• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

127 Casas roma en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,200,000

MN 100 Mantenimiento

44 m² lote6 rec.2 baños1 estac.

Av Guelatao 170, 170

Ejército de Agua Prieta, Iztapalapa

Zona con principales puntos del oriente de la cdmx. Acceso a Metro Guelatao (Línea A) y conexión directa a Pantitlán. Acceso vehicular inmediato a Calzada Ignacio Zaragoza, Autopista México-Puebla y Eje 7 Oriente — movilidad completa en auto o transporte público. Comercio y servicios en la zona: Plaza Guelatao sobre Calzada Zaragoza, Plaza Oriente (Walmart, Sam's Club, Suburbia, Cine, Chili's, Vips, Starbucks, McDonald's), Parque Tezontle (Liverpool, Cinemex, más de 200 marcas) y Zentralia Churubusco. Central de Abasto a corta distancia. Todo el oriente cubierto sin necesidad de cruzar la ciudad. Servicios en la colonia: mercados locales, farmacias, clínicas del imss, escuelas públicas y privadas, bancos y comercio de barrio activo. Centro Cultural pilares Ejército de Oriente en la zona, con talleres, deportes y actividades para toda la familia. Distribución: Planta baja: sala-comedor, cocina, 1 recámara y patio. Segundo piso: 3 recámaras y 1 baño completo. Tercer piso: 2 recámaras, sala, comedor, cocina, 1 baño completo y acceso a azotea. 1 cajón de estacionamiento. 3 niveles. Precio: $2, 200, 000. Forma de pago: Recurso propio o Crédito Tu Casa Exprés. Nota: La información debe verificarse con la documentación correspondiente. Mobiliario no incluido. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. No incluye gastos de escrituración (avalúo, notaría, impuestos, registro). Para mayor información contactanos.

Destacado

MN 5,499,000

189 m² lote7 rec.3 baños2 estac.

Calle Roman Álvarez Moreno

San Juan Tlihuaca, Azcapotzalco

Atención: Usted es un cliente importante y su tiempo es valioso para nosotros, por eso le rogamos leer Completa la información del anuncio antes de contactarnos. Esta propiedad tiene 3 Unidades Privativas (Tres viviendas individuales) fovissste, infonavit Y Bancos no aceptan propiedades con más de una unidad privativa. Si usted tiene interés genuino en comprar debe cumplir un perfil específico (Recursos Propios o Créditos Bancarios que sí acepten más de una vivienda. Por favor consulte primero con la Institución con quien usted tiene su crédito, no es Remate ni Traspaso). Excelente oportunidad para Inversión o para Vivir. Dividida en tres departamentos independientes: Cada uno con Dos Recámaras, Sala, Comedor, Cocina y Baño completo. (6 o 7 Recámaras en total) (Tercer vivienda con baño y medio) Además: 1 Cuarto independiente con baño listo para local comercial o para renta individual. Patio para dos autos mas patio trasero y cisterna. Construcción: 276 m2. Terreno: 189 m2. Frente: 12. 5 metros. Fondo: 15 metros. (Uso de suelo para construir hasta 3 niveles y 389m2) Cerca de: - Av. San Isidro. - Calz. De las Armas. - Echegaray. - Parque Tezozomoc. - Parque Bicentenario. - Parques, Escuelas, Comercios, Plazas comerciales, Etc. ¿desea comprar, vender O rentar? ¡ nosotros le ayudamos! Notas: La información y medidas publicada son aproximadas y deberán ratificarse mediante la documentación pertinente, la cual pertenece al propietario(a) y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes presentadas no son contractuales ni vinculantes. El precio publicado no incluye los costos relativos a impuestos, contribuciones, gastos de escrituración, honorarios notariales, etc. Que se originen por la compraventa del inmueble. Tal información será oportunamente notificada previo a la firma del contrato de compraventa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán ser confirmados. En cumplimiento con el Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes.

