8 Casas amueblados con terraza en venta en Coyoacán, Ciudad de México
Ordenar

MN 27,700,000
MN 3,500 Mantenimiento
409 m² lote4 rec.5 baños8 estac.
Prolongación Moctezuma Oriente
Pedregal de San Francisco, Coyoacán
Exclusiva casa habitación de tres niveles con diseño arquitectónico elegante y amplios espacios interiores. Ubicada en una de las zonas más cotizadas y tranquilas del sur de la Ciudad de México, rodeada de áreas verdes, vías principales y servicios. Distribución: Planta Sótano: Estacionamiento cubierto para 4 autos. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de juegos. Área de bar con cava. Gimnasio. Medio baño. Jardín y patio exterior. Planta Baja: Acceso principal. Vestíbulo. Estudio. Sala con chimenea. Comedor con terraza exterior. Cocina integral y antecomedor. Medio baño. Planta Alta: Sala de tv. Recámara principal con vestidor y baño. 3 recámaras secundarias con baño completo. Azotea: Área de lavado, planchado y tendido. Plus: Portón eléctrico. Cisterna. Interfón. Terraza. Excelente estado de conservación. Zona habitacional de primer orden. Vías de acceso: Av. Miguel Ángel de Quevedo, Av. Universidad y Av. Melchor Ocampo.
Destacado

MN 40,000,000
617 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Calle Presidente Carranza
Villa Coyoacán, Coyoacán
Preciosa casa con acabados de lujo, moderna, con jardin privado, excelente iluminacion, recamaras amplias con walking closets, jacuzzi ; en el corazon de coyoacan, planta de luz, cisterna, jardin, fuente, caseta de vigilancia espacio de co working. Y oficinas. Excelente ubicacion conocela. A solo unos pasos del parque central.

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,700,000
MN 6,000 Mantenimiento
303 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Heriberto Frías
Del Valle Sur, Benito Juárez
Propiedad disponible en venta en Del Valle Sur. Esta casa cuenta con 203 m² de superficie construida y 303 m² de terreno. Dispone de 3 recámaras, 2 baños completos y 2 medios baños. La distribución interior incluye una cocina integral y clósets. En el exterior, la propiedad ofrece un asador, terraza y 2 estacionamientos. La casa está construida en 2 niveles y permite mascotas. El conjunto cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, además de servicios básicos como agua y luz. La zona de Del Valle Sur es un área residencial consolidada, con fácil acceso a vialidades principales y transporte público. Cuenta con escuelas cercanas, lo que la hace ideal para familias. Además, la propiedad tiene acceso para personas con discapacidad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 29,900,000
1295 m² lote7 rec.6 baños10 estac.
FUEGO
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Con lindo proyecto muy funcional. Está muy iluminada y prácticamente se desarrolla en una planta. Tiene espacios sociales como sala comedor, antecomedor, alberca techada con baños de hombres y mujeres. El jardín es muy grande con una fuente y hasta arriba de la roca hay otro jardín. El salón de juegos y tv tiene bar y se conecta al jardín. Amplio estacionamiento para 10 autos. Es una casa muy funcional. Ven a conocerla.

Super destacado


Super destacado

MN 13,950,000
324 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Heriberto Frias
Narvarte Poniente, Benito Juárez
¡Gran oportunidad en la Colonia Narvarte! Tu nuevo hogar en una ubicación inmejorable. Esta espaciosa casa cuenta con: 324 m² de terreno. 5 recámaras amplias para toda la familia. 3 baños completos. Un increíble jardín de 100 m², ideal para disfrutar al aire libre. Estacionamiento para 4 autos. ¡Es la opción perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y una excelente oportunidad de inversión! No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos hoy mismo para más detalles y agendar tu cita. ¡Tu nuevo hogar te espera! ¡Hazla tuya!

Super destacado


Super destacado


Super destacado



























