11 Casas con jardín(es) y terraza hasta 5 años en venta en El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 15,600,000
792 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Paseó de los Cedros 384
El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga
Hermosa residencia en El Palomar, con un terreno de 792 m² y 366 m² de construcción. La propiedad cuenta con cuatro amplias recámaras, cinco baños completos, cuarto de servicio con baño propio y estacionamiento para cuatro autos. Su diseño integra una terraza que se conecta con un amplio jardín, creando un espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. Se comparte con asesores dados de alta en asociación inmobiliaria (ampi o Cámara de Comercio). El trabajo se realiza en conjunto, con una distribución equitativa 50/50 de las responsabilidades. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 23,000,000
573 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
El Cielo Country Club Tlajomulco
El Cielo Country Club Tlajomulco, El Palomar
En venta hermosa residencia en el cielo country club, el palomar, tlajomulco de zuñiga. 3 recámaras con baño completo y vestidor. Área de sala. Área de comedor. Cocina integral equipada. Sala de Star tv. Terraza. Cochera para 4 autos. Cuarto de servicio completo. Paneles solares. Boiler electrónico. Sistema de riego por aspersión. Alarma. Campo de golf 18 hoyos. Vigilancia y seguridad 24 horas. Casa club con alberca. Cancha de fútbol. Contacto con la naturaleza. No te pierdas esta oportunidad. Contáctanos para agendar una visita.

Super destacado

MN 10,980,000
280 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
privada paseo del palomar
El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga
Venta de casa en la exclusiva sección del Jockey Club en el fraccionamiento El Palomar, en la planta baja consta de cochera para seis autos, portón eléctrico, recibidor, estudio con baño completo, sala, comedor con un área de bar, cocina integral con una amplia alacena, área de lavado con su patio, terraza y jardín en la parte de atrás; en el segundo piso consta de un área de "family room" muy amplia, tres habitaciones todas con baño y la principal con vestidor.

Destacado

MN 15,900,000
1036 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Paseó de los Cedros 252
El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga
Casa hermosa se ubica en secc. Bosques. Aqui se encuentra seguridad, tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Cuenta con jardin precisoso, mas terrazas y casita para convivios con familia, amigos, clientes, etc. 3 recamaras, cada una con su propio baño. Otras zonas incluyen: sala de tv, sala de juegos, oficina, sala principal, concina, desayunador y sotano con cuarto de servicio y baño completo. Cochera techada al lado de la huerta con arboles frutales. Estilo semimoderno.
Destacado







