Destacado

MN 14,500,000

46 m² lote2 rec.2 baños

Jalapa 203

Roma Norte, Cuauhtémoc

Casa en condominio protegida por el inba muy linda y remodelada con acabados de buen gusto y lujo, distribuida entres niveles se encuentra en la calle de jalapa Roma Norte, Cuenta con 2 recamaras, 2. 5 Baños, cocina integral equipada, con mesa para desayunar fabricado en vidrio templado alacenas en chapa de "ojo de pájaro" parilla marca Smeg diseñada por Renzo Piano, espejos biselados, piso de mármol arabescato, Planta baja piso de cemento pulido con incrustaciones de mármol arabescato biselado y marco de mosaico veneciano. Medio baño acabados en mármol arabescato biselado, espejos biselados y piezas de aluminio y acero inoxidable todas sobre diseñado y fabricación única de grifos, espejo, cespol y coladera. Puente de cristal templado y escalarse de fierro sobre diseño para acceso a 3 nivel. Baño completo 2 nivel, acabados en mármol arabescato y placa de mármol "cubano" en tina biselado, espejos biselados, herrajes, grifos diseñados y fabricación única en acero inoxidable, Closets completos de pared a pared, oscuros de madera maciza originales para no dejar pasar la luz, cabecera en chapa de hoja de plata y base de cama. Baño completo, acabados en ónix, vidrios biselado templado, Templado grifos y accesorios en acero inoxidable diseño y fabricación único, lavabo de origen italiano. Recámara- estudio con puerta corrediza de vidrio templado al exterior, cerradura de seguridad en acero inoxidable diseñada y fabricación única. Acabados de cemento pulido y altura doble de diente de sierra con escotillas para luz e iluminación, clóset completo de pared a pared. Cuarto de lavado con piso y paredes en pedaceria de mármol marcos exteriores en acero inoxidable y ónix, puerta con cerradura de seguridad diseñada y fabricación única.. Cisterna de 900 litros y tinaco exterior de 700 litros servicios. Cercanos de plazas, metrobús, Parque Mexico. Y vías cercanas a Av. Insurgentes.

Destacado

MN 9,500,000

9%

MN 3,000 Mantenimiento

53 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Tepeji 43

Roma Sur, Cuauhtémoc

Excelente condominio de sólo 4 casas en donde podrás vivir en la tranquilidad de la Col. Roma. Esta casa cuenta con las siguientes características: En el primer nivel: Podrás encontrar la cocina integral equipada con estufa, campana y horno con una pequeña terraza. Estancia sala comedor muy iluminados con salida a una segunda terraza con vista parcial al exterior. Medio baño de visitas. En el segundo nivel: 2 recámaras secundarias con clósets. Clóset de blancos. 1 baño completo con excelentes acabados y ventilación natural. Area de lavado con tarja. En el tercel nivel: Recámara principal muy con baño completo con doble lavabo, walking clóset y ventilación natural. Un espacio en donde podrás hacer tu family room, estudio o una tercer recámara. En el cuarto nivel: Una gran terraza en donde podrás disfrutar de reuniones familiares o entre amigos. 2 estacionamientos, con eleva auto. 1 bodega de muy buen tamaño. Vigilancia de lunes a sábado de 9 a 7 pm. Luz de sensores en pasillos y estacionamientos. Cuenta con circuito cerrado en exterior, corredores y áreas comunes. Cisterna. Gas estacionario. Vías de comunicación: Viaducto Miguel Alemán, Av. Baja California y Medellin. Cerca de los mejores Restaurantes y bares de la Col. Roma, Hospitales, Farmacias y Mercado Roma. No te pierdas de vivir en una de las colonias más cotizadas de la cdmx. Agenda tu cita! Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

MN 21,900,000

90 m² lote5 baños

Roma Sur

Roma Sur, Cuauhtémoc

Totalmente remodelada, excelente inversión, cuenta con buen retorno, se vende totalmente decorada, terreno de 90. 5 M2, construcción 320 M2 superficie total de construcción, en medios pisos, sótano cuenta con una habitación con 2 camas King, baño, tiene lavandería; en planta baja está un estacionamiento que actualmente se tiene como gimnasio, área de contenedores y medio baño; la siguiente media planta con cocina abierta, comedor y sala con doble altura; siguiente media planta una recámara muy amplia con baño, vestidor y balcón y 2 recámaras que comparten baño; un medio niel más tiene otra recámara con dos recámaras matrimoniales, balcón y baño; en el último nivel tiene un roof con asador y tarja y otra recámara con baño y balcón. En total son 6 recámaras, 4 con baño integrado y 2 que comparten baño. Se encuentra en una calle bonita y tranquila, cerca de restaurantes y cafeterías. Precio no incluye gastos de escrituración. La ubicación completa se brinda únicamente cuando se hace una cita formal con registro de cliente, y asesora e inmobiliaria si es el caso. Por favor si desea mayor información o generar una cita favor de enviar mensaje de texto al WhatsApp de la publicación, la atención vía WhatsApp es de lunes a jueves de 9: 00 a 20: 30, viernes de 9: 00 a 16: 00 horas y sábado de 9: 00 a 14: 00 horas, domingo y días festivos se descansa, pero los mensajes serán respondidos al siguiente horario hábil. Los días de citas son por las reservaciones lunes o martes, favor de realizarlas con un mínimo de 24 horas ya que se requiere solicitar el acceso a la propiedad, no es posible agendar el mismo día. Compartimos comisión.

