• Fraccionamiento Lomas del Sol

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Casas con terraza y aire acondicionado a estrenar en venta en Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Ordenar

MN 6,490,000

360 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Fracc Lomas del Sol, Alvarado Veracruz.

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Casa en venta. Lado sombraFracc. Lomas del Sol360 m2 terreno325 m2 construcciónPlanta bajaSala en doble alturaComedorCocina con barra de granito equipada con horno parrilla y campanaMedio bañoCuarto de servicio con baño completoCuarto de lavadoArea de tendidoAmplio JardinGarage techado para dos autos con portón eléctrico inteligenteBodegaAlberca forrada en mármol con cascada de 1. 20 m y sistema de filtrado con luz led colores rgbterraza para asoleadero y jardinerasPlanta altaSala de tv2 recámaras con vestidor, baño y balcón1 recámara con clóset y bañoClimatizadaSistema de riego. PersianasAgenda tu importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

MN 6,490,000

360 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fracc. Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Residencia en venta en Lomas del SolUbicada en una de las zonas de mayor plusvalía de la Riviera Veracruzana, esta propiedad en lado sombra destaca por su diseño arquitectónico moderno, amplios espacios y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y estilo en un mismo lugar. Con un terreno de 360 m² y una construcción de 325 m², la casa ofrece espacios pensados para la convivencia familiar y el disfrute diario. Planta bajaDesde el acceso principal, la propiedad recibe con una imponente sala a doble altura, que brinda una sensación de amplitud y una iluminación natural excepcional. El área de comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, la cual cuenta con barra de granito y está completamente equipada con horno, parrilla y campana, ofreciendo un espacio funcional y moderno. En esta planta también se encuentra un medio baño para visitas, así como un cuarto de servicio con baño completo, área de lavado independiente y zona de tendido. El exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: un amplio jardín acompañado de una terraza ideal para asoleadero, además de una alberca forrada en mármol con cascada, iluminación led rgb y sistema de filtrado, creando un ambiente perfecto para reuniones y momentos de descanso. La propiedad cuenta además con garage techado para dos autos con portón eléctrico inteligente, bodega para almacenamiento adicional y detalles que aportan funcionalidad al día a día. Planta altaEn la planta superior se ubica una acogedora sala de tv, ideal como área familiar. La recámara principal y una secundaria cuentan con vestidor, baño completo y balcón, ofreciendo privacidad y confort. La tercera recámara dispone de clóset y baño completo, manteniendo el mismo nivel de calidad en acabados. Equipamiento y adicionalesLa casa se entrega climatizada, con sistema de riego instalado y persianas, lo que permite habitarla de inmediato sin necesidad de adecuaciones adicionales. Precio: $6, 490, 000Visitas: Previa citaFotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujetos a cambios sin previo aviso por disposición del constructor. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 12,000,000

748 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Fraccionamineto Lomas del Sol, Alvarado, Ver.

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Descripción: Planta Baja: Recibidor Amplio con Espejo de Agua. Sala - Comedor con Clima IntegralMedio baño, Oficina AmuebladaRecámara de Visitas con Baño. Alberca Medio Carril de Nado y cascada, Terraza, Jacuzzi, Espejo de Agua con Cascada y Fuente con iluminación, Cocina Integral con Cubiertas de Granito, AntecomedorDespensa. DesayunadorCuarto de Juegos y tv, y Medio BañoGarage cubierto para 6 Autos Portón Eléctrico, Closets y BodegasÁrea Cerrada para Fiestas con Barra, Parrilla, Fregadero, Medio BañoPlanta Alta: 6 recámaras con Terraza Vista al Mar, Baño, Tina y Vestidor. Biblioteca con Vista al MarCuarto de Servicio, Baño Completo, Cuarto LavadoÁrea para Gimnasio muy Amplio con Vista al Mar, Cuarto de Vapor y Baño CompletoExcelentes Acabados: * Pisos de Porcelanato de Gran Formato. * Azulejos Gran Formato. * Cubiertas de Mármol en Baños. * Carpintería en Encino y Cedro. * Iluminación Natural e Indirecta. * Sonido Ambiental. Equipamiento: * Sistema Video Vigilancia* Sistema de Alarma* Cerco Eléctrico Perimetral* Conmutador. * Sistema Hidroneumático. * Calentador Eléctrico 189 Lts* Red interna Internet y tv por Cable. * 13 Mini Split. * Tanque Estacionario. * Transformador* Cisterna 8, 000 lts. Amenidades: * Casa Club con Alberca, * Amplios Jardines, * Área de Eventos Techada* Boulevard de 600m largo con Playa Privada* Fraccionamiento Privado con Seguridad y Control de Accesowww. hrgconsultores. cominstagram@hrgconsultoresinmobiliariafacebook hrgconsultoresinmobiliaria

