• Comala

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Casas con más de 1 baño hasta 5 años en venta en Comala, Colima

Ordenar

MN 8,900,000

MN 650 Mantenimiento

1200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Jacarandas 9

Campestre Comala, Comala

Bienvenidos a residencial campestre Buenos Aires donde disfrutaras de la tranquilidad de la naturaleza, y la vista espectacular al volcán de fuego. Esta casa cuenta con 3 recámaras 3 1/2 baños con acabados de madera fina de Parota por toda la casa. Cuenta con un amplio jardín con árboles frutales y una gran área para ampliación oh área donde puede agregar una alberca. Al entrar a la casa será recibido por el área de la sala de estar, comedor con su doble altura y su cocina. En el mismo nivel cuenta con el área de lavado a un costado de la cocina. Así mismo, para su mejor comodidad una recámara amplia con una puerta que une el baño completo que es compartido con el área social. En su segundo piso cuenta con un área de estar, un balcón que mira asea el volcán de Colima, imagínate tomando tu café en las mañanas con el clima fresco y viendo el volcán de fuego. Y 2 recámaras con su baño completos. La recámara principal cuenta con su baño amplio con su doble lava manos y cajoneras de madera, también tiene su closet amplio de madera fina, algo espectacular de la recamara que tiene su propio jacuzzi que se podrá gozar a cualquier hora del día. En la misma recamara tiene puertas que salen directo al balcón. El la área de afuera contaras con un corredor para poder gozar en familia y acompañantes, en el área de estacionamiento contaras con un medio baño y una bodega chica. El fraccionamiento cuenta con seguridad durante la noche. Ven y conoce esta propiedad que esta diseñada para disfrutar y vivir en el entorno de la naturaleza, con la comodidad de lo moderno y con mucha plusvalía.

MN 6,500,000

2423 m² lote4 rec.2 baños

Almendros 7 y 9

Rancho o rancheria Nogueras, Comala

Casa en venta fracc. Buenos aires, nogueras, colima. se incluyen muebles. Distribución Planta Baja: P. B. -Recibidor. -Estudio con aire acondicionado. -1/2 Baño. -Sala con aire acondicionado y ventiladores. -Comedor. -Cocina Integral. -Almacén para despensa. -Área de lavado. -Amplio jardín. - 6 cajones de estacionamiento. Distribución Planta Alta: P. A. - 3 Recámaras con Clóset y Baño Completo y aire acondicionado. - 2 Recámaras secundarias con Closet y comparten Baño Completo. - Recámara principal con Closet y Baño Completo con tina de baño. Características: -Construcción: 280. 00 m2. - Terreno: 2423 m2. -Forma de terreno: Regular. - Edad: 1 año base a escritura pública. - Niveles totales construidos: 2 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. Áreas Comunes: -Áreas verdes. -Caseta de vigilancia. Equipamiento: -Boiler. - Tinaco. 2x 2500L cisternas (5000L total) Bomba centrífuga horizontal 1hp. Filtro de carbon activado de 5 gpm. Filtro de lecho profundo de 7. 5 lpm. Filtro suavizador de resina de 5 gpm. Tanque de salmuera, suavisador tercera etapa. Lámpara de luz ultra violeta 55 W. Bomba Jet 1hp 220 Volts. Tanque de membrana de 170 L. - Dos Cisternas. -Gas tanque estacionario. se vende con muebles incluidos, excepto objetos personales. *Área de juegos para niños. *Alberca en construcción de 8x4 m. Inmueble Ocupado. Inmueble Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Entrada el Fraccionamiento sobre camino a Nogueras, Comala, Colima. Entorno: A 5 min. Al Norte de Villa de Álvarez y Comala. -A 10 min desde el Centro de Colima. -A 40 min. Del mar (playa de Tecomán) -A 120 min. De Guadalajara - A 15 min. De área de Restaurantes. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 35,000,000