MN 28,500,000

200 m² lote5 rec.2 baños2 estac.

Queretaro 119 , Roma Norte , 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Roma Norte, Cuauhtémoc

Ref: 2 4 1 6 5 7. Esta impresionante propiedad ubicada en Roma Norte, una de las colonias más trendy y buscadas de la Ciudad de México, es una verdadera joya de 110 años se encuentra en excelente estado. Con 350 m2 de construcción, y 200 m2 de terreno. esta espaciosa casa cuenta con 5 recámaras, 2 baño completos un medio baño y otros 2 espacios muy amplios para hacer family room y una sexta recamara. En el primer nivel, Subiendo las escalera, hay un elegante recibidor que da a la sala y una oficina saliendo al corredor con plantas y vista al patio están 2 recamaras y el baño principal después la 3 recamara donde esta un tapanco que se puede quitar. Al final del corredor exterior se encuentra un hermoso comedor con una ventana de vitrales originales y la cocina con acceso a la zona de la lavandería así como la escalera que sube a la azotea que puede ser un hermoso roof garden de 150m2. En la planta baja se encuentra un grande patio, alrededor hay 2 recamaras y un baño completo, medio baño, dos grandes espacios para family room, home cinema, o sexta recamara con posibilidad de hacer otro baño. Garage para 2 coches chico o una muy grande camioneta con porton electrico. Con uso de suelo mixto habitacional y comercial, esta casa es ideal para aquellas familias que buscan un espacio amplio y cómodo para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Además, su excelente ubicación brinda fácil acceso a importantes vías de transporte, como la Avenida Insurgentes y la estación de metro Insurgentes, lo que facilita la movilidad en la zona. Además de su privilegiada ubicación, esta propiedad se encuentra cercana a zonas de interés como el Centro Comercial Pabellón Cuauhtémoc, el famoso Parque España y una amplia variedad de restaurantes, teatros y escuelas de renombre, lo que la convierte en una opción inigualable para aquellos que buscan comodidad y estilo de vida en una de las mejores colonias de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en Roma Norte!

MN 18,500,000

344 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Roma Sur, Cuauhtémoc

Residencia con uso de suelo H3/20/7 en Roma Sur – amplitud, carácter y potencial de desarrollo en ubicación estratégica. En una de las colonias con mayor tradición, plusvalía y dinamismo de la Ciudad de México, se encuentra esta imponente residencia sobre la calle de Tuxpan, en Roma Sur. Una propiedad que destaca no solo por su amplitud y excelente estado de conservación, sino por contar con uso de suelo H3/20/7, convirtiéndola en una oportunidad excepcional tanto para habitar como para desarrollar un proyecto inmobiliario de alto valor. Con 344 m² de terreno y 377 m² de construcción, esta casa ofrece proporciones ideales gracias a sus 13 metros de frente y 26. 5 metros de fondo, brindando equilibrio, presencia y funcionalidad en cada espacio. Desde el acceso principal se percibe la amplitud y luminosidad que caracteriza a la propiedad. El salón de estar con chimenea genera un ambiente cálido y distinguido, ideal para reuniones familiares. El comedor independiente aporta formalidad y elegancia, mientras que la sala de entretenimiento, la biblioteca privada y el salón de estudio ofrecen versatilidad para estilos de vida modernos, home office o espacios creativos. La zona privada está compuesta por 5 recámaras de generosas dimensiones, todas con excelente ventilación e iluminación natural. Se complementa con 4 baños completos y 2 medios baños, proporcionando comodidad absoluta tanto para la familia como para invitados. Además, cuenta con cuarto de servicio y cuarto de lavado, facilitando la operación diaria del inmueble. En el exterior, la propiedad suma valor con una amplia terraza ideal para convivencias al aire libre y tres balcones que aportan frescura y conexión con el entorno. El estacionamiento para 4 autos representa un verdadero privilegio en esta zona, incrementando significativamente su atractivo. Roma Sur ofrece un entorno vibrante y consolidado: cafés, restaurantes, parques, centros culturales, escuelas y todos los servicios a pocos pasos, con acceso inmediato a importantes vías de comunicación que conectan rápidamente con el resto de la ciudad. Datos clave de la propiedad. Terreno: 344 m² Construcción: 377 m² Frente: 13 m. Fondo: 26. 5 m. Uso de suelo: H3/20/7. 5 recámaras. 4 baños completos. 2 medios baños. Biblioteca. Salón de estar con chimenea. Comedor independiente. Sala de entretenimiento. Salón de estudio. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Terraza. 3 balcones. 4 lugares de estacionamiento. Esta residencia puede disfrutarse de inmediato como casa habitación de alto nivel, pero su verdadero diferenciador está en el potencial de desarrollo que permite su uso de suelo en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Una propiedad con presencia, carácter y visión de inversión en el corazón de la Roma Sur.

