• Cuauhtémoc

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Casas que permite mascotas con internet/wifi hasta 50 años en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 41,500,000

2040 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

S.a.n J.e.r.ó.n.i.m.o L.í.d.i.c.e

Centro , Cuauhtémoc

**nota: Debido a regulaciones de la plataforma, se tiene que poner otra ubicación. La ubicación real san jerónimo lídice. Ubicada en San Jerónimo Lídice, una joya llena de naturaleza en cdmx. Dentro de un ambiente tranquilo y arbolado con jardines maduros y privacidad en cada área de la propiedad. - 4 recámaras con baño y walking closet; una de ellas en planta baja. - Sala con techo a doble altura y bar equipado. - Comedor con acceso al jardín y terraza. - Despacho u oficina con toques de biblioteca. - Área o estancia de juegos con sala de tv. - Cocina equipada estilo moderno con desayunador y alacenas. - Lavandería techada, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. - Terraza lounge con fire pit y zona de asador con barra. - Gran jardín maduro en entorno arbolado. - Estacionamiento con capacidad para +10 autos. materiales Y acabados. - Cancelería Eurovent estilo Vasista. - Acabados en mármol. - Ebanistería y carpintería de altura. - Trabes y vigas de madera. equipamiento adicional. - Sistema de video vigilancia cctv. - Sistema de sonido Bose en interiores y exteriores. - Riego por aspersión. - Caseta de vigilancia con recámara. #ViveRealta. *Nota: El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. No incluye mobiliario ni decoración. El precio puede cambiar sin previo aviso. El anuncio es meramente informativo. Por favor contáctanos para más información actualizada. Visítanos en realta. Mx. Contacto | realta. 55 Ver datos Ext. 102. 55 Ver datos. Realtor: Daniel Espinosa

Super destacado

USD 5,990,000

MN 9,000 Mantenimiento

380 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Río Nilo

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

A unos pasos de Paseo de la Reforma y del icónico Ángel de la Independencia, se localiza esta imponente residencia diseño original del renombrado arquitecto Teodoro González de León con intervenciones de la prestigiosa firma up Global (upglobaldesign. com). Ideal para representación, embajada, residencia consular, o casa vip con enormes espacios y ubicación estratégica, este inmueble cuenta con elevador, gran distribución, un diseño brutalista y partes remodeladas recientemente como baños, terrazas y solario. Acabados de fino mármol. Distribución: Cuenta con un amplio garage hasta para 7 autos o más, así como cuarto de máquinas y bogeda en el sótano, al cual se baja con rampa desde la calle y se conecta a la casa mediante escalera de servicio y elevador. En pb es el acceso principal desde la calle, oficina (o 4a habitación), baño completo, espectacular biblioteca de doble altura con sala de T. V. Oficina y patio. Área de servicio con cuarto y baño completo. En el primer nivel se localiza la sala (gran salón) con salida a terraza y jardín, comedor con terraza privada, cocina con barra y amplia despensa. En el segundo nivel se ubica la habitación secundaria, la cual es muy amplia con clóset y baño, la habitación principal con amplia altura, gran baño vestidor remodelado, terraza y gran espacio. En el tercer nivel se encuentra la tercera habitación con baño completo remodelado, clóset y salida a terraza ó solario exterior con cocineta y estancia exterior. Solario interior como para gimnasio, salón de juegos, usos múltiples con mucha luz natural. Todo conectado con elevador, a un paso de los mejores restaurantes, cafés, bares, boutiques, hoteles y eventos de la cdmx. La casa en sí es una obra de arte. Cisterna, cctv, celdas solares, ahorro de agua, celdas solares, todos los servicios. Requisitos: póliza, aval con propiedad cdmx, 1 año mínimo. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Info puede variar sin previo aviso.

