• Durango

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

22 Casas que permite mascotas con más de 2 estacionamientos en venta en Durango, Durango

Ordenar

MN 3,700,500

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

calle Rosa Lavanda D-29 , Linda Vista , 34193 Durango, Durango, México

Fraccionamiento Privada Vista del Sol, Durango

Ref: 3 0 0 2 1 0. Esta hermosa casa en venta en Fracc. Privado Santa Rosa Residencial, Durango, en el corredor de Mezquital, una de las zonas de mayor crecimiento en plusvalía. Cuenta con todas las comodidades que una familia pueda desear. Con una construcción de 185 m2, esta propiedad ofrece 3 amplias recámaras, 2 baños completos y una variedad de espacios ideales para el entretenimiento y el descanso. Desde el jardín y área de juegos infantiles hasta el asador y el área de eventos, esta casa es perfecta para disfrutar en familia y con amigos. Además de sus increíbles amenidades, esta casa en Santa Rosa Residencial, cuenta con acabados de lujo, cocina equipada, closets, walk in closet, cuarto de servicio, sala y comedor, piso de cerámica y seguridad privada. También es pet friendly, perfecta para aquellas familias que tienen mascotas. Con armarios empotrados y acceso a internet/wifi, esta propiedad ofrece todo lo que se pueda necesitar para vivir cómodamente. Ubicada en una zona residencial, esta casa en Santa Rosa Residencial, se encuentra cerca de algunas zonas de interés, como centros comerciales, parques y escuelas. Además, cuenta con acceso a importantes vías de comunicación que facilitan la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Durango. ¡Contáctanos para más información! Ficha Tecnica: ° Terreno 10 x 20 °Fechada con orientación al Oeste. ° Construcción 185 m2 ° Vigilancia privada 24/7. ° Recamara principal con baño ° Walk in closet en recamara principal. ° Cochera techada 2 autos ° Cisterna 5, 000 lts. ° Tinaco 1, 100 lts. ° Cocina equipada. °Bomba de presión constante ° Boyler de gas. ° Preparación para mini splits ° Suministro eléctrico 220V. ° Barda perimetral en todo el fracc. ° Area techada para usos múltiples con baños. ° Pisos de porcelanato ° Closets d pdf. ° Plafones en recamaras ° Doble altura en cocina, sala y comedor. ° Cuarto de lavado con lavadero ° Preparación para lavadora y secadora. ° Marcos de aluminio en ventanas ° Muros con acabado de yeso. ° Asador al interior de la casa ° Puerta principal enchapada de encino. ° Area de juegos infantiles ° Areas verdes

MN 4,410,000

220 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Alamillos 425 , Colinas del Saltito , 34105 Durango, Durango, México

El Saltito, Durango

Ref: 3 0 2 3 2 6. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Colinas del Saltito, Durango! Esta encantadora casa en venta cuenta con 4 recamaras, una de ellas en planta baja, dos baños completos en planta alta y un baño completo en planta baja, lo que brinda privacidad y comodidad a toda la familia. Con 230 m2 de construcción, esta propiedad ofrece espacios amplios y bien distribuidos, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de las amenidades que ofrece esta propiedad, como un área de juegos infantiles a unos metros de tu propiedad, para que los más pequeños se diviertan, un cuarto de servicio para mayor comodidad, piso de cerámica y laminado en la sala y comedor para un estilo moderno y acogedor, armarios empotrados para un óptimo almacenamiento, y seguridad privada para tu tranquilidad y la de tu familia. ¡Incluso es pet friendly, para que tu mascota sea parte de esta maravillosa casa! Colinas del Saltito es una zona residencial tranquila y segura, cercana a tres zonas de interés como el Centro Comercial Punto Guadiana, Walmart, Soriana, el Parque Guadiana, colegio La Salle Guadiana. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías como la Avenida el Saltito y Boulevard Guadiana, lo que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Resumen: Casa dos plantas. 3 recamaras planta alta, 1 recamara planta baja. 3 baños completos, uno en planta baja. Cochera para dos autos. Sala con doble altura. Chimenea funcionando. Amplio patio trasero. Cisterna de 5, 000 lts. Gas Estacionario. Boyler. Luz eléctrica 220v. MiniSplit en recamara principal.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,258,500

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Los Nogales 270 , Los Nogales Residencial , 34193 Durango, Durango, México

Fraccionamiento Cortijo Residencial, Durango

Ref: 2 5 7 8 4 4. En Los Nogales Residencial, Durango, se encuentra esta encantadora casa en venta que seguramente cumplirá con todas tus expectativas. El 200 m2 de terreno, se diseñaron 235 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, una en planta baja, 3 baños completos, cocina equipada con acabados de lujo, sala y comedor con doble altura, área de lavandería, cuarto de servicio y closets en todas las habitaciones. Además, posee un área de juegos infantiles, bodega(s), internet/wifi, área de eventos, sala de estar, piso de cerámica e intercomunicador. Sus armarios empotrados y seguridad privada garantizan la tranquilidad y comodidad que tanto buscas. Importante: Una de las recamaras esta en planta baja, ideal para adultos mayores o personas con impedimento pasa subir escaleras. Ademas una amplia terraza en el tercer piso para tus reuniones y parrilladas. Una casa pensada de manera ecológica con una cisterna pluvial de 2, 500 lts. Los Nogales Residencial es una zona con un ambiente tranquilo y familiar, ideal para disfrutar de la vida en comunidad. A pocos minutos de la propiedad, podrás encontrar diversos centros comerciales, restaurantes de calidad y parques para disfrutar al aire libre. Asimismo, la cercanía a escuelas de prestigio, hospitales y otros servicios esenciales hacen de esta ubicación una opción conveniente para vivir. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como avenidas principales y transporte público, vivir en Los Nogales Residencial te permitirá desplazarte de manera rápida y eficiente por la ciudad. No lo pienses más y haz de esta hermosa casa tu nuevo hogar en Durango en una de las zonas con mayor plusvalía. ¡Contáctanos para conocer más detalles y agenda una visita! ° Casa Nueva sin amueblar. ° 200 M2 de terreno. ° 235 M2 de construcción. ° 3 recamaras, 1 en planta baja y 2 en planta alta. ° Cocina equipada y barra. ° Sala y comedor con doble altura. ° Area de lavanderia. ° Closets en todas las habitaciones. °3 Baños completos. ° Tercer Planta con area social. ° Cisterna Pluvial 2, 500 lts. ° Cisterna 5, 000 lts. ° Cochera para dos autos. ° Patio con césped. Nota: La propiedad no incluye el amueblado, ni la decoración.

Destacado
Ver mapa