MN 16,500,000

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Calle de Chiapas 100

Roma Norte, Cuauhtémoc

[ckp-924] Terreno con Uso de Suelo H4 en Venta Roma Norte. Excelente oportunidad para desarrollar en una de las colonias con mayor demanda y plusvalía de la Ciudad de México. Ubicada en Chiapas, Colonia Roma Norte, esta propiedad representa una excelente opción para desarrolladores que buscan un proyecto habitacional en una ubicación privilegiada. Características del predio: * 200 m² de terreno. * 400 m² de construcción existente. * Uso de suelo Habitacional H4. * 4 recámaras. * 4 baños completos. * 1 medio baño. * 3 lugares de estacionamiento. * Construcción de 1977. Ideal para: * Desarrollo de departamentos. * Proyecto residencial de nivel medio o residencial plus. * Inversionistas que buscan generar alta plusvalía. * Constructoras y desarrolladores inmobiliarios. Su ubicación dentro de Roma Norte ofrece una demanda constante de vivienda gracias a su cercanía con: Avenida Insurgentes Sur. Avenida Cuauhtémoc. Centro Médico. Parque México y Parque España. Condesa y Juárez. Restaurantes, cafeterías, hospitales, universidades y centros de negocios. La propiedad ofrece una excelente combinación entre ubicación, superficie y potencial de desarrollo, convirtiéndola en una oportunidad difícil de encontrar dentro de una de las zonas más consolidadas y cotizadas de la Ciudad de México. Ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de alta rentabilidad en una de las colonias con mayor crecimiento inmobiliario de la capital. Agenda una visita y conoce el potencial de este predio.

MN 28,500,000

200 m² lote5 rec.2 baños2 estac.

Queretaro

Roma Norte, Cuauhtémoc

Ubicada en la Roma Norte, una de las colonias más de moda y cotizadas de la Ciudad de México, esta excepcional propiedad de 110 años de antigüedad es una verdadera joya arquitectónica. Su histórica fachada está declarada monumento histórico, preservando el carácter y el patrimonio de la casa, que se ha mantenido en excelente estado. Con 350 m² de construcción en un terreno de 200 m², la casa ofrece amplios espacios llenos de carácter, luz natural y un sinfín de posibilidades. La residencia actualmente cuenta con cinco recámaras, dos baños completos, un aseo y dos espaciosas áreas adicionales que pueden transformarse fácilmente en una sala familiar, una sala de cine o una sexta recámara. Planta Alta. En la parte superior de la escalera, un elegante vestíbulo conduce a la sala de estar y a una oficina privada con vista a un corredor con plantas y al patio. Esta planta incluye dos recámaras y el baño principal, seguido de una tercera recámara con un altillo (tapanco), que se puede retirar si se desea. Al final del pasillo, encontrará un hermoso comedor, realzado por sus vitrales originales, junto con la cocina, que conecta con el área de lavado. Desde aquí, unas escaleras conducen a la azotea, ideal para crear un jardín de 150 m². Planta Baja. Un amplio patio central enmarca esta planta, rodeado de dos recámaras, un baño completo, un aseo y dos amplios espacios multiusos, perfectos para una sala familiar, una sala de cine, un estudio o una recámara adicional, con la opción de agregar un baño adicional. Las características adicionales incluyen espacio de garaje para dos autos compactos o una suv grande, equipado con portón eléctrico. Con zonificación de uso mixto (residencial y comercial), esta propiedad es ideal para familias que buscan espacio y carácter, o para quienes buscan combinar vivienda y uso profesional en una ubicación privilegiada. Su proximidad a la Avenida Insurgentes, Metro Insurgentes, Parque España y Pabellón Cuauhtémoc, así como a reconocidos restaurantes, teatros y escuelas, la convierte en una oportunidad excepcional para un estilo de vida de lujo. Una oportunidad única de poseer una casa histórica en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México.

Ver mapa