• Guadalupe

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

24 Casas con terraza y más de 4 estacionamientos en venta en Guadalupe, Nuevo León

Ordenar

MN 18,700,000

590 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Contry Silla, Guadalupe, N. L.

Guadalupe, Nuevo León

Casa en Venta en Contry La Silla, 6o. Sector, en privada con control de acceso, en la Zona Sur, excelente vista a la montaña, privacidad y cercanía a universidades, colegios, servicios. distribuciónplanta baja Cochera para 4 autos, dos techados y 2 abiertos Jardín frontalPróticoRecibidorMedio baño de visitasSala con doble alturaComedorCocina equipada y area de Family RoomRecámara con baño Vestidor Acceso al área Socialplanta altarecámara Principal con baño vestidorRecámara secundaria con baño, vestidor y jacuzziRecámara secundaria con baño completoEstancia con balcónBaño completoLavanderíaPatio de servicioClóset de blancossótanoamplio cuarto de Juegosmedio bañoBodega Alberca con venecianoBaño completoAsadorBodega muy amplia con acceso a Recámara de Planta bajaJardínacabados Y características especialesla propiedad fue remodelada en el 2018, incluye pisos de mármol Santo Tomás de gran formato, duela en vestidores, cocina integral con cubierta de granito y barra desayunadora, equipada con refrigerador, estufa, campana, torre de hornos, totalmente climatizada, canceles de cristal templado, espejos y lavanetas en baños, carpintería en vestidores, alberca con veneciano y sistema de filtrado, 14 paneles solares instalados en el 2019. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 9,200,000

361 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Contry Sol 1

Contry Sol, Guadalupe

¡Casa en Venta Estilo Mediterráneo Mexicano! Zona Sur, Colonia Country Sol, Guadalupe, N. L. – Área Metropolitana de Monterrey¡Gran oportunidad de inversión! Precio: $9, 200, 000 (Negociable) Características principales: Terreno: 361. 71 m²Construcción: 480. 20 m² en 3 nivelesEstilo: Mediterráneo Mexicano, con detalles únicos y una arquitectura acogedora. **Planta Baja: Cochera para 4 autosBodega de herramientas**Nivel 1Recibidor amplioSala-comedor en espacios divididos para mayor privacidadCocina con isla y alacenaAmplia área social familiar ideal para disfrutar en familiaMedio baño de visitasPatio pequeñoLavandería y Cuarto de servicio con baño completoTerraza con asador para tus reunionesCuarto de juegos con medio baño**Nivel 2: Estancia familiar3 recámaras, cada una con baño completo2 vestidores y 1 closet de paredCloset de blancos**Equipamiento: Portón, 8 celdas solares para eficiencia energética, 5 minisplits y Cisterna**Ubicación Privilegiada: A solo 15 minutos del Tec de Monterrey, A 20 minutos de Valle Oriente y el centro de Monterrey, Acceso rápido a Av. Las Américas, Av. Revolución y otras principales, Zona rodeada de parques, iglesias, plazas comerciales, restaurantes y escuelas. ¡Una propiedad única en su estilo, ideal para tu familia! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa con excelente ubicación, confort y diseño. ¡Agenda tu cita hoy mismo! **Llama ahora para gendarmería visitaPrecios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Destacado

MN 9,900,000

300 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Dirección no informada

Contry la Silla, Guadalupe

Atención Inversionistas o Clientes buscando Casa en Venta en Contry La Silla – Amplios Espacios y Gran Potencial. Ubicada en la zona de José Clemente Orozco en Contry La Silla, esta propiedad representa una excelente oportunidad para vivir, remodelar o invertir en una de las zonas residenciales con mayor consolidación y conectividad. Cochera para 4 autos. Cuenta con 300 m2 de terreno y 402 m2 de construcción distribuidos en 3 niveles. Características: Sótano: Amplio sótano con baño completo ideal para área social, oficina, 4a recámara o cuarto de juegos Planta Baja: Recibidor, Sala con vista privilegiada al Cerro de la Silla, comedor, Salida a amplio jardín frontal y a un patio lateral, cocina Integral con antecomedor, cuarto de servicio y cochera para 4 autos. Planta Alta: 3 recámaras. Recámara principal con baño y walk in closet Recámaras secundarias con closet y baño compartido - Terraza posterior con vistas panorámicas a la ciudad y a la Sierra Madre. 3 minisplits Construcción del año 1994. Ideal para: Familias que buscan amplitud y ubicación Compradores que desean remodelar a su gusto Inversionistas que buscan potencial patrimonial. La propiedad destaca por su tamaño de construcción, amplitud de cochera, vistas privilegiadas al Cerro de la Silla y hacia la ciudad y Sierra Madre, además de su potencial de actualización en una zona residencial de alta demanda. Precio: $9, 900, 000 mxn

