9 Casas con cocina integral y 3 recámaras en venta en Fuentes del Pedregal, Tlalpan
Ordenar

MN 19,500,000
539 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Circuito Fuentes del Pedregal
Fuentes del Pedregal, Tlalpan
Hermosa y amplia casa a 5 minutos de Periférico Sur, muy cerca del hospital Ángeles, itam, del Colegio Sagrado Corazón y de la plaza Artz. La casa cuenta con la siguiente distribución: - Vestíbulo recibidor. - Despacho y baño de visitas. - Sala con chimenea. - Comedor con salida a terraza y jardín. - Family Room. - Cocina integral, alacena y desayunador. - Hall distribuidor con baño y clóset de blancos. - Recámara principal con baño, jacuzzi, 2 vestidores y terraza. - Primera recámara secundaria con baño y vestidor. - Segunda recámara secundaria, sala de estar, vestidor, baño completo y estudio. - Área de lavado. - Cuarto de servicio con baño. - Terraza. - Jardín y quiosco con 2 baños. - Garaje para 3 autos descubiertos.

Destacado

MN 8,500,000
MN 1,300 Mantenimiento
145 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Hidalgo
Fuentes del Pedregal, Tlalpan
Casa en condminio de solo 9 casas, distribuida en dos niveles, muy iluminada, ventilación cruzada, remodelada, cocina integral con cubiertas de granito natural, patio, muro de piedra con luz indirecta, y en planta alta cuenta con 3 habitaciones y estudio, la habitación princial con baño y amplio vestidor, la casa se encuentra en estado de conservación impecable. Amenidades: Jardín común con asador, cuenta con cisterna e hidronetuatico y una cómoda cuota de mantenimiento de $1, 300- El precio puede variar si la compra se realiza con crédito hipotecario, ya que dependerá de la tasa de interés del banco o institución financiera. - Los gastos notariales no están incluidos en el valor de la venta. - Precios sujetos a cambios sin previo aviso. - Los muebles son de carácter ilustrativo y no están incluidos en el precio.

Destacado

MN 17,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
524 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Fuente de la Luz
Fuentes del Pedregal, Tlalpan
Casa en venta vive en un lugar seguro, en colonia. Fuentes del Pedregal dentro de una pluma. 525 de terreno, construcción 462 metros. Amplia sala comedor, ante comedor, cocina, cava, medio baño, estudio, jardín trasero, jardín delantero, garage 4 autos, dos cisternas, cuarto de servicio con baño, primer piso, 3 recámaras con baño y dos son con vestidor, cuarto de entrenamiento, cuarto de lavado. No se incluye el mobiliario, electrodomésticos y arte mostrado en las fotografías. El precio publicado no incluye gastos, honorarios, derechos e impuestos de escrituración. Se aceptan créditos de instituciones bancarias autorizadas pero en el precio publicado no se incluyen cargos relacionados por apertura y trámites del mismo. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales.

MN 9,700,000
307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Fuentes del Pedregal
Fuentes del Pedregal, Tlalpan
Casa en Condominio con Seguridad - Magdalena Contreras - $9, 700, 000. ¡Excelente opción! Casa en condominio en venta en San Nicolás Totolapan, Magdalena Contreras: - Características: - 3 recámaras con baño y vestidor. - Family room. - Estudio. - Amplia cocina con antecomedor. - Amplia sala y comedor. - Jardín con jacuzzi. - Terraza y jardín. - 3 autos de estacionamiento. - Superficie: - Terreno: 307 m² - Construcción: 268 m² - Precio: $9, 700, 000. 00. - Condominio: - Terraza para fiestas y jardines. - Seguridad 24/7. - Ubicación: Parte baja de Magdalena Contreras. - Contacto: Alejandra Saldivar - 55 Ver datos