8766 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

azor 1

Fraccionamiento San Rafael, Cuauhtémoc

Residencia de Gran Formato con Jardines, Alberca, Cancha y Vistas al Volcán. Imponente residencia habitacional desarrollada sobre un extenso terreno de 8, 766. 88 m², ideal para quienes buscan privacidad, amplitud, áreas de convivencia y contacto con la naturaleza, sin renunciar a comodidad y funcionalidad. Planta Baja: -Glorieta de acceso con estacionamiento para 5 autos, con portón automático de entrada y salida. -Terraza techada de recepción. -Recibidor de doble circulación. -Estudio / despacho. -Medio baño para visitas. -Sala principal. -Comedor. -Cocina integral con antecomedor. -Área de lavado. -Segunda sala de estar con cantina. -2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y clóset. -2 terrazas para convivencia. -Área Social Exterior. -Terraza con alberca o salón de eventos. -Jardín de eventos independiente, con: -Vistas abiertas al volcán. -Terraza con cocineta. -2 medios baños. -Cancha de básquetbol. -Amplias áreas verdes y jardines consolidados. -Área de juegos infantiles. Planta Alta: -Recámara principal tipo suite, con: -Vestidor. -Baño completo. -Jacuzzi. -Terraza privada con vistas. Características Generales: -Construcción: 727. 45 m² + 3 terrazas. -Terreno: 8, 766. 88 m² -Forma del terreno: Regular. Edad: 15 años. Niveles construidos: 3. Uso de suelo: Habitacional. Servicios y Equipamiento. Cisterna. Tinaco. Boiler. Gas estacionario. Cuarto de jardinería y servicios. 2 portones automáticos (entrada y salida) Ideal para: Residencia familiar de gran formato. Casa de descanso o retiro. Propiedad para eventos privados o corporativos. Inversionistas que buscan propiedades únicas con alto valor patrimonial. Inmueble ocupado. Inmueble usado. Inmueble Libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: Agua, cfe, Drenaje, Transporte Publico. Vialidades: Av. Constitución, Carretera Libre a Colima, Autopista Guadalajara-Colima. Entorno: -A 500 Mts de Aurrera. -1500 Mts de Presidencia Municipal de Cuauhtémoc. - A 1000 Mts de Escuelas. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Pilar Zarate Oropeza

Super destacado

MN 13,500,000

MN 5,530 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

ALTOZANO Jacaranda 33

Chiapa, Cuauhtémoc

Se vende casa en altozano. Distribución Planta Baja: Cochera tecahada para dos autos. Recamara secundaria amplia con baño completo. Medio baño que da servicio al area de sala comedor. Sala con techo de doble altura. Comedor. Cocina integral de granito. Cuarto de lavado Cuarto de Servicio con baño. Terraza. Distribución Planta Alta: 1 recamara secundaria amplia con baño completo. 1 recamara secundaria amplia con baño completo. 1 recamara principal con vestidor y baño. balcon con vista al Campo de Golf. Características: Terreno: 500 mts2. Construccion: 424 mts2. Forma de Terreno Regular (15. 67 mts x 30 mts) Edad 3 años. Niveles construidos: 2. Uso de suelo: Habitacional. Persianas electricas en area de sala comedor. Aires acondicionados en todas las recamaras. Ventiladores en todas las recamaras. Paneles solares (se paga como $50. 00 de Luz) Calentador solar. Bomba/Presurizador. Sistema de Riego. Tanque Estacionario. Áreas Comunes: Areas verdes. Area de Comodato con árboles frutales como Guanabana, plátano, limon, Caranbolo, aguacate. Casa Club con alberca semiolimpica y alberca de recreacion. Gimnasio. Vestidores (Sauna, Vapor, Jacussi) Cafeteria. Caseta de Vigilancia. Equipamiento: Boiler, Lavadero, Tinaco, Cisterma, Gas tanque estacionario. Inmueble Ocupado. Nuevo. Libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: agua cfe drenaje fibre optica. Vialidades: Av Ignacio de Sandoval. Entorno: a 5 kms de Zentralia. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022.

