay otro family, con un área de gimnasio. Toda la casa tiene acabados de primera con pisos de mármol y de madera, además de calefacción de gas. Tiene péneles solares, hidroneumático, cisterna de 250, 000lt, fosa de recuperación de aguas pluviales para el riego, sistema de riego por aspersión, reja electrificada y sistema de alarma. *En cumplimiento con la nom-247-se-2021, el precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos ni costos relacionados con la escrituración. *La Casa se vende sin amueblar. Las fotografías incluyen mobiliario únicamente con fines ilustrativos para mostrar los espacios, pero el inmueble se entrega sin muebles, decoración u objetos personales.

MN 24,000,000

603 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Bosque de jacintos 4

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Se vende espectacular casa en la exclusiva colonia Bosques de las Lomas, una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Esta residencia de estilo contemporáneo se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece acabados de lujo. Cuenta con 603 metros cuadrados de terreno y 572 metros cuadrados de construcción, perfectamente distribuidos para brindar amplitud, comodidad y funcionalidad. En la planta baja se encuentra una hermosa y amplia estancia de sala, comedor y un espacio de family con bar y área para antecomedor, en sus respectivos desniveles y medio baño de visitas, así como una cocina de lujo totalmente equipada. Además tiene una espacio acondicionado para gimnasio que puede ser terraza techada o lo que le funciones mejor a uno. Todas estas áreas tienen salida directa a un impresionante jardín que rodea la casa, el cual cuenta además con jacuzzi, creando un ambiente ideal para disfrutar y convivir en familia y con amigos. En la planta alta se ubican tres amplias recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet, además de un gran family room pensado para la convivencia familiar y una oficina de buen tamaño. La propiedad cuenta con dos cuartos de servicio, cuarto de lavado, área destinada para caseta de vigilancia, espacio para cinco estacionamientos y diversas bodegas. Destaca por sus techos de gran altura, vistas verdes y arboladas en todos los espacios, excelente iluminación natural y una atmósfera cálida y acogedora. Una casa que vale la pena conocer y convertir en su próximo hogar. Agenda tu cita. _______________________________________. En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

USD 8,000,000

4000 m² lote3 rec.11 baños16 estac.

lava

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia de Ultra Lujo en Venta – Jardines del Pedregal. Se presenta una residencia extraordinaria de nivel internacional, ubicada en una exclusiva calle cerrada con vigilancia en Jardines del Pedregal, una de las zonas más emblemáticas y codiciadas del sur de la ciudad. Desarrollada sobre un impresionante terreno de 4, 000 m² y con una construcción de 1, 950 m², esta propiedad redefine el concepto de lujo, privacidad y sofisticación. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida incomparable, integrando arquitectura, funcionalidad y acabados de la más alta gama. Desde su acceso, la residencia transmite elegancia y amplitud. En el área social, los espacios fluyen de manera armoniosa, integrando comedor, sala, biblioteca y una exclusiva cava, acompañados de una cocina de diseño con pantry y antecomedor, todos pensados para el máximo confort y entretenimiento. La propiedad cuenta además con elevador, facilitando la conexión entre niveles con total comodidad. En la planta alta, la residencia ofrece un ambiente íntimo y sofisticado, donde la suite principal se convierte en un verdadero santuario, incorporando sala privada, amplio baño y vestidores. Se complementa con un family room y recámaras adicionales, cada una con vestidor y baño, garantizando privacidad y lujo en cada detalle. La casa cuenta con 8 baños completos y 3 medios baños. El exterior es simplemente espectacular: un amplio jardín acompañado de terraza, en el área del sótano contamos con alberca, espacios de relajación como sala de vapor, y amenidades únicas como simulador de golf y cancha de tenis, creando un entorno ideal para disfrutar y compartir experiencias al más alto nivel. La propiedad se complementa con espacios versátiles de usos múltiples y una capacidad de estacionamiento para 14 vehículos. En cuanto a tecnología y eficiencia, la residencia integra paneles solares, sistema de iluminación inteligente Lutron y calefacción hidrónica en recámaras, elevando el confort y la eficiencia energética a estándares de primer nivel. • Aviso de Privacidad en. • Registro Público de Contratos de Adhesión No. Ver datos. El precio publicado no incluye gastos, impuestos u honorarios de escrituración, así como ningún gasto referente a la tramitación de crédito hipotecario. • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. • El mobiliario no está incluido en el precio. • Quejas y sugerencias en Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,500,000