MN 3,200,000

90 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Río Tamuin

Dos Ríos, Guadalupe

*ofrezco casa en venta- dos ríos sector ii, guadalupe, N. L. * $3, 200, 000 mxn. Remodelada y semi equipada. Hermosa casa de 3 niveles con acabados de calidad, amplios espacios y una espectacular terraza con vista panorámica a la ciudad y los cerros. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Terreno: 90 m² Construcción: 245 m² Distribución: *Planta baja: Cochera para hasta 4 autos con portón eléctrico / 2 bodegas de 3 x 4 m / medio baño / ️ patio de ventilación al aire libre / puerta principal de acero. *Primer nivel: ️ Sala amplia / ️ comedor con excelente iluminación natural / medio baño para visitas / cocina integral equipada (excepto refrigerador) con minisplit / lavandería con lavadora, secadora y lavabo de granito. *Segundo nivel: ️ Recámara principal de 6 x 6 m con baño completo, vestidor, minisplit, ventilador de techo y pisos de madera / ️ recámara secundaria de 6 x 4 m con baño completo, minisplit, ventilador de techo y pisos de madera. *Tercer nivel: Terraza de aproximadamente 80 m² con espectacular vista a la ciudad y los cerros, ideal para reuniones y convivios familiares. * Extras: Casa remodelada / ️ minisplits / ️ ventiladores de techo de lujo / pisos y escalera con acabado de madera de encino / incluye lavadora y secadora / portón eléctrico. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con amplios espacios, excelentes acabados y una impresionante terraza para disfrutar con familia y amigos. Contáctame para más información o agendar una visita.

MN 55,000,000

1540 m² lote9 rec.8 baños20 estac.

linda vista

Lindavista, Guadalupe

Casa en Venta en la mejor zona de Guadalupe Nuevo León. Inmejorable ubicación a solo 2 calles de Soriana Hiper Miguel Alemán. Rodeada de Av importantes, Hospitales, Centros comerciales, Restaurantes y a unos cuantos minutos del Tecnológico de Monterrey (tec) Ideal para disfrutar de una gran amplitud y privacidad. Terreno de 1540 m2. 1, 132 m2 totales de construcción divididos en 3 casas independientes dentro del mismo terreno. La casa principal es de 1 sola planta preparada con rampa para silla de ruedas. Recibidor. Sala de visitas. 1/2 baño. Estudio. Estancia. Amplia cocina equipada. Comedor diseñado con espacio donde se disfruta de una excelente iluminación natural. Comedor principal. Lavandería muy amplia (caben a la perfección 6 lavadoras y secadoras además de área de blancos) Almacén de alacena. Recámara principal con baño completo y tina de baño con hidromasaje. 2 recámaras secundarias con baño completo y tina c/u. Bodega de blancos. Área social tipo cantina. Salón social con opción a utilizarlo como recámara ya que cuenta con baño completo. Cochera techada para 2 vehículos. Uno de los asadores está ubicado en pasillo lateral que es super amplio y tiene acceso a puerta de la cocina. Las 2 casas secundarias son de 2 plantas cada una construidas en espejo distribuidas de la siguiente manera: 3 recámaras en planta alta, la principal con baño completo y las secundarias comparten 1 baño completo. Estancia. Zinc. Balcón con vista a la alberca. 1/2 baño en planta baja. Sala recibidor. Comedor independiente. Cocina. Lavandería cerrada con closet de blancos. Pasillo lateral. Cochera techada. Amenidades: Alberca al centro de la propiedad. Cuarto de máquinas. 2 medios baños en área de alberca. Espaciosa bodega. Palapa techada super amplia con gran capacidad para eventos sociales. Pozo de agua. Cabe un total de 18 a 20 autos en la propiedad. Asador en la casa principal. Asador con horno y gavetas con palapa techada en área de alberca. Equipamiento: Portones eléctricos. Circuito cerrado en toda la propiedad. Protectores en todas las áreas, puertas, ventanas y pasillos. Paneles solares en las 3 casas. Al igual que cocina equipada, aire acondicionado, boiler y closets. Venga a conocerla, le encantará! Ya sea para disfrutar con su familia, como casa de reposo o para usted si es inversionista, esta propiedad tiene un enorme potencial. Citas al Ver datos. id: Ver datos

