• Fraccionamiento Los Arcos Sur

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

En este momento no hay inmuebles como el que buscas.

Prueba eliminando alguno de estos filtros.
  • Fraccionamiento Los Arcos Sur
  • Casa
  • Comprar
  • Limpiar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,160,000

201 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Joaquín Arrieta

Arcos Vallarta, Guadalajara

Casa con Uso de Suelo Mixto en Arcos Vallarta – A 2 Cuadras de La Minerva. (Ideal para Oficinas Corporativas, Notarías, Clínicas o Proyecto Comercial) Ubicación Estratégica y Alta Plusvalía. Ubicada en una de las zonas con mayor demanda y dinamismo comercial de Guadalajara: Arcos Vallarta. Su conectividad es inmejorable, posicionando a tu empresa o inversión en el corazón de la ciudad: A solo 2 cuadras de la Glorieta Minerva y Av. Adolfo López Mateos. A 100 metros de Av. La Paz. Entorno arbolado, ejecutivo, seguro y de alta plusvalía. Distribución Inteligente y Espacios Versátiles. Con 201 m² de terreno y 320 m² de construcción, la propiedad está perfectamente distribuida en dos bloques para maximizar la operación de tu negocio: Planta Baja (Área Operativa y Recepción): Cochera: Espacio para 3 autos en batería. Ingreso: Recibidor ideal para recepción con medio baño para visitas. Área Central: Espacio abierto con excelente iluminación y ventilación natural para adecuar módulos de trabajo. Cocina funcional con alacena (ideal para comedor de colaboradores). Anexo Posterior: Patio central que conecta con un segundo edificio de dos plantas. Este espacio es completamente abierto, con ventanales de piso a techo que inundan el área de luz natural. ¡Perfecto para salas de juntas o islas de trabajo! Planta Alta (Privados y Oficinas Directivas): 4 amplios espacios ideales para despachos privados o salas de capacitación. 2 baños completos. Azotea (Potencial de Crecimiento): Cuarto de servicio y bodega. Gran potencial para desarrollar y darle tu toque renovando sus áreas. *Libre de Gravamen. *Se aceptan todas las formas de pago y créditos. *En operaciones de crédito el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Cc/ 4. kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp- Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. No de registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad:

MN 6,990,000

MN 500 Mantenimiento

153 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Francisco de Quevedo 40

Arcos Vallarta, Guadalajara

Ubicada en una de las zonas con mayor dinamismo y plusvalía de Guadalajara, esta propiedad en la colonia Arcos Vallarta representa una oportunidad estratégica tanto para inversionistas como para quienes buscan desarrollar un proyecto a la medida. Con uso de suelo mixto (habitacional y comercial), esta casa para remodelar ofrece un enorme potencial de transformación, adaptándose perfectamente a distintos giros como consultorios, oficinas, despachos, talleres creativos o incluso una residencia con espacios de trabajo integrados. Su privilegiada ubicación, a tan solo media cuadra de Centro Magno, garantiza alta visibilidad, fácil acceso y cercanía a una amplia oferta de servicios, restaurantes y vías principales. La propiedad se distribuye en varios niveles de construcción, brindando amplitud y versatilidad en cada espacio. Cuenta con: 4 recámaras. 3 baños completos. 2 medios baños. 2 cajones de estacionamiento. Cada área ofrece el lienzo perfecto para una renovación que potencie su valor y funcionalidad, ya sea para uso residencial, comercial o una combinación de ambos. Invertir en esta propiedad es apostar por una ubicación consolidada, con alta demanda y gran proyección, ideal para desarrollar un proyecto rentable y personalizado en el corazón de la ciudad. Usos permitidos: H1-H2-H3-H4-H5-cs1-cs2-cs3-I1-I2-E1-E2-E3-ea-anp-pc-prh. Usos condicionados: cs4-E4-rie-ris-rit-arn

MN 9,900,000

239 m² lote6 rec.2 baños3 estac.

Diagonal Golfo de Cortés 2985

Fraccionamiento Vallarta San Lucas, Guadalajara

Casa en venta en Vallarta Norte Guadalajara. La casa esta ubicada sobre Diagonal Golfo de Cortés en el corredor Minerva–Vallarta, este predio representa una excelente alternativa para desarrolladores e inversionistas que buscan maximizar el potencial edificatorio en una ubicación consolidada y de alta demanda. Superficie del terreno: 239 m² según medición física y predial / 252 m² según escritura pública. La diferencia entre ambas medidas es conocida por el vendedor y se pone a disposición del comprador para su debida diligencia previo a formalización. Superficie de construcción existente: 262 m² distribuidos en la edificación actual. El valor del inmueble radica en el suelo y en su potencial constructivo. Potencial constructivo — zonificación 139/rn/cs2. El predio cuenta con zonificación de Área de Renovación Urbana con uso predominante de Comercio y Servicios de Impacto Bajo (cs2), dentro del Distrito Urbano Minerva, Sub-distrito Circunvalación–Vallarta. Esto permite: Hasta 694 m² de construcción conforme al Coeficiente de Utilización del Suelo (cus 2. 1), con posibilidad de incremento mediante transferencia de derechos (icus 0. 9) Altura resultante sin límite fijo de niveles, sujeta a norma aplicable. Modalidad de vivienda unifamiliar y plurifamiliar. Huella máxima por planta: 167 m² (cos 0. 70) usos permitidos. Vivienda H1 a H5 · Comercio y Servicios cs1–cs2 · Industria de bajo impacto I1 · Equipamiento E1, E2, ea. Usos condicionados: cs3 · I2 · E3 · Residencial de Interés Turístico (rit) · Residencial de Interés Social (ris) tipologías de desarrollo viables. Edificio de departamentos plurifamiliar de 4 a 5 niveles. Proyecto de usos mixtos: comercio o servicios en planta baja con vivienda en niveles superiores. Desarrollo de hospedaje boutique o coliving (uso rit condicionado) Oficinas, consultorios o coworking con vivienda en altura. ubicación. Diagonal Golfo de Cortés, Guadalajara, Jalisco. A minutos de Av. Vallarta, López Mateos y Periférico. Entorno con alta concentración de servicios, comercio, transporte público y ciclovías. Zona con crecimiento sostenido de plusvalía. Nota informativa. La información de zonificación y coeficientes proviene del Visor Urbano del Ayuntamiento de Guadalajara y tiene carácter de referencia. Se recomienda al comprador su validación ante la dependencia competente previo a cualquier decisión de inversión. Publicación realizada conforme a la nom-247-se-2021.

Ver mapa