• Granjas del Marqués

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas con área de lavado y 3 recámaras en venta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ordenar

MN 3,950,000

MN 4,750 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vindeza s/n

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Te presentamos esta casa en condominio, dentro del Desarrollo Vindeza, en la zona de Acapulco, Guerrero. Vindeza es un fraccionamiento residencial que destaca por su ambiente ordenado, tranquilo y pensado para la vida diaria. Ubicado dentro del corredor Diamante, combina casas y desarrollos horizontales con calles amplias, áreas verdes y accesos controlados, lo que lo hace especialmente atractivo para familias. Su cercanía a servicios, restaurantes, supermercados y vialidades principales permite moverse con facilidad sin sacrificar calma ni privacidad. Es una zona que se ha ido consolidando con el tiempo, con buena demanda y un crecimiento constante, ideal para quienes buscan un lugar en Diamante con comodidad, equilibrio y un entorno residencial bien definido. Distribución: Planta baja: -Vestíbulo. -Sala. -Comedor. -Terraza. -Cocina. -Área de lavado. -Recámara con baño. Nivel 1: -Recámara principal con baño. -Recámara secundaria con baño. Roof Garden: -Cubo de escaleras. Amenidades: -Alberca. -Chapoteadero. -Jardín. -Casa club con gimnasio, business center, ludoteca y baños. -Área para eventos. -Cancha de pádel. -Cancha de fútbol rápido. -Seguridad y acceso controlado. Costo del mantenimiento mensual: $4, 750. Libre de gravamen, acepta créditos. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

MN 4,300,000

MN 4,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Villas Playa Diamante SN

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ubicado en el exclusivo condominio Villas Playa Diamante, en la zona de Acapulco Diamante, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una de las áreas con mayor plusvalía del puerto. Su ubicación estratégica brinda cercanía a playas, centros comerciales, restaurantes y servicios, combinando comodidad, conectividad y estilo de vida. Espacios de la Villa: Planta Baja. • Área de jardín con pergolado, con comedor y sala. • Área de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo con acceso adicional a la Villa. • Medio baño en la entrada principal. • Bodega para blancos o algo más. • Estacionamiento para 2 autos. • Sala. • Comedor. • Cocina Integral. Primer Nivel. • Recámara 2 en el primer nivel con baño completo, clóset, aire acondicionado, terraza. • Recámara 3 en el primer nivel con baño completo, clóset, aire acondicionado. • Estudio o Área de entretenimiento en el primer nivel con terraza con vista a la alberca y jardines. Segundo Nivel. • Recámara principal en el segundo nivel con baño completo, amplio closet, aire acondicionado y tina. Características de la Villa. • Superficie de construcción: 198 m2. • Mantenimiento: $4, 500 pesos mensuales, incluye seguridad 24/7, Áreas comunes, Casa Club. • Club de Playa con un costo d $1, 300 pesos Mensuales con previa reservación. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2000 aproximadamente. • Cantidad de Villas en todo el Fraccionamiento: 159 Villas. • Cantidad de Villas en el Condominio: 23 Villas. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. Amenidades del condominio: • Club de Playa. • Casa Club. • Alberca. • Asoleaderos. • Palapa bar. • Cancha de pádel. • Cancha de Tenis. • Seguridad 24 horas. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado y recién remodelado. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Ubicación: • Se encuentra sobre la av. Costera Las Palmas. • A 2. 2 km de La Isla Shopping Village y Forum Mundo Imperial. • A 4. 1 km del Aeropuerto de Acapulco. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 4,800,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

SE Vende Casa EN Fracc. Olinala EN Acapulco Diamante

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Casa en Venta en Acapulco DiamanteFracc. Olinala PrincesaSobre el boulevard de las Naciones a un costado de Home Depot Amplia Sala-ComedorCocina Integral-? 3 recamaras -? 2 baños 1/2-? Cuarto de Lavado-? Jardín 2 lugares de Estacionamiento-? Terreno 160m2-? Construcción 170m2-? $ 4, 800, 000Asesor Inmobiliario certificado. -Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles ec0110. 02-importante-* En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que tu nuevo hogar a traves de Blanca Magdaleno,, tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio de venta. * El precio de venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Precios sujetos cambios sin previo aviso. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 5: 00 pm.

Ver mapa