Comprar
Ubicación
Fraccionamiento Cañadas del Lago
Cañadas del Arroyo
Tejeda
Fraccionamiento Puerta Real
Pedregal de Schoenstatt
El Condado
Los Candiles
Vista Real y Country Club
Club de golf Balvanera Polo y Country Club
El Pueblito
Punta Esmeralda
Tipo de propiedad
Casa
Casa en condominio
Terreno / Lote
Departamento
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Club de golf Balvanera Polo y Country Club
Paseos del Bosque
Fraccionamiento Puerta Real
Fraccionamiento Cañadas del Lago
El Condado
Cañadas del Arroyo
Pedregal de Schoenstatt
Punta Esmeralda
Residencial Vista Real
El Pueblito
Fraccionamiento La Vida
Tipo de propiedad
Casa
Casa en condominio
Terreno / Lote
Departamento
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Colinas del Bosque II
Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
4 Casas con cuarto de tv en venta en Colinas del Bosque II, Corregidora
Crear alerta
Ordenar
MN 7,460,000
469 m² lote
3 rec.
3 baños
2 estac.
Bosque de Versalles 71
Colinas del Bosque II, Corregidora
Casa en Venta en Corregidora – Exclusiva Privada con Vigilancia. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía de Corregidora, Qro, dentro de una exclusiva privada con vigilancia, ubicada a unos metros del próximo Costco y junto al Colegio Fontanar. Esta espectacular residencia destaca por su amplitud, funcionalidad e inigualable vista, ideal para quienes buscan confort, seguridad y excelente ubicación. Terreno: 468. 97 m² Construcción: 368. 18 m² Planta Baja: - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Medio baño para visitas. - Despacho. - Cocina amplia con área de desayunador. - Terraza perfecta para reuniones. - Amplio jardín. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio. Planta Alta: - Sala de tv. - Recámara principal con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Recámara secundaria #1 con baño y vestidor. - Recámara secundaria #2 con baño y clóset. - Área de blancos. - Espacio de servicio. La privada ofrece un entorno familiar con área verde y juegos infantiles, brindando tranquilidad y calidad de vida. Una propiedad que lo tiene todo: ubicación estratégica, espacios generosos y una vista simplemente inigualable. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar!!
Super destacado
WhatsApp
Contactar
MN 6,000,000
744 m² lote
4 rec.
3 baños
5 estac.
Bosque España
Colinas del Bosque II, Corregidora
Combina amplitud, funcionalidad y áreas de entretenimiento que difícilmente encontrarás. Sala y comedor con inmejorable vista, cocina contemporánea con isla y cubierta de granito, estudio, habitación con entrada independiente y baño completo. Amplio jardín, terraza, alberca techada, salón de juegos y bar, además de medios baños independientes.. Estacionamiento para 5 autos, cisterna, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. En planta alta, la recámara principal ofrece vestidor y baño privado, mientras que las recámaras secundarias cuentan con tapanco, clóset y comparten baño. Además, práctico clóset de blancos y excelentes vistas a la ciudad. El tercer nivel suma un espacio ideal como sala de tv o family room con terraza. Ubicación estratégica con conexión inmediata a Constituyentes y Libramiento Sur Poniente, rodeada de colegios, hospitales, bancos, centros comerciales y todos los servicios que facilitan tu día a día. No se acepta ningun tipo de crédito
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 7,500,000
405 m² lote
3 rec.
3 baños
4 estac.
Bosque de Versalles
Colinas del Bosque II, Corregidora
Exclusiva casa en venta en colinas del bosque ubicada en uno de los condominios más prestigiosos y tranquilos de la zona, esta propiedad destaca por su vista privilegiada y excelente ubicación. A solo minutos del colegio fontanar y próximamente del costco, se encuentra en un entorno de alta demanda y comodidad. La casa está situada dentro de un condominio cerrado con seguridad y vigilancia 24/7, lo que le asegura la máxima privacidad y tranquilidad. Con un precio de venta de $7, 500, 000, esta propiedad cuenta con 368 m² de terreno y 404 m² de construcción, ofreciendo un amplio espacio para disfrutar en familia. Características destacadas: acabados de lujo que destacan por su elegancia y calidad. Amplias bodegas y áreas de almacenaje. Aire acondicionado. Excelente distribución e iluminación, que brindan un ambiente práctico y funcional en cada rincón. Doble altura en la sala y comedor, lo que aporta amplitud y sofisticación. Cochera techada para 2 autos, además de un sala de cine perfecta para disfrutar en familia. Cuarto de servicio, proporcionando mayor comodidad para su hogar. Sin duda, una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las mejores zonas de la ciudad. Agradable casa en venta con buena iluminación localizada en bosque versalles 71 num. Ext. 71 num. Int. S/n colonia colinas del bosque 2a sección c. Ver datos, querétaro. Tiene 3 baños, 1 medio baño, 6 años de antigüedad, 369 metros cuadrados, 3 recamaras, y 2 pisos. Tiene amenidades como jardines. Además, cuenta con: cisterna, aire acondicionado, telefonía, 4 estacionamiento, lavandería, seguridad privada.
WhatsApp
Contactar
MN 7,500,000
405 m² lote
3 rec.
3 baños
4 estac.
Bosque Versalles 71
Colinas del Bosque II, Corregidora
Casa en venta en Colinas del Bosque ii, con 469 m2 de superficie construida. Disfruta de 3 recámaras, 3 baños completos y un medio baño. Cuenta con sala, comedor y cocina integral. En el exterior, encontrarás un jardín privado, patio y terraza, ideal para reuniones. Además, tiene 4 lugares de estacionamiento y 2 bodegas para almacenamiento. Esta propiedad ofrece comodidades como área de lavado, cuarto de servicio y cuarto de juegos. También cuenta con caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. Disfruta de aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. Tiene 2 balcones y 2 niveles construidos. La casa también cuenta con acceso para personas con discapacidad, clósets y estudio. El estado de conservación es excelente y la disponibilidad es inmediata. Adicionalmente, tiene área de juegos infantiles y escuelas cercanas. La zona es residencial, tranquila y familiar. Hay servicios básicos disponibles (agua/luz). La propiedad también cuenta con oficina y sótano.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
venta
Querétaro
Corregidora
Colinas del Bosque II
Encuentra casas en venta por categorías