• Coahuila

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas baratas con bodega y balcón hasta 5 años en venta en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 12,000,000

530 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fracc.Jardines de Versalles

Fraccionamiento Jardines de Versalles, Saltillo

Excelente residencia moderna de dos plantas, localizada en uno de los fraccionamientos residenciales más exclusivos al norte de nuestra ciudad, ubicada frente a área verde. Planta baja. - Estacionamiento techado para dos autos. - Pasillo principal o pasillo distribuidor donde se aprecia la doble altura en toda la casa el puente que comunica las dos áreas superiores de la casa y la pared del fondo la cual es de vidrio entre otros detalles. - Medio baño o baño para visitas. - Sala de televisión con mueble de madera a la medida en la pared para la televisión y demás decoraciones. - Sala/comedor amplia y con mucha luz. - Cocina con isla de placa de granito exótico donde se encuentra le estufa empotrada y espacio en la isla para mínimo seis personas es de resaltar en la cocina entre otras cosas la pared que da hacia el lado norte la cual es de vidrio y permite apreciar el patio de la casa. Cocina integral con placa de granito y despensa amplia. - Lavandería con salida a el pasillo de servicio y conectada también con la cocina. planta alta. - Master room amplia con mueble empotrado para televisión, librero incluye cajoneras y anaqueles, también un baño amplio incluye jacuzzi y vestidor tipo closet. - Dos recamaras secundarias las cuales son amplias y con baño completo cada una. - Estancia amplia. - Dos terrazas amplias también, en el área del patio hay una alberca de buen tamaño una fuente en la alberca. - Cuarto de máquinas, baño completo, área para descanso y convivencia social un espacio de Jardín artificial y sala de cine. Toda la casa cuenta con vidrio doble, desde la pared norte de la casa hasta cada ventana de esta, cristal templado en pasamanos de escaleras, puente interno de la casa y en los balcones. Incluye la casa remates y plafones cerámicos modernos en paredes y techo. Contando los mini Split que se encuentran dentro de la casa y en el cine suman siete mini Split. ¡Agenda tu visita para conocer esta hermosa casa con nosotros! Lmc Asesores Inmobiliarios. Mónica Ramos. 8Ver datos

MN 25,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

884 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Wichita 300

Valle de Fontanna, Ramos Arizpe

Residencia de Lujo en Venta. Residencial La Chiripa. Ubicación privilegiada al norte de Saltillo. Terreno: 884 m² Construcción: 550 m² Vive en un residencial exclusivo rodeado de hermosos jardines, áreas arboladas y majestuosos nogales. Esta impresionante residencia en esquina se distingue por su diseño moderno, su equipamiento de alto nivel y su entorno natural único, ofreciendo un estilo de vida privilegiado en una de las zonas con mayor plusvalía al norte de Saltillo. Es una propiedad muy equipada, diseñada para brindar máximo confort y bienestar a toda la familia, con espacios funcionales que satisfacen las necesidades actuales y una arquitectura que respeta e integra el entorno natural. Uno de sus elementos más apreciados es su calefacción radiante, que garantiza una temperatura cálida y uniforme en toda la casa, aportando comodidad superior durante el invierno. Gracias a sus ventanales de piso a techo y al techo panorámico de vidrio templado en el recibidor, los espacios se llenan de luz natural, creando ambientes amplios, luminosos y acogedores. Además, el gimnasio fue diseñado respetando los árboles originales del terreno, integrándolos dentro del espacio para mantener la conexión con la naturaleza. Un plus excepcional es que cuenta con recámara principal y recámara de visitas en planta baja, favoreciendo accesibilidad, privacidad y practicidad. Planta Baja. - Recibidor con techo panorámico de vidrio templado. - Sala – Comedor con vistas al jardín. - Cocina moderna equipada con isla al centro. - Recámara principal con walk-in closet y baño completo. - Recámara de visitas con baño completo. - Estudio. - Sala de tv. - Gimnasio con árboles integrados al diseño. - Doble alacena. - Lavandería. - Cuarto de blancos. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cochera para 2 autos. - Bodega. - Baños en área de terraza. - Amplios jardines con nogales maduros. - Palapa con asador ideal para reuniones familiares. Planta Alta. - Dos recámaras secundarias cada una con vestidor. - Baño compartido. - Estancia familiar. Equipamiento Premium. - Paneles solares. - Calefacción radiante en toda la casa. - Minisplit en todas las áreas. - Sistema de fumigación en cimentación. - Carpintería de alta calidad. - Ventanas doble vidrio. - Canceles de vidrio templado en baños. - Cisterna. - Hidroneumático. - Gas natural. ¿Te gustaría conocer esta residencia única? Agenda tu visita y descubre un hogar donde el confort, la exclusividad y la naturaleza conviven en perfecta armonía.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 35,000

