7 Casas con bodega en venta en Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Ordenar

MN 6,885,000
261 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Pedro Xolalpa
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Fuientes de tepepan, linda casa colonial mexicano, con hermoso jardin. 261. 50 metros de terreno, Y 237 metros de construcción. 3 estacionamientos. en planta baja se encuentra el recibidor, sala comedor, amplia cocina con vista al jardin Y un baño completo, en la segunda planta tiene cuatro recámaras con closets Y otro baño completo. Cuenta con un estudio Y terraza en tercer nivel. tiene una construccion adicional de dos recámaras con baño para el uso que usted necesite. Toda la instalación electrica E hidráulica renovada, cámaras de seguridad. se encuentra ubicada A media cuadra del parque, llamenos al whatsapp Ver datos o whatsapp Ver datos
Destacado

MN 8,900,000
MN 3,050 Mantenimiento
184 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Mirador 0
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
[ckd-069] Vestíbulo con closet para visitas. Sala y comedor con vista al jardín. Cocina con espacio para desayunador. Baño de visitas. Jardín con terraza. Patio de lavado. Cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. Segundo nivel: Vestíbulo. Sala de tv. Terraza. Recámara 2 con closet y baño. Recámara 3 con closet. Baño completo. Tercer nivel: Recámara principal con espacio para sala, doble closet y baño completo con doble ovalín, regadera con puertas de cristal templado y jacuzzi. El condominio cuenta con acceso controlado, seguridad 24/7, multicancha, terraza cubierta, salón de usos múltiples, gimnasio, salón de duela para entrenamiento o clases diversas, salón de juegos, alberca, vapor, sauna y regaderas. Agenda tu visita!!


MN 8,200,000
MN 3,050 Mantenimiento
210 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Mirador 0
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
[cfv-067] Casa en venta en Tepepan, en condominio privado con seguridad 24/7. El condominio cuenta con Casa Club con alberca, chapoteadero, sauna. Vapor, regaderas, gimnasio, salón de duela para entrenamiento y clases diversas, salón de billar y juegos, salón de usos múltiples, canchas de tenis, multi cancha, área de juegos infantiles y áreas verdes. El condominio cuenta con 2 accesos controlados, lo cual permite salir hacia el norte o hacia el sur. Acceso por Periférico y Viaducto. La casa cuenta en planta baja con sala, comedor, terraza, jardín, cocina, medio baño, patio de lavado, y cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. En planta alta 3 recámaras, la principal con baño completo, un baño completo para servicio de las 2 recámaras y sala de tv. Estacionamiento para 5 autos.


MN 6,970,000
MN 3,050 Mantenimiento
147 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Mirador 0
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
[cjc-915] Casa en venta en Tepepan, en condominio privado con seguridad 24/7. El condominio cuenta con Casa Club con alberca, chapoteadero, sauna. Vapor, regaderas, gimnasio, salón de duela para entrenamiento y clases diversas, salón de billar y juegos, salón de usos múltiples, canchas de tenis, multi cancha, área de juegos infantiles y áreas verdes. El condominio cuenta con 2 accesos controlados, lo cual permite salir hacia el norte o hacia el sur. Acceso por Periférico y Viaducto. La casa cuenta en planta baja con sala, comedor, terraza - jardín, cocina, medio baño, patio de lavado, y cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. En segundo nivel 2 recámaras, 2 baños y sala de tv, en tercer nivel la muy amplia recámara principal con baño completo. Estacionamiento para 3 autos.