MN 17,500,000

900 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Gea

Country la Escondida, Guadalupe

Casa en venta en Contry la Escondida, 472 m2 de construcción, 900 m2 de terreno. Casa sobre terreno descendente y diseñada en medios niveles. Increibles vistas hacia la ciudad de Monterrey. Construída con excelentes materiales, aislada con poliuretano tanto en muros exteriores como interiores. Cochera para 5 autos, tres bajo techo, con bodega, recibidor, 1/2 baño, sala a doble altura, comedor, cocina con barra de granito, ante comedor y alacena, equipada con lavavajillas, terraza, dos bodegas exteriores. Lavandería con patio de tendido y cuarto de servicio. Por entrada principal tiene un jardín en desniveles con piedra y plantas muy cuidado además de dos fuentes. Por cochera tiene entrada de servicio que también funciona como patio de mascotas. Amplio patio trasero con jardin y terraza. Cuenta con 3 recámaras, todas con baño vestidor, la principal con tina de hidromasaje. Tiene una área flex que puede ser cuarta recámara con baño completo u oficina. Family room entre recámaras más clóset de blancos. En el sótano gran salón de juegos con mueble empotrado de caoba en bar, sala de piel y mesa de billar. Se comunica con jardin y terraza. Propiedad equipada con cisterna de 15, 000 litros con bomba, 4 climas de una ton, 2 climas de 2 ton. Y clima central de 5 ton. Abanicos de techo, ventanas dobles, persianas de madera, persianas black out, duela canadiense, puertas sólidas de caoba, candiles y lámparas, pisos de porcelanato. Colonia privada con seguridad, excelente ubicación, cerca de Iglesia, deportivo, parque, estadio de fútbol, Tec de Monterrey. Rápido acceso a avenidas importantes como Revolución y Garza Sada. Sin problemas de tráfico. Precio negociable

MN 17,500,000

900 m² lote5 baños5 estac.

Venta Casa en Contry LA Escondida en Zona Contry con Terreno de 900 M2 | 4 Recámaras, Guadalupe N.l.

Country la Escondida, Guadalupe

Residencia en Venta | Contry La Escondida en Guadalupe, Nuevo León. Casa en niveles con vistas panorámicas a la ciudad | Amplios espacios y área social equipadaResidencia ubicada en Contry La Escondida, una de las colonias residenciales más consolidadas y con mayor plusvalía al sur de Monterrey. Su privilegiada elevación ofrece vistas panorámicas espectaculares a la ciudad y un entorno de privacidad y tranquilidad. Ideal para familias que buscan una casa amplia, funcional y con excelentes áreas sociales para reuniones y entretenimiento. Terreno total: 900 m² | Construcción: 472 m²Distribución: •4 recámaras completas•Recámara principal con jacuzzi•Estancia familiar entre recámaras•Clóset de blancos•Sala y comedor de excelente tamaño•Cocina equipada con: Cubierta de granito, Estufa nueva y Lavaplatos•Cuarto de servicio•Lavandería con tendedero privadoSótano de juegos ideal para entretenimiento, completamente equipado con: •Cantina empotrada de caoba•Mesa de billar•Sala de pielExteriores: •Cochera para 5 autos•Jardín delantero con fuentes decorativas•Terraza•Jardín trasero•Almacenamiento: •2 bodegas internas•1 bodega cerrada•1 bodega de servicio•1 clóset en cocheraConstrucción y Acabados: •Recubrimiento de poliuretano•Sarpeo exterior•Mortero (cemento) interior texturizado•Pisos porcelanato 60 x 60•Duela canadiense•Puertas, marcos y vistas de caoba maciza•Ventanas dobles•Persianas de madera + black out•Candiles y lámparas decorativasEquipamiento: •4 climas de 1 tonelada•2 climas de 2 toneladas•1 clima central de 5 toneladas•8 abanicos de techo•Cisterna de 15, 000 L con bomba•2 accesos: principal y servicio por cochera**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Dalia Cruz: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 3,200,000

