• Colina del Sur

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas baratas con estudio y balcón y 3 recámaras en venta en Colina del Sur, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 8,950,000

273 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calzada de las Carretas 268

Colina del Sur, Alvaro Obregón

Casa en venta en Colina del Sur – Luz, jardín y espacios ideales para vivir y disfrutar. Hermosa casa ubicada en Colina del Sur, perfecta para familias que buscan amplitud, comodidad y un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. La propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 2 medios baños, ofreciendo funcionalidad y privacidad para todos los integrantes de la familia. La casa cuenta con una espectacular estancia sala–comedor de gran tamaño, con vistas abiertas y una iluminación natural extraordinaria durante todo el día gracias a su excelente orientación. La casa siempre tiene sol y mantiene una temperatura muy agradable. La cocina integral con desayunador y despensa es práctica y acogedora. Además, dispone de: Cuarto de tv. Oficina totalmente independiente, ideal para home office. Área de lavado. Cuarto de servicio. Bodega y sótano. Un gran diferencial de esta propiedad es que toda la casa tiene vista al jardín, lo que brinda una sensación constante de conexión con la naturaleza y tranquilidad absoluta. En el exterior encontrarás un jardín privado espectacular, equipado con una agradable góndola, asador y terraza, ideales para reuniones y momentos especiales. También cuenta con 3 balcones y 2 lugares de estacionamiento. La azotea ofrece un gran potencial: puede adaptarse fácilmente como rooftop, ya que es un espacio muy agradable que permitiría crear una increíble área social adicional con vistas abiertas, ideal para disfrutar atardeceres, reuniones o incluso un espacio lounge al aire libre. Colina del Sur es una zona residencial segura y familiar, con acceso cercano a escuelas, supermercados, centros comerciales y principales vialidades que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Una casa con personalidad, luz y espacios pensados para disfrutarse todos los días.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,200,000

MN 800 Mantenimiento

158 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sereno 18

Colina del Sur, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Colinas del Sur, Álvaro Obregón – Amplios Espacios y Excelente Ubicación. Excelente residencia ubicada en Colinas del Sur, Álvaro Obregón, una zona residencial tranquila, familiar y con gran conectividad al poniente de la Ciudad de México. Ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios funcionales. Terreno: 158 m² ️ Construcción: 262 m² Distribuida en 3 niveles. Distribución: Planta Baja: - Estacionamiento para 3 autos. - Vestíbulo de acceso. - Medio baño para visitas. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral. - Patio de servicio con lavandería. - Bodega. - Jardín. Primer Nivel: - Sala familiar. - Baño completo. - 3 recámaras. -️ Recámara principal con vestidor y baño privado. -️ 2 recámaras secundarias con clóset. Segundo Nivel: - Sala de tv. - Estudio / Home office. - Patio terraza. - Recámara de visitas con baño completo. Equipamiento y acabados: - Pisos cerámicos y laminados. - Canceles de cristal templado. - Carpintería en excelente estado. - Muy buena iluminación natural. - Excelente distribución y aprovechamiento de espacios. Ubicación privilegiada: Cercana a escuelas, supermercados, bancos, clínicas y plazas comerciales, con rápido acceso a Av. Santa Lucía, Centenario, Santa Fe y Periférico. Una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, funcional y bien ubicada en el poniente de la cdmx.

Destacado

MN 11,500,000

688 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

3a Cerrada de Corceles

Colina del Sur, Alvaro Obregón

Oportunidad Única: Residencia con Potencial Ilimitado y Jardín de 300m2 en Colina del Sur. "¿Buscas el lienzo perfecto para crear la casa de tus sueños? Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para familias que buscan amplitud, seguridad y un proyecto de modernización a su medida en una de las zonas con mejor conectividad del sur de la ciudad. A solo 15 min de Santa Fé, 10 min de Periférico, muy cerca del parque ecológico y cerca de escuelas y centros comerciales como la nueva Plaza Portal Centenario. Ubicada en una calle cerrada con vigilancia las 24 horas, esta casa destaca por sus generosas dimensiones y una distribución pensada para el confort: Esta casa se encuentra desplantada en 3 niveles. -En Planta alta, 3 grandes recámaras con 2 baños, y una cómoda sala de tv - En planta baja, encontramos Cálida sala, amplio comedor, cocina con antecomedor y patio con asador; estudio privado, y medio baño - En sótano un amplio de juegos con medio baño; área de lavandería y cuarto de servicio y una muy amplia bodega, todo esto acompañado de una gran terraza para crear un área de convivencia exterior (lounge/asador) con vista al jardín. Lo que realmente hace única a esta propiedad son sus áreas al aire libre, difíciles de hallar en la zona: Espectacular Jardín de 300 m²: Un pulmón verde privado ideal para eventos, juegos infantiles o paisajismo de alto nivel. Y otro medio baño ideal para dar servicio a fiestas o reuniones. Esta joya cuenta con espacio para 3-4 autos en calle cerrada con estricta vigilancia; Además cuenta con paneles solares y calentador solar lo que reduce considerablemente el pago de servicios de Luz y Gas. Toda esta magnifica propiedad es ideal para personalizar acabados y actualizar instalaciones totalmente a su gusto!! Invierta en m² y gane en calidad de vida. Una propiedad con este metraje de terreno es una joya escasa en el mercado actual. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado
Ver mapa