5 Casas con 1 recámara sin estacionamientos en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 62,000,000
476 m² lote1 rec.1 baño
Lope de Vega 136
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Inmejorable propiedad ideal desarrolladores actulamnete 2 casas pegadas en diferentes terrenos de 238 metros con un total 476 metros aproximandamente 350 metros de construccion cada una Y listas para fusionar Y hacer un proyecto en el corazon de pólanco, Y de las mejores calles, muy arbolada carcateristicas: -permiso para 4 niveles (hasta 10 departamentos) -una casa uso oficinas Y la otra habitacional (se pueden fusionar) -frente de ambas propiedades de abarcan 24 metros. - no estan catalogadas

MN 5,700,000
196 m² lote1 rec.1 baño
JACARANDAS, Col. Victoria de las Democracias, Azcapotzalco
Victoria de las Democracias, Azcapotzalco
Casa en venta con dos recámaras, dos baños, cocina, sala, comedor garage para dos autos y en la parte de atrás cuenta con cuatro espacios grandes ideales para trabajar. No te pierdas esta oportunidad, llama para agendar una visita y la vengas a conocer. Atrás de Walmart Cuitláhuac. Formas de pago: Recursos Propios y Créditos Bancarios. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El precio de venta no incluye gastos notariales ni impuestos.. mx. (4)


USD 2,000,000
448 m² lote1 rec.1 baño
Sierra Madre
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa para remodelar, magnifica ubicación a tan solo dos calles del área comercial de Monte Líbano. Mercado de la ciudad, Café Ó, Farina, etc. Magnifica orientación, muy buena calle.


MN 18,000,000
704 m² lote1 rec.1 baño
Bosque de Zapotes
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa ideal para remodelar en precio de remate en una de las zonas residenciales más exclusivas de la Ciudad de México. Situada al poniente, colindando con Lomas de Chapultepec, Santa Fe y Polanco, en las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuajimalpa. La colonia destaca por sus áreas verdes, calles amplias y diseño urbano pensado para ofrecer privacidad, tranquilidad y alto nivel de vida. Características: Terreno: 704m² Construcción: 609m² Esta casa se distribuye en tres plantas y ofrece la comodidad necesaria con sus cuatro amplias recámaras y cuatro baños completos, además de un medio baño adicional. Su generosa y bien pensada distribución se complementa a la perfección con una bodega que ofrece espacio adicional de almacenamiento.


MN 2,500,000
150 m² lote1 rec.1 baño
Emiliano Zapata
San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero
¡Excelente oportunidad de inversión! Casa en venta con cuatro departamentos totalmente independientes, ideal para generar ingresos por renta o para familias que buscan vivir en un mismo inmueble con espacios privados. Cuenta con uso de suelo habitacional multifamiliar, lo que brinda un gran potencial de aprovechamiento. ¡Conócela y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!



















