5 Casas con cocina integral y 4 recámaras en venta en Fraccionamiento Ahuatlán Tzompantle, Cuernavaca
Ordenar

MN 3,700,000
204 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Lomas de Ahuatlán
Fraccionamiento Ahuatlán Tzompantle, Cuernavaca
Cuenta con 4 recamaras una en planta baja con baño y vapor y 3 baños completos sala, comedor y cocina cuarto de tendido y bodega8 cámaras de seguridad, Sistema de purificación de agua por osmosis inversano se aceptan créditos por que es con Constancia Ejidal.

MN 5,400,000
MN 1,200 Mantenimiento
272 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Kloster Ahuatlan
Fraccionamiento Ahuatlán Tzompantle, Cuernavaca
Venta de casa al norte de Cuernavaca estilo moderno con excelentes acabados. Dentro de Fraccionamiento con acceso restringido y Vigilancia 24 hrs. Ideal para convivir en un ambiente seguro y familiar. Cerca de Escuelas. Zona fresca. caracteristicas de la casa: - Hall a doble altura. - Sala-comedor con canceles que comunican al jardín, - Área de Bar, - Amplia cocina equipada con barra e isla forradas en gránito, - Baño completo en planta baja. - Estudio o recamara en planta baja, - Área de servicio, - Jardin y jacuzzi equipado. Planta alta: - Recamara principal con vestidor y baño completo con tina. - 2 Recamaras secundarias con closets que comparten otro baño completo. roofgarden: Area abierta ideal para reuniones con una hermosa vista, y family room con baño completo. Nota: El precio no incluye los gastos de escrituración ni impuestos


MN 15,800,000
600 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Cerrada del Arco de San Martin, Ahuatlan, Cuernavaca Morelos
Fraccionamiento Ahuatlán Tzompantle, Cuernavaca
26-482 Hermosa Residencia de Lujo Imponente fachada de mármol que da la bienvenida a una residencia única en su estilo. Su sala de doble altura de 6 metros se conecta directamente con la terraza, creando un ambiente abierto, luminoso y elegante. La propiedad cuenta con: • Comedor con acceso al jardín. " Cocina equipada con cajones de cierre suave, campana marca Falmec y hornos marca Smeg. " Área de gimnasio con baño completo. " 4 recámaras con baño completo y cortinas eléctricas, más un estudio o quinta recámara. " Recámara principal con terraza privada, aire acondicionado, vestidor y baño con lavabo de cuarzo blanco y tina. " Recámara secundaria con vestidor, baño y aire acondicionado. " Tercera recámara con tapanco de madera de tzalam, baño, vestidor, tina y vista panorámica. En exteriores ofrece un espacio ideal para convivir: " Terraza con asador de gas. " Alberca con paneles solares y deck. " Jardín y vestidor en el área de alberca. Además, cuenta con: " Cuarto de servicio con baño. " Estacionamiento techado para 2 autos. " 2 cisternas de 10, 000 litros cada una. " 2 boiler electrónicos. Superficie de terreno: 452 m²Construcción: 600 m²Precio sujeto a cambios sin previo aviso, No incluye gastos de escrituracion. Contactanos Somos Rent-A-House. Agenda tu cita ya.