MN 12,800,000

748 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Residencia en Venta en Fracc. Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Residencia con acabados de lujo riviera veracruzana fraccionamiento lomas del sol alvarado, veracruz. Mexicoespecificaciones748 M2 Terreno758 M2 ConstrucciónFrente a Parque, a 200 m de la playaInversión $ Ver datos mxnplanta Baja:? Recibidor Amplio con Espejo de Agua.? Sala - Comedor con Clima Integral? Medio baño,? Oficina Amueblada? Recámara de Visitas con Baño.? Alberca Medio Carril de Nado y cascada,? Terraza, Jacuzzi, Espejo de Agua con Cascada y Fuente con iluminación,? Cocina Integral con Cubiertas de Granito,? Antecomedor? Despensa.? Desayunador? Cuarto de Juegos y tv, y Medio Baño? Garage cubierto para 6 Autos Portón Eléctrico, Closets y Bodegas? Área Cerrada para Fiestas con Barra, Parrilla, Fregadero, Medio BañoPlanta Alta:? 6 recámaras con Terraza Vista al Mar, Baño, Tina y Vestidor.? Biblioteca con Vista al Mar? Cuarto de Servicio, Baño Completo, Cuarto Lavado? Área para Gimnasio muy Amplio con Vista al Mar, Cuarto de Vapor y Baño Completo? Excelentes Acabados: * Pisos de Porcelanato de Gran Formato. * Azulejos Gran Formato. * Cubiertas de Mármol en Baños. * Carpintería en Encino y Cedro. * Iluminación Natural e Indirecta. * Sonido Ambiental.? Equipamiento: * Sistema Video Vigilancia* Sistema de Alarma* Cerco Eléctrico Perimetral* Conmutador. * Sistema Hidroneumático. * Calentador Eléctrico 189 Lts* Red interna Internet y tv por Cable. * 13 Mini Split. * Tanque Estacionario. * Transformador* Cisterna 8, 000 lts.? Amenidades: * Casa Club con Alberca, * Amplios Jardines, * Área de Eventos Techada* Boulevard de 600m largo con Playa Privada* Fraccionamiento Privado con Seguridad y Control de Acceso

MN 6,350,000

238 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fracc . Lomas del Sol Casa en Venta con Alberca

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Casa en venta en fracc. Lomas del Sol, con un terreno de 238 m y una construcción de 412m, lado sombra. planta baja cuenta con: garage grande para dos camionetas, jardín al frente, sala con doble altura, comedor, medio baño, cocina, oficina, alberca con zona de asador, pasillo de servicio y covacha. planta alta: hall. 3 recámaras, 2 con vestidor y una con closet grande, todas las habitaciones cuentan con baño completo y aire acondicionadoroof garden: cuenta con un salón de reuniones con capacidad para más e 60 personas, con acceso independiente a la con baño completo, terraza trasera para tender ropa, terraza principal con asador y vista al mar, gas estacionario. La casa se encuentra ubicada a 70m de la playa y 40m del club de playa del fraccionamientoEl fraccionamiento Lomas del Sol cuenta con acceso a la playa, casa club con alberca, terraza, asadores, áreas verdes, juegos infantiles, canchas cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlando. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercado, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 7,200,000

330 m² lote4 rec.4 baños22 estac.

Fracc. Lomas del Sol Hermosa Casa en Venta con Alberca y Paneles Solares

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Hermosa casa de tres niveles en venta o rentaprimer nivel: Sala, comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, cuarto de servicio y lavado con área de tendido, terraza techada, alberca, jardín y estacionamiento para dos autos techadossegundo nivel: Tres recamaras con vestidor y baño competo cada una ( la tres con vista al mar) , doble altura en la escaleratercer nivel: Roof garden o cuarta recamara con baño completo y vista al mar, terraza con toldo eléctrico y vista al marLa casa cuenta con paneles solares, toldo eléctrico en tercer nivel, cancelería de aluminio europeo, persianas, Lámparas decorativas, cocina equipada, sistema de alarmas, climas inverter. la renta incluye: Cuota de mantenimiento del fraccionamiento, limpieza de fachada y jardín dos veces al mes, mantenimiento de climas cada seis meses, limpieza de alberca una vez a la semana y si requiere dos veces se pagan $ 400, cada que requiera cambiar los filtros de agua que están en el roof garden pagar el saco del sal ( aprox. Costo $500) El Fraccionamiento Lomas del Sol cuenta con casa club exclusiva para sus residentes y con amplios jardines con juegos infantiles y un boulevard con acceso y vista al mar*el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 7,200,000

360 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Empresa con experiencia en construcción y servicios Inmobiliarios en Boca del Rio, Ver.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,000,000