Super destacado

MN 1,350,000

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

AVENIDA TULIPANES 216

Lomas de las Flores, Villa de Alvarez

Distribución Planta Baja: P. B. Cochera para 1 Auto. Sala. Comedor. Cocina. Habitacion Principal. 1 Baño. Patio de Servicio. Distribución Planta Alta: P. A. 2 Recamaras Secundarias. 1 Baño Compartido. Terraza. Características: -Construcción: 122. 28 m2. - Terreno: 90 m2. -Forma de terreno: Regular. - Edad: 30 años aprox. En base a escritura pública -Niveles totales construidos: 2 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. Piso vitropiso. Ventana de Aluminio Blanco y Herreria. Porton de Herreria. Puerta Principal Herreria. Puertas de Madera. Escalera con Proteccion. Terraza con Proteccion. Cocina Integral. Puerta. Áreas Comunes: -Área de Terraza. Equipamiento: -Boiler. - Lavadero. - Tinaco- Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Inmueble con Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Av. Real Bugambilias. Av. Enrique Corona Morfin. Entorno: -300 mts de Jardin Profesor Hector Silva. -300 mts de Escuela Primaria Jose S Benitez. -100 mts de Av. Enrique Corona Morfin. -400 mts de Templo de la Divina Providencia. -150 mts de Tiendas de comestibles y autoservicio. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Katia alejandrina mora parra

Super destacado

MN 3,800,000

150 m² lote8 rec.4 baños2 estac.

Hacienda del Carmen 23

La Haciendita, Villa de Alvarez

Se vende casa en Col. La Haciendita, Villa de Alvarez, Col. Distribución Planta Baja: P. B. -Recibidor. -Estudio. -Acceso a elevador. -Medio baño. -Sala. -Comedor. -Cocina integral. -Patio de servicio. -2 recamaras. -1 baño completo. Distribución Planta Alta: -4 recamaras. -2 baños completos. -Zona vestibular (sala de tv) -Escaleras. -1 Bodega -2 Recamaras. -1 Baño completo. -Terraza. -Area de tv. Características: -Construcción: 239. 64 m2. -Terreno: 150 m2. -Forma de terreno: Regular. -Edad: 3 años. -Niveles total construidos: 3 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. -Elevador. -Climas en todas las recamaras y en la sala. -Ventiladores de techo y closets en todas las recamaras. -Calentador solar. Áreas Comunes: -Escuelas cercanas. -Parques cercanos. Equipamiento: -Calentador solar. -Tinacos. -Cisterna. -Gas estacionario. Inmueble Ocupado. Inmueble Usado. Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: -Ciapacov (agua y drenaje) -cfe. -Transporte público. Vialidades: -Av. Benito Juarez. -Av. Pablo silva. -Av. J. Merced Cabrera. Entorno: -A 100m de bachillerato 4. -A 200m de unidad deportiva. -A 300m de Av Benito Juarez. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Fidel martinez cel. - Ver datos

