5 Casas con más de 2 baños y 3 recámaras en venta en Fraccionamiento La Luciérnaga, San Miguel de Allende
Ordenar

MN 4,680,000
199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
ALCOCER
Fraccionamiento La Luciérnaga, San Miguel de Allende
Conjunto privado sin amenidades. Con tan solo 16 villas.. Con excelentes vista Y hermosos atardeceres. Todas las casas se venden en preventa. La entrega es de 8 meses. Contamos con 4 villas para poder elegir, se puede agregar roof garden. La ventaja en este proyecto es que se pueden modificar espacios y elegir acabados. Manejamos financiamiento. El precio publicado es el costo mas bajo, de acuerdo a la elección de la propiedad se asigna el costo y esta sujeto a cambio sin previo aviso.
Super destacado

MN 2,806,000
MN 850 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
CAMINO ALCOCER 1
Fraccionamiento La Luciérnaga, San Miguel de Allende
Casa nueva en venta en Fraccionamiento Jardines de Allende, somos una empresa con 25 años en el mercado inmobiliario, experiencia nos respalda. Contamos con 3 modelos de casas, para tu eleccion, 2 de nuestros modelos, cuenta con 3 recamaras, una de ellas en planta baja. Te ofrecemos vivir en lugar cómodo, tranquilo con seguridad y amenidades que podrás disfrutar en familia. Las fotos corresponden a las casas en general del fraccionamiento. El precio esta sujeto a cambio sin previo aviso. En el modelo Siqueiros en el mes de Octubre contamos con un bono especial de $20, 000. 00
Super destacado
MN 2,956,000
90 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Callejon de Alcocer 9A
Fraccionamiento La Luciérnaga, San Miguel de Allende
Casa nueva en venta en san miguel de allende. En san miguel de allende hoy en dia somos la mejor opcion para invertir. Tenemos 3 modelos de casas para que puedas elegir cual se ajusta A tus necesidades. Nuestras casas son para entrega inmediata, se puede utilizar cualquier tipo de credito. Nuestro desarrollo es el mas vendido en san miguel de allende, 3 factores nos respaldan, la ubicacion, el precio Y el tipo de casa. Ademas contamos con asesores que te facilitan el proceso de tu credito. Si deseas mas informacion agenda una cita. Tenemos mas del 90% de la primer etapa vendido, no pierdas la oportunidad de invertir. Contamos con asesores especializados para poder ofrecerte cualquier tipo de financiamiento. Esta casa en especial se caracteriza por ser una casa muy completa Y funcional ya sea para vivir O para rentar Y obtener grandes ganacias. Tenemos bonos especiales en este mes, aprovecha Y obten un excelente precio.
Super destacado

MN 2,871,000
MN 850 Mantenimiento
124 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
alcocer
Fraccionamiento La Luciérnaga, San Miguel de Allende
Casas nuevas en venta para entrega inmediata en conjunto privado con amenidades. Con 4 modelos a elegir, disponibles para iniciar el proceso de compraventa. Excelentes amenidades: *Casa club con alberca. *Gimnasio al aire libre. *Plaza cívica con locales comerciales. *Ciclovía. *Salón de usos múltiples. Acceso controlado por medio de reconocimiento facial. Tenemos brokers especializados que te ayudan en la gestion de tu tramite. Aceptamos creditos.
Super destacado

MN 6,800,000
MN 7,000 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Casa en Venta en San Miguel de Allende Guanajuato 12
Fraccionamiento La Luciérnaga, San Miguel de Allende
Casa en venta – la luminaria, san miguel de allende. Disponible de inmediato. Distribución de la propiedad: Sala – comedorCocinaÁrea de lavanderíaBodegaTerraza con vista al jardín interior. 3 recámaras: Principal con vestidor, baño y balcón con vista al jardín. Dos recámaras secundarias que comparten baño. Roof top con medio baño y terraza ideal para reuniones. Amenidades tipo resort en La Luminaria: Albercas y jacuzzisGimnasioCanchas de pádel y tenisFogaterosJardines ampliosRestaurante, casa club y recepciónSeguridad 24/7. Una excelente opción para quien busca comodidad, estilo de vida y buena ubicación. House for Sale – La Luminaria, San Miguel de Allende. Immediately Available. Property Layout. Living and dining area. Kitchen. Laundry area. Storage room. Terrace overlooking the interior garden. Bedrooms. Primary bedroom: walk-in closet, full bathroom, and balcony with garden views. Two secondary bedrooms sharing a full bathroom. Additional Spaces. Rooftop with half bathroom and terrace, ideal for gatherings. Resort-Style Amenities at La Luminaria. Swimming pools and jacuzzis. Gym. Padel and tennis courts. Fire pits. Expansive gardens. Restaurant, clubhouse, and reception area. 24/7 security. An excellent option for those seeking comfort, lifestyle, and a great location in San Miguel de Allende.

Destacado