MN 18,500,000

344 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Roma Sur, Cuauhtémoc

Residencia con uso de suelo H3/20/7 en Roma Sur – amplitud, carácter y potencial de desarrollo en ubicación estratégica. En una de las colonias con mayor tradición, plusvalía y dinamismo de la Ciudad de México, se encuentra esta imponente residencia sobre la calle de Tuxpan, en Roma Sur. Una propiedad que destaca no solo por su amplitud y excelente estado de conservación, sino por contar con uso de suelo H3/20/7, convirtiéndola en una oportunidad excepcional tanto para habitar como para desarrollar un proyecto inmobiliario de alto valor. Con 344 m² de terreno y 377 m² de construcción, esta casa ofrece proporciones ideales gracias a sus 13 metros de frente y 26. 5 metros de fondo, brindando equilibrio, presencia y funcionalidad en cada espacio. Desde el acceso principal se percibe la amplitud y luminosidad que caracteriza a la propiedad. El salón de estar con chimenea genera un ambiente cálido y distinguido, ideal para reuniones familiares. El comedor independiente aporta formalidad y elegancia, mientras que la sala de entretenimiento, la biblioteca privada y el salón de estudio ofrecen versatilidad para estilos de vida modernos, home office o espacios creativos. La zona privada está compuesta por 5 recámaras de generosas dimensiones, todas con excelente ventilación e iluminación natural. Se complementa con 4 baños completos y 2 medios baños, proporcionando comodidad absoluta tanto para la familia como para invitados. Además, cuenta con cuarto de servicio y cuarto de lavado, facilitando la operación diaria del inmueble. En el exterior, la propiedad suma valor con una amplia terraza ideal para convivencias al aire libre y tres balcones que aportan frescura y conexión con el entorno. El estacionamiento para 4 autos representa un verdadero privilegio en esta zona, incrementando significativamente su atractivo. Roma Sur ofrece un entorno vibrante y consolidado: cafés, restaurantes, parques, centros culturales, escuelas y todos los servicios a pocos pasos, con acceso inmediato a importantes vías de comunicación que conectan rápidamente con el resto de la ciudad. Datos clave de la propiedad. Terreno: 344 m² Construcción: 377 m² Frente: 13 m. Fondo: 26. 5 m. Uso de suelo: H3/20/7. 5 recámaras. 4 baños completos. 2 medios baños. Biblioteca. Salón de estar con chimenea. Comedor independiente. Sala de entretenimiento. Salón de estudio. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Terraza. 3 balcones. 4 lugares de estacionamiento. Esta residencia puede disfrutarse de inmediato como casa habitación de alto nivel, pero su verdadero diferenciador está en el potencial de desarrollo que permite su uso de suelo en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Una propiedad con presencia, carácter y visión de inversión en el corazón de la Roma Sur.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 38,000,000

1486 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Ocozoles

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

- Espectacular casa en esquina en Bosques de las Lomas, con orientación sur-oriente, terreno plano, excelente luz natural y clima privilegiado. - Jardín de 220 m² que recibe el sol de la mañana y cuya iluminación fluye hacia el otro lado de la casa. - Techos muy altos de doble agua, varios en madera, en estudio, comedor y recámara principal. - Entrada impactante con puerta de madera y gran escalera de madera con barandal de vidrio artístico. - Sala con amplios ventanales y vistas al jardín. - Estudio con chimenea eléctrica y salida directa al jardín. - Antecomedor con terraza y área de asador tipo pozo. - Comedor rodeado de ventanales con vistas verdes. - Cocina completamente en granito, incluyendo el piso, en excelente estado. - Espacio para dos refrigeradores, dos alacenas y dos clósets. - Cuenta con 2 cuartos de servicio, un baño, área de lavado y escalera interna de servicio. - En primer piso: dos recámaras con vestidor que comparten baño con ventilación natural y doble lavamanos. - Amplio clóset de blancos. - Unos escalones arriba: tercera recámara con baño, vestidor y terraza, junto a la master suite. - Master suite muy amplia, iluminada y ventilada, con estudio, chimenea natural, terraza y techo de doble agua. - Sótano con amplio espacio actualmente acondicionado como gimnasio. - Salida al estacionamiento desde la cocina. - Cuenta con cuarto de choferes con baño y cocina. - Entorno tranquilo, vistas verdes y absoluta privacidad, con una atmósfera de paz donde se disfruta el sonido de la naturaleza. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

USD 5,000,000

1404 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosque de Sauces 476

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Impecable casa completamente remodelada con acabados de lujo hace 10 años, ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas. Diseñada para quienes valoran el confort, el espacio y los detalles de alta calidad. Distribución: -4 recámaras, cada una con vestidor y baño. -Estancia muy amplia con salida a una gran terraza con vista panorámica. -Oficina privada y área de estudio con salida a una terraza. -Antecomedor con salida al jardín -Cocina integral equipada con muchas áreas de guardado y barra de Quarzo. -Excelente jardín con vista panorámica. -Gimnasio. -Cuarto de juegos con área de bar y salida a una terraza. -3 cuartos de servicio. -Celdas solares y calentadores solares, aire acondicionado y calefacción, circuito cerrado y cisterna. - cuarto de servicio. Una propiedad ideal para vivir con comodidad, estilo y funcionalidad. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!