Super destacado

MN 7,300,000

650 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Carretera a Nogueras 1

Real Nogueras, Comala

Casa en venta en Nogueras, Pueblo Mágico de Comala, Colima. ¡el refugio privado que define el lujo sustentable en comala! Descubra la joya arquitectónica de Nogueras, ubicada en el corazón del Pueblo Mágico de Comala. Esta propiedad no es solo una casa, es un ecosistema de inversión y bienestar diseñado para quienes exigen privacidad absoluta, seguridad y una conexión orgánica con la naturaleza. Características que la hacen única.: Ubicación Privilegiada: Terreno exclusivo que colinda directamente con el río, ofreciendo un microclima fresco y el sonido relajante del agua todo el año. Arquitectura Inteligente (Estilo Sureste): con 450 metros de construcción de alta gama, con techos altos y ventilación cruzada que maximiza la eficiencia energética. Versatilidad de Inversión (Layout 3-en-1): Total de 5 recámaras distribuidas estratégicamente para privacidad total o un modelo de rentas premium (Airbnb Plus ready): Casa Principal: Espacios amplios y acabados de lujo. Master Suite: Independiente, ideal para huéspedes vip. Bungalow Privado: El refugio perfecto para visitas de larga estancia. Experiencia Social de Alto Nivel: Área de alberca integrada con un horno-asador de diseñador, perfecta para el lifestyle de convivencia frente a las impresionantes vistas de la barranca. Potencial de Inversión: Ubicada en una zona de alta plusvalía en Colima, esta propiedad representa una oportunidad sólida tanto para residencia permanente como para portafolio de inversión patrimonial, con alta demanda por parte del mercado extranjero (ee. Uu. Y Canadá) que busca el retiro perfecto en un "Pueblo Mágico". ¿Busca exclusividad y rentabilidad en un mismo lugar? No permita que esta oportunidad pase. Agenda una cita privada o solicita el recorrido virtual (vr) hoy mismo.

Super destacado

MN 5,800,000

1212 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Paseo de las Torres Fracc. Campestre Torrecillas 25

Ejido Chivato, Villa de Alvarez

Casa en venta Fraccionamiento Campestre Torrecillas, Chivato, Villa de Alvarez, Col. C. P. Ver datos. Distribución Planta Baja: P. B. -Recibidor. -1/2 Baño. -Sala. -Comedor. -Cocina Integral. -Área de lavado. -Terraza y Jardín. -2 cajones de estacionamiento Techados. -Cuarto de servidumbre con baño. -1, 000m2 de areas ajardinadas. Distribución Planta Alta: P. A. -3 Recámaras principales con Clóset y Baño Completo. -1 terraza. -Area de escaleras. Características: -Construcción: 267. 09 m2. -Terreno: 1, 212. 10 m2. -Forma de terreno: Irregular. -Edad: 9 años aprox. En base a termino de obra. -Niveles totales construidos: 2 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. -Terraza con area de bar. -Estanque de agua para peces. -Terraza para convivencia de carne asada. -Vistas espectaculares al volcan y la naturaleza. Áreas Comunes: -Áreas verdes. -Acceso controlado. -Porton con control remoto. -Paz y tranquilidad en el fraccionamiento. Equipamiento: -Boiler. -Lavadero. -Tinaco. -Cisterna. -Gas tanque estacionario. Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: Agua Potable, cfe, Drenaje. Vialidades: -Carretera a Chiapa y Ocotillo. Entorno: -A 2km del chivato. -A 300m del crucero del Chivato. -A 8km de la ex hacienda del Carmen. -A 8km del tercer anillo periferico arco norte. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Fidel david martinez hernandez 3Ver datos

Destacado

MN 2,752,950

176 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Volcán de Tequila 2052

Villas Diamante, Villa de Alvarez

Casa en Venta en Vista Volcanes, Villa de Alvarez, Colima. Distribución Planta Baja: P. B. -1 Recamara con baño. -1/2 Baño. -Sala. -Comedor. -Cocina Integral. -Área de lavado. -Jardín. -2 cajones de estacionamiento. Distribución Planta Alta: P. A. -1 Recámara principal con Clóset, Baño Completo y Terraza. -1 Recamara secundaria con closet y baño completo. Características: -Construcción: 167. 00 m2. -Terreno: 176 m2. -Forma de terreno: Regular. -Edad: Nueva. -Niveles totales construidos: 2 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. -Acabados con piso rectificado de 1a calidad. -Muebles de baño de calidad. -Area de lavado techada. Áreas Comunes: -Calles amplias. -Areas verdes cercanas. Equipamiento: -Boiler. -Lavadero. -Tinaco. -Cisterna. -Gas tanque estacionario. Inmueble Desocupado. Inmueble Nuevo. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Carretera a Minatitlan a 300m. Entorno: -A 300m de la carretera a Minatitlan. -A 300m de Kiosko. -A 500m de La Comarca. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Fidel david martinez hernandez cel. Ver datos