90 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Río Tamuin 522

Dos Ríos, Guadalupe

Casa remodelada y semi equipada. Con cocineta integral, lavandería incluye lavadora y secadora, minisplits en recámaras y cocina, abanicos de techo de lujo en toda la casa, piso de madera en recámaras y escalera, tiene 3 niveles. Planta baja: estacionamiento hasta para 4 coches, dos bodegas de 3 x 4 cada una, medio baño y un cubo de aire libre en la parte trasera, portón eléctrico ascendente y puerta de acero en entrada. Primer nivel: Sala grande. Comedor amplio e iluminado con luz natural, preparación para minisplits en estas áreas. Medio baño de visitas. Cocina integral equipada, solo falta refrigerador, minisplit. Lavandería con lavadora y secadora y lavabo de granito, muy amplia y ventilada. Segundo Nivel: Llegas a este nivel por una escalera con acabado de tablones de encino, acabados de primer nivel. Recámara principal muy grande. De 6 x 6 y clóset principal, baño completo y ventanas grandes para una perfecta iluminación natural. Cuenta con minisplit y abanicos de techo de lujo. Pisos de madera. 2da recámara de 6 x 4 con baño completo, abanicos de techo de lujo. Minisplit y pisos de madera. Tercer Nivel: Acceso a este nivel por escalera de caracol con diseño de forja y escalones de madera de encino. Sales a una terraza de 80 metros cuadrados con una vista espectacular hacia los cerros y la ciudad, ideal para hacer convivios familiares. En esta parte se ubican las máquinas de los minisplits y el bólier.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 42,500,000

500 m² lote7 rec.9 baños4 estac.

Carr Nacional Kilómetro 265, Sin Nombre de Col 51, 64986 Monterrey, N.L.

Hacienda Los Encinos, Monterrey

Casa en Venta en la Herradura zona Sur. Medidas. 3 Plantas. Terreno: 500 m2. Contruccion: 929. 31 m2. Terraza: 119. 55m2. Planta Baja: 350. 23m2. Planta Alta: 294. 68 m2. Rooftop: 161. 78 m2. Frente 27m2. Fondo: 25. 65m2. Jardin: 71. 61 m2. Terraza: 25. 8m2. Planta Baja. Cochera para 4 coches. Sala de doble altura. Comedor. sala de cine. 1 Baño completo. 1 1/2 baño. Cocina integral con isla, cubierta de cuarzo, despensa. Alberca con baño completo. zona de asadores. Lavanderia. Planta Alta. 4 Recamaras (1de cine) 5 baños completos con walking closet ( 1 tina de hidomasaje) Closet de blancos. 2 terrazas. Rooftod. area social techada con barra de granito. area de refigerador, azador y tarja. bodega. baño completo. paneles solares. Extras. Aislamiento termicos en muros. Canceleria de doble vidrio premium. Piso de Marmol y porcelanato. Preparacion para casa inteligente. 12 paneles solares de 540W incluye tramite cfe. Caseta de vigilancia. Amenidades $2, 500 cuota de mantenimiento. Preparacion para elevador. amenidades. Canchas de pádel: para uso exclusivo de los residentes. Juegos infantiles: en áreas recreativas diseñadas para niños. Área de mascotas: especialmente delimitada para pasear perros. Palapa social: equipada con baños y zonas sombreadas para eventos. Gradas: en las zonas de recreación deportiva. Áreas verdes y senderismocon andadores rodeados de vegetación natural y vistas a las montañas. zona Y alrededores (10 min) heb, Soriana, Fresco( Super mercados) Esfera, valle alto, Pueblo Serena (centros comerciales) Bilingue la Silla, Euro americano, Monte reina (Colegios)

Super destacado
Ver mapa