400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Quinta Cipreses

Residencial Quinta Real, Saltillo

Descripción: Hermosa Casa en Renta — Amplios Espacios y Excelente Equipamiento. Disfruta de la comodidad, amplitud y privacidad que esta increíble residencia tiene para ofrecer. Ideal para familias que buscan vivir en una zona tranquila, con espacios funcionales y acabados de excelente calidad. Distribución y características principales: ️ 3 amplias recámaras, cada una con: Baño completo privado. Clóset vestidor. Minisplit independiente. La recámara principal destaca por su gran espacio y comodidad, ya que cuenta con: Amplio clóset vestidor. Baño completo con tina y regadera independiente. Además, dos de las habitaciones tienen terraza con hermosa vista al jardín. Área familiar y de servicio. Amplia lavandería en segundo piso. Clóset de blancos. Pasillo de servicio. Bodega exterior. En planta baja cuenta con un amplio estudio que puede convertirse fácilmente en una cuarta habitación, ideal para visitas, oficina o cuarto de juegos. Planta baja. Cocina integral equipada con estufa. Amplia alacena y bodega. Espaciosa sala y comedor con excelente iluminación natural. Medio baño para visitas. Gran jardín de aproximadamente 100 m², ideal para reuniones, área de juegos o disfrutar en familia. Estacionamiento. Cochera techada para 2 autos. Espacio exterior para 2 vehículos adicionales. Equipamiento adicional. Minisplits en distintas áreas de la casa. Persianas en algunas áreas. Ventanas con doble vidrio para aislar el ruido y mantener temperatura de la casa. Protección solar/hevel en techos y paredes. La renta incluye mantenimiento. Una casa diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad, amplitud y funcionalidad. ¡Lista para habitarse!

Destacado

MN 2,000,000

420 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

C. Segunda #201

Elíseo Mendoza Berrueto, Parras

Bonita casa que cuenta con 2 departamentos y amplio jardín, una fuente, 2 nogales, área de convivencia con mesa, bancas forradas en azulejo y asador, dos amplias cocheras una de ellas techada. Un departamento tiene: 3 recámaras amplias con ventiladores de techo, dos con closets de madera, 2 baños completos, área para sala o estancia, un área para lavandería con cancel metálico, ventanas metálicas grandes con protecciones, cocina amplia con cocineta y barras de concreto con azulejo, boiler de 10 galones, con tanque estacionario de 10 litros, bancas que dan al jardín. El otro departamento tiene: Una recámara amplia con espacio para closet con ventilador de techo, una estancia para sala y comedor, cocina con barras de concreto con azulejo, 1 baño completo, una bodega con instalaciones para uso de lavandería, ventanas de aluminio con protecciones, boiler de 10 galones, tanque estacionario de 100 litros para gas lp, dos portones metálicos de acceso para dos cocheras respectivamente, pisos cerámicos, toda la propiedad tiene barda de bloc enjarrado y pintado. Material de los departamentos: Bloc, losa de concreto, embarres, pintura, banquetas, firmes. Propiedad excelente para vivir, vacacionar, rentar para fines de semana o por mes que son un buen negocio por ser Parras un pueblo mágico. La propiedad esta ubicada a dos cuadras de las Campechanas el Rey, lugar muy concurrido por los turistas para comprar campechanas y dulces tradicionales de la región. Se encuentra a 6 minutos del centro de Parras, restaurantes mas visitas por los turistas también cercana a balnearios. Acepta solo recurso propio. Valor de venta no incluye gastos relativos a la escrituración. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Ver mapa