Destacado

MN 952,000

130 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Fraccionamiento Ceiba

La Reserva, Villa de Alvarez

Aprovecha esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar!! Ubicada: Fraccionamiento Ceiba en Villa de Álvarez. Pasando el Fraccionamiento La Reserva. Fácil acceso por Av Niños Héroes. Terreno 6. 50 x 19. 90. Frente a áreas verdes. Precio $ 952, 000 sobre avenida con camellón excelente plusvalía. Apartarla con tan solo $5, 000. Características: 2 Recámaras (Ppal con Baño completo) 1 baño. 1 cajon de estacionamiento. Cocina con barra desayunadora. Patio de servicio. Sala Comedor. Cocina con barra. Cochera un auto. Preparación P/Aire acondicionado. Preparación para tanque estacionario. Escuelas cercanas. Vivienda antisismica. Ecotecnologias. Contiene aislantes térmicos los cuales disminuyen radiación solar. En azotea y muros. Muebles y Accesorios de Baño (Grado Ecológico) Certificados. Calentador de Gas (Grado Ecológico) Certificado, de. rápida recuperación de 7. 80Lts. Atributos. Red de electrificación, telefonía e internet subterráneo. Buena accesibilidad. Cercanía con equipamiento institucional (jardín de niños en área de donación) Caracteristicas. Losa de concreto armado de 10cm de espesor reforzado con varillas. Muros de concreto armado de 10cm de espesor reforzado con varillas y malla electro soldada. Acabados con pasta texturizada en muros y losas según muestra autorizada. Azulejo liso en muros de zonas húmedas (regaderas, tarja y lavamanos). Loseta antiderrapante en piso de. regaderas. Tinaco de 1, 100 lts de capacidad. Piso ceramico en Interior. Aceptamos créditos. Informes. Verónica Gómez. Asesoría en ventas y creditos

Destacado

MN 2,100,000

124 m² lote5 rec.2 baños1 estac.

Diamante 938

Villa Flores, Villa de Alvarez

Distribución Planta Baja: - Local Comercial. - Sala / Comedor. - 1 Baño Completo. - 1/2 Baño. - Cocineta. - 2 Recámaras. - Cochera techada y con portón para 1 vehículo. Distribución Planta Alta: - 3 Recámaras. - Cocineta. - Sala / Comedor. - 1 Baño Completo. - Terraza. - Cuarto de Lavado. Características: - Construcción: 377. 00 m2. - Terreno: 312 m2. - Forma de terreno: Regular. - Niveles totales construidos: 2 niveles. - Uso de suelo: Habitacional / Comercial. - Portón en cochera. - Terraza. Áreas Comunes: - Tiendas de abarrotes cercanas. - Restaurantes cercanos. - Clínica del imss a 1 km. Aproximadamente. Equipamiento: - Boiler. - Lavadero. - Tinaco de 600 litros. - Cisterna. - Cilindro de gas. - 10 paneles solares con producción bimestral de 1, 500 kw promedio. - Inmueble Ocupado. - Inmueble Usado. - Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: - Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: - Escritura pública. - Constancia de Folio Real. - Boleta predial pagada al 2025. - Boleta de Agua no actualizada, se actualiza y entrega en notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: - ciapacov (Agua) - cfe. - Drenaje. - Transporte público. Vialidades: - Av. Lapislázuli. - Carr. Villa de Álvárez - Minatitlán. Entorno: - A 1km. Aproximadamente de la Clínica del imss No. 1. - A 50 mts. De Av. Lapislázuli. - A 100 mts. De la Feria de Villa de Álvarez. - A 50 m de parada de Autobús. - A 250 m de tienda de autoservicio. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Jorge luis velázquez arias. Ver datos

