5 Casas con terraza y cuarto de tv y 4 recámaras en venta en Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula
Ordenar

MN 31,000,000
405 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
La Vista Country Club
Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula
Espectacular Residencia en Venta en La Vista Country Club. Cuenta con la siguiente distribución: Sótano. Vestíbulo. Family Room Bar con baño completo. Recámara 4 con closet y baño. Planta baja. Cochera para 3 autos. Vestíbulo a doble altura. 1/2 baño de visitas. Sala a doble altura. Comedor. Cocina con isla y alacena. Área de lavado. Terraza. Jardín. Planta alta. Recámara principal con vestidor, baño y balcón. Recámara 2 con closet, baño y balcón. Recámara 3 con vestidor, baño y balcón. Sala de tv. Acabados de lujo. -Quarzita importada en placa grande en todo el piso general. -Carpinteria en nogal. -Madera de ingenieria en piso de planta alta y detalle de plafon. -Piedra galarza en muros interiores. -Piedra Slide en fachada. -New tech wood en fachada y detalles de plafones. -Cocina con cubierta importada y equipos Smeg. -Cancelería de pvc. -Cubiertas de muebles de baño en piedras importadas. -Iluminación Led

Super destacado

MN 24,000,000
580 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
La Vista Country Club
Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula
Casa en Venta en La Vista Country Club, en esquina. Cuenta con 4 recámaras con baño, principal con vestidor y jacuzzi, sala comedor, cocina integral equipada, terraza, cuarto de servicio, cuarto de lavado


MN 34,500,000
567 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
LA VISTA COUNTRY CLUB
Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula
Espectacular Casa en venta de estilo contemporáneo con acabados de lujo, espacios abiertos y vestíbulo a doble altura. Cuenta con sótano a nivel de la calle con cochera para cuatro autos, cuarto de servicio con espacio para dos camas individuales con baño, bodega, cuarto de lavado, sala de usos múltiples, bar, medio baño, elevador y jardín doble altura que conecta a terraza de la planta 1er nivel. Recibidor, bar en doble altura, sala comedor, terraza que da hacia el jardín posterior. Elevador, amplia cocina con isla de trabajo, cuarto de despensa y desayunador con vistas perimetrales tanto al jardín posterior como al pasillo de doble altura. 3 recámaras secundarias con vestidor y baño, Recámara principal que se ubica en la parte posterior con vista hacia campo de golf, cuenta con terraza, amplio vestidor, jacuzzi y doble lavabo.


MN 30,500,000
401 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
La Vista Country Club
Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula
Residencia con espectacular diseño y acabados de lujo en La Vista Country Club! 4 recámaras, una en planta baja, sala de tv, sala de cine en sótano con baño completo, vestíbulo a doble altura, sala comedor, cocina con amplia barra, cochera para 6 autos, terraza. Precio de Venta $Ver datos


MN 32,000,000
590 m² lote4 rec.6 baños3 estac.
La Vista Country Club
Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula
Ubicada en el exclusivo Fraccionamiento La Vista Country Club en San Andrés Cholula, esta impresionante casa de 590 m2 ofrece lujo y comodidad. Con 4 amplias suites y 6 baños, cada espacio está diseñado para el máximo confort. Disfrute de sus elegantes áreas comunes que incluyen un living comedor, estudio y oficina. El exterior cuenta con un jardín, terraza y piscina, ideal para el entretenimiento. Tres estacionamientos cubiertos aseguran comodidad adicional. Equipado con servicios modernos como aire acondicionado individual, calefacción y seguridad 24 horas, esta propiedad es apta para crédito. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a servicios esenciales como agua, gas natural, internet y más. Con solo 7 años de antigüedad, esta casa es una inversión valiosa en una de las zonas más deseadas de Puebla.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 1,500,000
490 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
La Vista Country Club
Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula
Hola, la casa se encuentra en el más lujoso y exclusivo residencial de la ciudad, cuenta con excelentes acabados en mármol, granito y terminados en madera, además amplios espacios. Cochera para 2 autos. Estudio. Medio baño de visitas. Estancia con chimenea. Comedor. Cocina integral equipada con Isla. Sala de tv. Cuarto de lavado. Cuarto de Servicio. Jardín amplio. Recámara principal con closet y baño con jacuzzi. Recámara 2 con baño y closet. Recámara 3 con baño compartido. Recámara 4 con baño compartido.

Destacado

