11 Casas con más de 2 baños en venta en El Trébol, León
Ordenar
MN 11,600,000
1000 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
EL TREBOL
El Trébol, León
Residencia nueva en una planta (maximo lujo) en residencial el trebol. Avaluo 13. 5 mdp.?? (Oportunidad) ?? 12. 5 mdp.? Terreno 1000 Mts.? Contruccion 580 Mts.? Sala-comedor en doble altura con iluminación en Onix y acabados en piedra galarza con iluminación.? Cocina a la necesidad del cliente, barra de granito con torre de hornos.? 4 Recámaras con vestidor y baño completo.? Baño visitas.? Studio u oficina.? Living Room.? Cuarto de blancos. Cuarto de servicio con baño completo. Cochera techada para 4 autos con portones eléctricos. Jardines con más de 200 mts. Cascada en jardín principal (muro llorón) de 6x3. 12. 5 Mdp

MN 9,990,000
1100 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Casa de una Planta Nueva y de Lujo en el Trebol, Salida Silao, León Gto.
El Trébol, León
El trébol casa de una planta Precio: $9, 990, 000Sup. 1100 m²- Cochera para 5 autos - Sala y Comedor doble altura - Cocina Equipada con acabados de lujo y desayunador - Sala de T. V / Estancia - ½ baño - Habitación Principal con vestidor, baño muy amplio y tina, con acceso al jardín- Dos habitaciones secundarias con baño completo c/u, una cuenta con vestidor - Área de lavado con baño- Amplio Jardín La casa cuenta con lavavajilla, cava, triturador de comida, apagadores bticino en toda la casa Suavizador de agua, hidro Fracc. Privado con amenidades, seguridad 24 hrs., Organización profesional mexicana de bienes y raíces que ofrece servicios de: • Promoción de propiedades en venta/renta en diversas plataformas. • Administración de propiedades y fraccionamientos. • Asesoramiento fiscal, financiero, topográfico, valuación y legal. • Desarrollo y facilitación de cualquier trámite requerido para la propiedad. Nuestros Valores- Honestidad- Respeto- Confianza- Servicio al clienteNuestra Misión"Ofrecer un servicio exclusivo y de calidad a cada uno de nuestros clientes".


MN 11,500,000
MN 1,200 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Casa en Venta en El Trebol
El Trébol, León
Casa de una Planta en Oportunidad en Venta Fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas Cuenta con Cochera Techada para 4 Autos, Bodega, 1/2 Baño, Sala, Comedor, Cocina con antecomedor, Despensa, Área de Lavado, Cuarto de Servicio con baño completo, área de lavado, Jardín muy grande con Terraza amplia y baño completo y riego por aspersión, Salón de Juegos, Estudio, Cuarto de tv. Cuatro Recámaras cada una con vestidor y baño completo, la principal con Jacuzzi y espacia para sala dentro de la Recámara. Todas las áreas tienen vista y salida al Jardín. Cerca de Plaza Altacia, Centro Max, Puerto Interior, Hospitales, etcinformes: tel Ver datosTodo es posible, vender, rentar o comprar y si ocupas un teep inmobiliario con gusto te lo podemos dar

MN 12,000,000
1000 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Casa en Venta en El Trébol Leon GTO
El Trébol, León
Casa de una planta con amplios espacios y acabados de lujo en fraccionamiento el TrébolTodos los baños y pisos de la casa son de mármol, los techos de la casa son de madera Banak Cuenta con Terrazas, jardín, salón de juegos y cantina, sala de tv. La recámara principal tiene un amplio vestidor, tina y sala interior. En total tiene 4 recámaras y todas tienen vista al jardínsomos una empresa dedicada A la promoción de bienes inmuebles en la ciudad de león, guanajuato, respaldada por las asociaciones de agentes inmobiliarios de mayor nombre Y prestigio en méxico. contamos con asesores capacitados Y certificados para brindar un servicio de calidad Y la mejor asesoría A nuestros clientes en los tramites de venta Y renta de sus propiedades.