12%

MN 1,300 Mantenimiento

280 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Fracc. Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Casa en Venta totalmente amueblada con Penthouse y alberca en Fracc. Lomas del Sol en la Riviera Veracruzana. Precio: $7, 000, 000. Terreno: 280 m2. Construcción: 800 m2. Mtto: $1, 300 mensuales (incluye agua) Planta Baja. - Gatage techado para 2 autos. - ⁠Sala comedor. - ⁠Medio baño de visitas. - ⁠Cocina equipada en concepto cerrado con isla desayunadora. - ⁠Alacena. - ⁠Bodega. - ⁠Alberca con área de asador. - ⁠Muro llorón. - ⁠Pasillo de servicio. Primer Nivel. - Sala de T. V. - ⁠Clóset de blancos. - ⁠Terraza. - ⁠Recámara con vestidor, baño completo con tina y terraza. - ⁠Tres recámaras secundarias con clóset y baño completo c/u. Segundo Nivel. - Cuarto de lavado equipado. - ⁠Baño de servicio. - ⁠Terraza trasera. Penthouse. - Área de sala amplia. - ⁠Baño completo. - ⁠Recámara con Vestidor y canceleria de aluminio. - ⁠Terraza con vista al mar. Equipamiento. - Portón eléctrico de aluminio. - ⁠7 minisplits. - ⁠9 ventiladores de techo. - ⁠3 camas King Size con base. - ⁠1 cama matrimonial con base. - ⁠Persianas en todas las ventanas y ventanales. - ⁠Mosquiteros en todos los ventanales. - Circuito cerrado de Vigilancia. - ⁠Cuarto de máquinas de alberca. - ⁠Hidroneumático. - ⁠Calentador. - ⁠Cisterna. - ⁠Tanque estacionario de gas. - ⁠Parrilla híbrida (eléctrica y de gas) - ⁠Horno de microondas. - ⁠Horno empotrado. - ⁠Refrigerador. - ⁠5 pantallas. - ⁠Comedor con 8 sillas. - ⁠Dos escritorios de vidrio. - ⁠6 sillas en isla desayunadora. - ⁠Dos equipos de gimnasio marca LifeFiness. - ⁠Lavadora. - ⁠Secadora. - ⁠Dos salas completas. Amenidades. * Seguridad 24/7. * Boulevard con acceso a playa. * Áreas verdes. * Casa club. * Oxxo. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. El precio no incluye gastos notariales. Ver datos

Super destacado

MN 6,490,000

MN 1,500 Mantenimiento

360 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Riviera Veracruzana

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Hermosa casa en venta Localizada en uno de los residenciales con mayor plusvalía en la Riviera Veracruzana. Cuenta con club de playa privado, casa club con alberca, área de convivio y juegos infantiles, dentro del mismo residencial se encuentra un oxxo. Tiene acceso controlado las 24 hrs. Para tu tranquilidad y la de tu familia. En la zona conurbada de Boca del Río, Ver. Cerca del centro comercial El Dorado, escuelas de gran prestigio, restaurantes como El Gran Café de la Parroquia, Jarrita de Oro, reconocidas farmacias, consultorios médicos y muy cerca de las Playas de Antón Lizardo y Mata de Uva. - La propiedad de dos niveles se encuentra distribuida de la siguiente manera: Lado sombra en el Fracc. Lomas del Sol. 360 m2 terreno. 325 m2 construcción. planta baja. Sala en doble altura. Comedor. Cocina cerrada con barra de granito equipada con horno parrilla y campana. Baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Área de tendido. Amplio Jardín. Garage techado para dos autos con portón eléctrico inteligente. Bodega. Alberca. Terraza para asoleadero y jardineras. - planta alta. Sala de tv. 2 recámaras con vestidor, baño y balcón. 1 recamara con closet y baño. Climatizada. Sistema de riego. Persianas. Alberca forrada en mármol con cascada de 1. 20 m y sistema de filtrado con luz led colores rgb. precio en venta!! $6, 490, 000 *No incluye gastos de escrituración. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Sujeto a disponibilidad. - ¿Deseas conocerla? Agenda una cita

Super destacado

MN 3,390,000

162 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito Vigo 68 , Lomas del Sol , 95264 Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Ref: 2 8 9 9 9 2. gran oportunidad para invertir en una hermosa casa con excelente ubicación. En venta esta magnífica casa en Lomas del Sol, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una construcción de 200 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y todos los espacios necesarios para una vida cómoda y placentera. El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia. Además de sus amplias y luminosas habitaciones, esta casa ofrece una variedad de amenidades exclusivas para sus residentes. Desde un área de juegos infantiles hasta una alberca y asador, pasando por un salón de fiestas, área de lavandería, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, sala de estar, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, piso de cerámica, armarios empotrados y seguridad privada, esta propiedad lo tiene todo. En resumen algunas de las grandes ventajas de invertir en esta propiedad son: - Ubicación privilegiada en la Riviera Veracruzana. - A minutos del mar y de Boca del Río. - Entorno residencial moderno y seguro. - Alta plusvalía en zona de crecimiento. - Ideal para vivir o invertir. - Excelente potencial de renta. - Desarrollo con alto nivel y calidad de vida. - Inversión sólida con proyección a futuro. En cuanto a las zonas de interés cercanas, hay parques, centros comerciales, hospitales, escuelas, etc. Con acceso rápido a la avenida las Américas y la avenida Adolfo Ruíz Cortines, esta casa en venta garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de Veracruz!

Super destacado
Ver mapa