Destacado

MN 14,500,000

1350 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Camichines

Campestre Comala, Comala

Ven a conocer esta increíble Residencia en el Coto Privado Campestre Comala, estamos seguros de que te vas a enamorar!! Ubicada muy cerca del ingreso principal del fraccionamiento, se encuentra en una de las mejores locaciones del coto, la casa da a la zona federal, al arroyo, y está completamente envuelta en majestuosas parotas y una increíble fauna. Sus vistas en cada rincón te hará sentirte completamente alejado de la ciudad. Simplemente cuando estes en su terraza y alberca te sentirás dentro de un hotel boutique, en definitiva una casa única en su estilo! Superficie de Terreno: 1, 350 m2. Superficie de Construcción: 480 m2. planta baja. - Cochera para 4 Autos (Techada para 2) - 1 Recámara con Baño Completo y Vista al Jardín Principal de la casa. - 1 Recámara a Doble Altura con Baño Completo y Tapanco. - 1 Estudio - Oficina a Doble Altura con Tapanco (Puede convertirse en 4ta Recámara) - Medio Baño dentro de casa para el servicio. - Amplia Sala y Comedor con hermosas vistas. - Cocina Integral con Isla. - Patio interior con Espejo de Agua. - Amplia Terraza con Cocina. - Alberca de 10x5 mts con Jacuzzi y Calentadores. Solares. - Cuarto de Visitas en Área de terraza y Alberca. - Baño Completo en Área de Terraza. - Increíbles Áreas Verdes en toda la casa. - Hermosas Fuentes con sistema de filtración. - 2 bodegas. - Cuarto de servicio Techado y descubierto. planta alta. - Amplia Recámara Principal con Balcón con una increíble vista al Bosque, Vestidor y Baño completo. - Área para un futuro jacuzzi al aire libre en recámara principal. acabados Y equipo: - Alarma. - Paneles solares. - Sistema de riego. - Carpintería en Rosa Morada у Parota. - Muebles para Televisión. - El Precio incluye todos los Muebles de la casa

Destacado

MN 8,980,000

372 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Jacaranda

Altozano, Cuauhtémoc

No dejes pasar la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños, paz, tranquilidad y seguridad son algunos de los tantos beneficios que te brinda ser un residente del condominio Altozano. Esta Hermosa Casa construida sobre un Terreno de 372m2, ubicada en la primer etapa de Altozano, con unas vistas al Volcán de Colima y al Bosque que te van a enamorar y con un Super Precio! Planta baja. - Cochera de 2 Autos Techada. - Recibidor. - Estudio o Recámara. - 1 Amplio Baño Completo. - Sala a Doble Altura. - Cocina Integral con Isla y Cubierta de Granito. - Comedor. - Terraza Techada. - Amplio Jardín. - 2 Bodegas. planta alta. - Recámara Principal con una Espectacular Vista a los Volcanes de Colima y al Bosque, con Vestidor y Baño. - 2 Recámaras Secundarias con Clóset y un Baño Compartido. - Cuarto de Lavado. fraccionamiento. Altozano es el mejor fraccionamiento privado en Colima en donde se integra la naturaleza con una perfecta y moderna Urbanización, cuenta con más de 870, 000 M2 de Áreas Verdes en una Extensión de 156 Hectáreas. Es el único fraccionamiento con Campo de Golf de 18 Hoyos, Restaurante y Club deportivo en el que podrás encontrar la actividad deportiva o recreativa adecuada para cada integrante de la familia, sin la necesidad de trasladarte a la ciudad de Colima, y disfrutar aún más de ser un residente de altozano. Ubicado en una Zona Privilegiada al Norte de la Ciudad de Colima, cuenta con impresionantes vistas con el Mejor Clima de la Ciudad, en un Ambiente Moderno, Exclusivo y Seguro, definitivamente la Oportunidad de Compra que estabas esperando.

Destacado
Ver mapa