152 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Retorno de Totutla 0

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Hermosa Casa acogedora e iluminada en el Fraccionamiento La Presilla, en Barrio San Francisco cerca de San Jerónimo Aculco. Esta linda casa está desplantada en tres niveles: En la primera planta tenemos enorme family room que también puede ser un salón de juegos con patio y baño. Segundo nivel consta de lindo recibidor con baño de visitas, comedor, cocina con desayunador y gran alacena. En el tercer nivel tenemos la recámara principal con vestidor y baño completo, recámaras secundaria con baño completo y estupenda oficina con generoso librero. Área de lavado con ventilación abierta y cuarto de servicio. Estacionamiento con portón eléctrico. Vigilancia las 24 hrs. Se encuentra muy cerca de periférico sur, y la super vía poniente. Centros comerciales como Artz, perisur, Hospital ángeles del pedregal, colegios y supermercados. Excelentes acabados y espacios. No te la puedes perder, pide tu cita ahora mismo. Llámanos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más: * No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 23,700,000

573 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

PERIFERICO SUR 3672

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta – Garden Placid, Jardines del Pedregal. Acabados en madera de caoba, techos de doble altura y estricta seguridad. Ubicada en uno de los fraccionamientos más seguros y exclusivos de Jardines del Pedregal, esta propiedad de dos niveles destaca por selección de materiales de alta gama, como caoba maciza en carpintería y techos en lambrín. La casa ofrece una distribución funcional que integra amplias áreas sociales con vistas a sus espacios exteriores. Áreas Sociales y de Trabajo: Estancia de gran escala con doble sala y chimenea, comedor independiente y un despacho privado. Cuenta con una cocina integral de diseño clásico que incorpora un desayunador de dimensiones generosas. Integración al Exterior: La estancia colinda con un jardín privado de 180 m² y una terraza, además de poseer un segundo jardín frontal de 50 m², garantizando vistas verdes desde distintos puntos de la casa. Habitaciones y Estancia Familiar: En la planta alta se encuentran 3 recámaras, cada una con baño privado; la principal dispone de vestidor. Se complementa con un salón familiar de usos múltiples o biblioteca. Servicios e Infraestructura: Área de lavado y cuarto de servicio integrados, estacionamiento con capacidad para 5 vehículos y techos de doble altura que optimizan la sensación de amplitud y ventilación. Seguridad y Amenidades del Fraccionamiento: Garden Placid ofrece un entorno de alta seguridad con vigilancia permanente y estacionamiento para visitas. El conjunto dispone de dos amplios jardines comunes equipados con juegos infantiles y áreas de asadores para eventos sociales. Una propiedad diseñada para quienes buscan vivir en un entorno de orden, privacidad y calidad constructiva. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Fina residencia en dos niveles y techos doble altura. Gran área social con doble sala, comedor, terraza, jardín de 180 metros colindando con estancia, chimenea, despacho, medio baño de visitas, cocina integral con amplio desayunador, área de servicio y lavado. En planta alta 3 recámaras con baño privado, la principal con vestidor, salón familiar o biblioteca. Finos acabados en caoba maciza y techos en lambrín. Jardín frontal de 50 metros, estacionamiento para 5 autos. El fraccionamiento cuenta con magnífica seguridad, estacionamiento para visitas, 2 jardines comunes de gran tamaño con juegos infantiles y asadores para convivencias inolvidables. El mejor lugar para vivir en armonía y seguridad.

