3 Casas baratas en venta en Ex-Hacienda El Rosario, Azcapotzalco
Ordenar

MN 6,100,000
144 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
11412 Hacienda Puruagua 17
Ex-Hacienda El Rosario, Azcapotzalco
Ver datos Casa construida en dos niveles, amplia estancia, cocina integral de muy buen tamaño, con espacio para desayunador, estudio, medio baño, todo con piso de mármol, en el segundo piso, recámara principal con baño, más dos baños para dos recámaras secundarias. En planta baja patio trasero, cuarto de servicio en la azotea, excelente espacio en la azotea para un roof garden.


MN 6,500,000
145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Hacienda Mayorazgo
Ex-Hacienda El Rosario, Azcapotzalco
Ven a conocer esta casa increíble, con excelente distribución, iluminación y ventilación! Distribuida en espacios amplios, en planta baja tenemos un cocina equipada, sala, comedor y un bar con acceso al patio para realizar pequeños eventos sociales. Las tres habitaciones cuentan con su closet, y la principal tiene su baño interior. Lista para escriturar y disfrutar con tu familia!
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,500,000
263 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Pinos 43
Pasteros, Azcapotzalco
Casa en zona tranquila con fácil acceso a avenidas principales. Cocina moderna. Sala. Comedor. Área para bar con barra de granito. Medio baño. 3 recámaras la principal muy amplia y baño independiente. 2 recámaras más con un baño ambas en obra blanca para actualizar al gusto. Amplia zona de lavado, una parte puede convertirse en terraza. Cuenta con un espacio en la planta baja que se ocupa para reuniones. Cisterna 10mil litros. 2 tinacos. Muy cerca de Av Aquiles Serdán, 15 de septiembre y metro Tezozomoc. Se escuchan ofertas!.

MN 5,650,000
263 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Pinos
Pasteros, Azcapotzalco
Casa con fácil acceso a avenidas principales. Cocina moderna. Sala. Comedor. Área para bar con barra de granito. Medio baño. 3 recámaras la principal muy amplia y baño independiente. 2 recámaras más con un baño ambas en obra blanca para actualizar al gusto. Amplia zona de lavado, una parte puede convertirse en terraza. Cuenta con un espacio en la planta baja que se ocupa para reuniones. Cisterna 10mil litros. 2 tinacos. Algunos espacios de la casa se encuentran en obra blanca, para modernizar a su gusto. Muy cerca de Av Aquiles Serdán, 15 de septiembre y metro Tezozomoc. Se escuchan ofertas!





