• Coahuila

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas con gimnasio en construccion en venta en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 5,850,000

209 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

SETERRA

Seterra Residencial, Saltillo

Casa nueva en venta en seterra al norte de saltillo. Ubicada en un fraccionamiento con acceso controlado Y de muy buena plusvalia. Excelente conexión A vialidades principales. La propiedad se encuentra frente A area verde Y muy cerca del parque con amenidades, lo que brinda un entorno agradable Y espacios ideales para la convivencia familiar. Amenidades de la colonia: - cancha de pádel. - área de asadores. - juegos infantiles. - gimnasio cerrado. - múltiples parques Y áreas verdes dentro del fraccionamiento. planta baja: - doble cochera techada. - recibidor. - medio baño de visitas. - sala, comedor Y cocina en concepto abierto. - sala con doble altura que aporta mayor amplitud Y luz natural al área social. - puertas corredizas de cristal en el área social con vista Y acceso al jardín, lo que permite una excelente integración entre interior Y exterior. - lavandería con salida hacia el pasillo de servicio. - jardín amplio ideal para convivencias Y reuniones al aire libre. - recámara en planta baja con baño completo, ideal para visitas O adultos mayores. planta alta: - estancia familiar. - clóset de blancos Y sink. - recámara principal muy amplia con gran ventanal Y excelente iluminación natural. - walk-in closet de gran tamaño con opción A equiparlo. - baño principal con doble lavabo con cubierta de mármol. - regadera con monomando Y opción A instalar puerta de cristal templado. - sanitario en cubículo independiente para mayor privacidad. - recámaras secundarias cada una con walk-in closet Y baño completo con cubierta de mármol en lavabos. acabados Y equipamiento: - acabados de primera calidad en tonos neutros. - excelente iluminación natural. - carpintería fina en puertas. - cisterna de 5, 000 litros. - preparación para minisplit en todas las áreas. - garantía. - opción A equipar cocina Y clósets para personalizar los espacios según las necesidades del comprador.

Super destacado

Principales ciudades con casas con gimnasio en construccion en venta en Provincia de Coahuila

4 casas disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 12,500,000

MN 1,300 Mantenimiento

530 m² lote3 rec.3 baños

Casa EN Venta AL Norte Saltillo , UNA Planta Fracc. Cerrado

Saltillo, Coahuila

Hermosa casa A estrenar con modernos acabadosuna planta en fracc. Cerrado frente A area verdecon grandes arboles, barda perimetral de 4 metrosla casa cuenta con 12 paneles solares. una planta, jardin al frente con muros de piedra galarzacon arena silica, puerta principal de seguridad metalica con acabado lambrin, cochera para 4 autos, piso de marmol en toda la casa, chimenea de gas forrada de piedra luces led en toda la casa, muros interiores forrados de piedra sintetizada. Sala, comedor amplios con doble altura, todos los techos cuentan con plafón con fibracocina con electrodomesticos, parrilla Y horno empotrablelavanderia, con preparacion, lavadora Y secadora2 recamaras con preparacion para minisplitteespacio closets, cada una con su propio baño con cancelesla principal con vestidor, baño muy amplio con doble ovalin, regadera, tina con hidromasaje, muros de piedrauna tercera habitacion con baño completoque puede utilizarce como, estudioo estancia de televisión, con mueble empotradode pared moderno, preparacion para minisplitte toda la casa cuenta con doble vidrio. terraza grande techada con chimenea con muro alto de piedra, area de jardin, con su propio medio baño para el area social, las recamaras cuentan con puertas corredizas hacia el jardin. amplia bodega con entrada independientepuede utilizarse como cuarto de servicio. cuarto independiente, donde se encuentra el sistema de suavisador de aguafunción de presturizado constantetanque de gas estacionario de 500 litrosboiler de paso excluisivo recamara principal, boiler solar, boiler de 60 galones para el resto de la casa, preparacion para sistema de riego en jardin. caseta con seguridad 24/7, fracc. Sobre carretera los valdezrapido acceso hacia carretera 57 mtyzona de alta plusvalia, cerca de colegios, supermercados Y plazas comerciales Orvit InmobilioariaSaltillo Coahuila. tel Ver datos

Super destacado

MN 6,330,000

204 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fraccionamiento Monte Sabino

Saltillo, Coahuila

Casa en Venta – Monte Sabino, Saltillo, CoahuilaTerreno: 204 m²Construcción: 263 m²Plantas: 2 Características principalesRecibidor amplioSala, comedor y cocina con concepto abierto, muy bien iluminadosSala de tv en planta alta3 recámaras, cada una con baño completoRecámara principal con vestidor amplioLavandería techada en planta bajaInformacion de acabados: Aislamiento en muros y lozasVistas de acero exteriorCantera en fachada y pisos ceramicos de primeraPreparación para riego por aspersiónUbicación, conectividad y plusvalíaFraccionamiento Monte Sabino, ubicado al norte de Saltillo sobre Blvd. Luis Donaldo Colosio, zona de alto crecimiento y mayor plusvalía de la ciudad. Cuenta con acceso controlado, vigilancia, muro perimetral, instalaciones subterráneas, y gas natural. Está cerca de vías principales, escuelas, hospitales y centros comerciales, lo que facilita la movilidad para residentes. Entrega y nota de transparenciaLa propiedad estará terminada en aproximadamente 2 meses. Nota: La imagen mostrada en esta ficha es un render proporcionado por el arquitecto, con fines ilustrativos. Los acabados y detalles finales pueden variar ligeramente al producto terminado. *Para brindarte más información personalizada y responder a todas tus consultas, necesitamos tus datos de contacto. Utilizaremos la información proporcionada únicamente para fines de contacto y para brindarte la mejor experiencia posible. *nota importante: Toda información, ubicación, especificaciones y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad. Los costos mencionados son por el valor del inmueble solamente, quedando por determinar el costo de escrituración, apertura de crédito, seguros.

Super destacado

MN 6,500,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

La Valeta

Seterra Residencial, Saltillo

Residencia en Venta al Norte de Saltillo | Diseño Moderno y Acabados Premium. Descubre esta espectacular residencia de 320 m² de construcción sobre un terreno de 200. 90 m², ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al norte de Saltillo, en Seterra Residencial. Su diseño moderno, amplios espacios y equipamiento de alta calidad la convierten en una excelente opción para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una inversión segura. Distribución: Planta Baja. * Cochera para 2 autos. * Sala y comedor con excelente iluminación natural. * Cocina amplia. * Lavandería independiente. * Cuarto flex ideal para oficina, estudio o recámara. * Baño completo. Planta Alta. * Estancia de tv. * Recámara principal con walk-in closet y baño completo. * 2 recámaras secundarias con walk-in closet y baño propio. Equipamiento y acabados. * Cisterna de 5, 000 litros con hidroneumático. * Boiler. * Preparación para minisplits. * Canceles de vidrio templado en escalera y baños. * Cubiertas de cuarzo en baños. * Fachada con cantera y piedra natural. * Puerta principal de madera sólida con chapa inteligente. * Sistema de cámaras de seguridad. * Preparación para paneles solares. * Pisos porcelánicos de gran formato 60x120. Inversión: $6, 500, 000 mxn. Una residencia que destaca por su amplitud, acabados premium y excelente ubicación, ideal para quienes desean vivir con confort y aprovechar la plusvalía de la zona norte de Saltillo. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Ver datos

Super destacado
Ver mapa