Super destacado

MN 17,000,000

420 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

LOMA BONITA

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Ideal casa en venta de una sola planta. Ubicada en la parte baja de San Jerónimo Aculco. El proyecto arquitectónico de una sola planta convierte esta propiedad en un espacio muy práctico y cómodo. La estancia para la sala y el comedor está rodeada de ventanas con vista al jardín, lo que permite una muy buena iluminación natural. Cuenta con medio baño para visitas. La cocina integral con estufa, campana, horno, alacena y espacio para barra de desayunador. Separadas del área social se ubican las recámaras. La recámara secundaria tiene baño completo y closet. La recámara principal de Gran tamaño y con baño completo integrado y vestidor. A esta misma se integra una pequeña área que podría utilizarse como oficina gimnasio o salita. Esta área tiene una salida a un amplio salón de usos múltiples que tiene salida directa al jardín. Este espacio se podría también utilizar como una tercera recámara. Detrás de la cocina se ubica el cuarto de servicio que se encuentra acondicionado como cuarto de visitas con baño completo integrado. Además cuenta con área de lavandería. El garaje tiene capacidad para tres automóviles grandes. Su ubicación es magnífica ya que el acceso al Periférico es en menos de 5 minutos y servicios básicos y de comercio rodean la zona como la plaza comercial Artz a menos de 10 minutos. Cuenta además con uso de suelo que permite kinder o guardería. Si está buscando una propiedad para inversión ¡esta es una gran opción!

Super destacado

MN 19,900,000

480 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta – Iluminada, Moderna y con Jardín Privado en San Jerónimo Lídice. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México, esta casa en venta sin muebles ofrece una combinación perfecta de amplitud, funcionalidad y estilo contemporáneo. Esta propiedad de doble nivel ha sido cuidadosamente conservada y modernizada, ofreciendo espacios generosos, techos altos y gran iluminación natural en todas sus áreas. Características Generales: · Construcción: 480 m² · Terreno: 425 m² · Antigüedad: remodelada hace 2 años, en excelente estado y con estilo moderno. · Tipo de operación: Venta sin muebles. · Ubicación: A pie de calle, Cerrada de San Jerónimo, con fácil acceso a Periférico y vías principales. Distribución: · 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor doble. · Estudio independiente. · Sala con chimenea y comedor con salida directa a terraza. · Amplios ventanales que permiten iluminación natural constante. · Cocina integral con barra y pantry. · Desayunador independiente. · Despacho privado o posible 4ª recámara. · Terraza con vista al jardín. · Hermoso jardín privado. · Cuarto de servicio con baño completo. · Amplia lavandería. · 3 bodegas de almacenamiento. · Estacionamiento para hasta 7 autos. Seguridad: · Caseta de vigilancia con baño propio, integrada a la propiedad. · Sistema de alarma interior y barda perimetral con alarma. Esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, funcional, con acabados modernos y ubicada en una zona segura y privilegiada. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Será un placer ayudarte a conocer esta magnífica residencia.

Super destacado

MN 13,000,000

760 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Calle Cerrada de San Jerónimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Si estas buscando una casa para remodelar que tenga muy buenos espacios y excelente distribución esta propiedad es para ti. Ubicada en una calle cerrada en la parte baja de San Jerónimo, lista para que la remodeles a tu gusto, tiene la enorme ventaja de estar en una sola planta sin escaleras. Consta de vestìbulo, doble sala con chimenea con agradable vista al jardìn, espacioso comedor, cocina con espacio para desayunador y entrada directa por el estacionamiento. Baño de visitas, estudio, 2 recàmaras secundarias con amplios closets, comparten baño, recàmara principal con amplìsimo baño con tina, todas las habitaciones tienen vista al jardìn. La casa tiene buena temperatura y està muy iluminada. Cuenta con un amplio jardìn y agradable terraza, ademàs tiene un sotano que se utiliza como cava. El área de lavado y servicio son muy amplios y estàn igualmente en planta baja pero con la ventaja de que tienen acceso independiente. L. a casa cuenta con lugar de estacionamiento descubiertos para 3 autos, ven a conocer esta casa, es una joya para remodelar. Agenda una cita con nosotros 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 16,200,000

348 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Vicente García Torres

Barrio San Lucas, Coyoacán

Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Coyoacán, esta casa moderna es un ejemplo destacado de arquitectura contemporánea. Con un diseño innovador y funcional, esta propiedad ofrece un espacio de vida ideal para aquellos que buscan elegancia, confort, estilo y tranquilidad. Disfruta de su jardín de aproximadamente 70 mts para esos eventos en familia o con amigos, con una excelente vista desde la sala y el comedor. Ubicación Estratégica. La casa se encuentra en una zona de alta plusvalía, con acceso rápido a importantes vías como Miguel Ángel de Quevedo, Pacífico y División del Norte. A solo 10 minutos del centro comercial Oasis y a 10 minutos de Calzada de Tlalpan, la ubicación es ideal para aquellos que buscan estar cerca de todo. Distribución. - Recibidor. - Sala y Comedor con vista al jardín, con grandes ventanales. - Medio baño. - Cocina con barra moderna. - Cuarto de lavado. - Jardín posterior de aprox. 70mts. - Estudio. - 3-4 lugares de estacionamiento. - En 1er piso: - Dos recámaras amplias, con balcón. - La recámara principal con baño completo y vestidor. - Family room. Características del Inmueble. - Cisterna de 5, 000 lts. - Gas estacionario. - Sistema hidroneumatico. - Barandal de vidrio. - Escaleras terminado de madera. - Techos en doble altura en el área social. - Canceles modernos. - Persianas automatizadas. - Piedra cantera y recinto. - 2 bodegas. - Superficie de Terreno de forma regular. - Edad: 10 años. - Uso de suelo: habitacional. Equipamiento. - Gas estacionario. - Boíler. - Lavandería. - Closets y vestidor en la recámara principal. - Estufa. - Luz. - Cisterna. Estatus del Inmueble. - Libre de gravamen. Servicios de la Zona. - Centros comerciales. - Escuelas. - Parques. Entorno. - Habitacional y tradicional de la zona de Coyoacán. Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerla tuya!

Super destacado

MN 5,450,000

128 m² lote3 rec.2 baños

Manuel Gutiérrez Najera

Obrera, Cuauhtémoc

Casa en Venta en Col. Obrera, Cuauhtémoc. Distribución: Planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina. - Estudio. - 1/2 baño. - Patio para 1 auto. - Cuarto de servicio con baño completo. Primer piso: - 3 recámaras con closet. - 1 baño. Características: - Superficie: 128 m2. - Construcción: 176 m2. - Forma de Terreno: Regular. - Edad: 65 años aprox. - Uso de suelo: Habitacional y comercial. Equipamiento: - Gas estacionario. - Boiler. - Lavadero. - Instalación de lavadora. - Closet en recámaras. - Estufa. - Tarja. - Loseta en cocina, sala, comedor y recamaras, azulejo en baños. - Contrato cfe. Estatus de Inmueble: - Inmueble Usado. - Inmueble Libre de gravamen. Forma de Pago: - Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones. - públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Constancia de Folio Real actual. - Boleta de cfe. - Boleta predial. - Boleta del agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de zona: - Agua. - cfe. - Drenaje. - Servicios municipales. - Gas. - Transporte público. Alcaldía Cuauhtémoc a 4. 3 km, Centro Médico Nacional Siglo xxi a 2. 2 km, Hospital General de México a 2. 3 km, Jardín de las Artes Gráficas a 1. 6 km, uniman a 850 mts, Lumen a 450 mts, Bodega Aurrera a 350 mts, Parroquia a 2 km, Gimnasio a 600 mts, Pastelería, Restaurantes y Escuelas a 900 mts, Banamex a 350 mts, Mercado Hidalgo a 1. 2 km, Mercado San Juan a 2. 5 km, La Merced a 2. 1 km, Museo del Juguete Antiguo a 1 km, Centro Histórico a 2. 1 km, Museo de Antropología a 6. 2 km, Bosques de Chapultepec a 6. 1 km, Aeropuerto de la cdmx a 7 km. Vialidades: Av. San Antonio Abad a 85 mts, Av. 5 de febrero a 110 mts, Av. Isabel la Católica a 300 mts, Lorenzo Boturini a 400 mts, Eje Central a 900 mts, Metro San Antonio Abad a 130 mts, Metro Obrera a 1 km, Metro Doctores a 1. 3 km. Información de Profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 06 de octubre del 2023.

Super destacado

MN 28,000,000

900 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Pinos 200

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

* Bosque de Pinos. * Casa con techos de doble altura. *Entrando tenemos un recibidor con medio baño, bajando medio nivel se ubica un pequeño estudio abierto, que se conecta con sala y comedor, con un jardín interior. * Diferentes ambientes. * Jardín interior. * El antecomedor es muy agradable, pues se conecta con la cocina, terraza y jardín. * Las 3 recámaras con baño y vestidor. * Recámara principal con baño integrado, vestidor, estudio, terraza y vista al jardín. * Jardín. * Bajando medio nivel de el área social, se encuentra con el salón de fiestas con entrada independiente y salida al jardín. * Family room que se distribuye a las 3 recámaras. *Dos cuartos de servicio con baño y cuarto para mozo. * A un paso de Bosques de Reforma y del Centro Comercial Duraznos. * Excelente conectividad. *Calle tranquila con vigilancia y una sola entrada. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 4,490,000

121 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Cipres

Fuentes del Pedregal, Tlalpan

Enclavada en la Tradicional Colonia La Cruz, en la boscosa y emblemática Magdalena Contreras. Coqueta Casita Estilo Mexicano con Acentos de Talavera y Hierro Forjado. Hermosos Arcos y Relajante Ambiente. La Casa Petite que lo Tiene Todo Práctica, Acogedora, Fácil de Mantener y Limpiar y Cerca de Escuelas, Hospitales y Servicios al Sur de Ciudad de México. Enamórate de la Vida de Pueblito en Medio de la Ciudad con Tiendas y Mercado a Pie. ¿Porqué Comprar un Depa? ; ¡Si Puedes Tener Toda una Casa! Orientación Poniente con Templada Temperatura. Tan Ligera de Mantener que ¡Volará en Venta! ¡Pide ya Tu Visita! Distribución: Planta Baja: Acceso Peatonal. Garage 2 Autos Techados. Hall Petite. Cocina Integral con Comedor Adyacente. Desayunador / Pantry al Fondo. Medio Baño de Visitas y. Sala. Bodeguita Debajo de Escalera. Escaleras con Acentos de Hierro y Talavera. Segunda Planta: Pasillo Distribuidor. Tres Recámaras en Total. Un Baño Completo. Segunda Planta: Pasillo, Área de Lavadoras Techada; Patio de Tendido Techado; Baño de Servicio; Cuarto de Servicio. Llámanos Ahora mismo o Mándanos wa para Agendar tu Visita. Si lo Piensas Demasiado, Alguien Más la Comprará a la Brevedad. El Equipo Mint. Características. Exterior. Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Patio. General. Bodega Cocina Cocina equipada Cocina integral Cuarto de servicio Dos plantas. Políticas. Mascotas permitidas

Super destacado

MN 9,190,000

603 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

BELISARIO DOMINGUEZ

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Casa en Venta en Tlalpan | Residencia y Oportunidad de Inversión en Miguel Hidalgo. Descubre esta fantástica propiedad en Tlalpan. Su inmejorable ubicación te coloca a solo una cuadra del Metrobús Corregidora, muy cerca de Insurgentes Sur, Periférico, la Zona de Hospitales y el Bosque de Tlalpan. Esta casa ofrece una sola planta, ideal para personas mayores o familias que buscan comodidad, cuenta con: • 3 recámaras: La principal con baño completo, vestidor y salida directa al jardín. Las dos recámaras secundarias comparten un baño con tina. • Espacios amplios y luminosos: Disfruta de una sala y comedor con techos altos de madera, chimenea y grandes ventanales con vista a los jardines. • Cocina iluminada con despensa y desayunador con acceso al jardín. • Área social: Con medio baño, terraza, estudio y oficina. • Jardín trasero con asador, jacuzzi y acceso al roof garden. • Estacionamiento para 4 autos, área de lavado y cuarto de servicio. Además de ser tu próximo hogar, esta propiedad de 603. 75 m² de terreno te ofrece una gran oportunidad de inversión: • Potencial de desarrollo: La posibilidad de construir hasta 3 casas de 2 niveles en el mismo terreno. Esta es una gran oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más deseadas del sur de la cdmx. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado
Ver mapa