• Guadalupe

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas con terraza y balcón a estrenar en venta en Guadalupe, Nuevo León

Ordenar

MN 6,500,000

512 m² lote2 rec.3 baños8 estac.

Palma 501

Valle la Silla, Guadalupe

Quinta en venta en jardines de la silla - totalmente equipada Y operando. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda para eventos y reuniones. Ubicada en esquina, esta propiedad cuenta con 512 m de terreno y 320 m de construcción, destacando por sus amplios espacios, áreas de doble altura y abundante iluminación natural que brindan una sensación de amplitud y confort. Actualmente opera como quinta para renta, generando ingresos constantes y contando con historial de ocupación y fechas reservadas. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada, lista para continuar operando desde el primer día. Características: Alberca de excelente calidad y mantenimiento. Área de asador totalmente equipada. Cocina integral equipada. Sala amueblada. Recámaras equipadas con camas. Baños completos. Mesa de billar. Área de juegos con maquinitas que generan ingresos adicionales. Cancha de fútbol. Área para piñatas y eventos. Tobogán. Televisiones instaladas. Bodega de almacenamiento. Amplio estacionamiento. Sistema de 8 cámaras de vigilancia. Gracias a su diseño con doble altura, amplios ventanales y excelente entrada de luz natural, ofrece una experiencia muy agradable tanto para uso personal como para eventos. Ideal para inversionistas que buscan una propiedad lista para operar, con historial de rentas, fechas ya reservadas y alta demanda para eventos y reuniones familiares. También es una excelente opción para uso personal o casa de descanso, gracias a sus espacios recreativos, equipamiento completo y ambiente familiar. Se entrega con mobiliario, equipamiento y amenidades, permitiendo generar ingresos o disfrutarla desde el primer día sin realizar inversiones adicionales. Solicita más información y agenda tu cita para conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado

MN 12,000,000

360 m² lote3 rec.3 baños

Casa en Venta con Proyecto Para 30 Departamentos, Guadalupe

Polanco, Guadalupe

Casa en Venta con Proyecto para 30 Departamentos – Col. Polanco, GuadalupeClave del Inmueble: cha-V-mz-2508 Construcción: 821 m² Terreno: 360. 50 m² Precio de Venta: $12, 000, 000 mxn Descripción general: Propiedad con alto potencial de inversión ubicada en la colonia Polanco en Guadalupe. Ideal para desarrolladores, ya que cuenta con un proyecto para construir hasta 30 departamentos. Actualmente se distribuye en tres niveles, con espacios amplios y funcionales, incluyendo áreas habitacionales, bodegas y terrazas. Características del inmueble: Planta baja: - 3 bodegasSegundo nivel: - 3 recámaras - Recibidor - Sala - Comedor - Cocina amplia - 2. 5 baños - TerrazaTercer nivel: - Terraza amplia - Medio baño ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos para agendar una cita y conocer el potencial de este inmueble. A tus órdenesContacta a: Marlem Zapata +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

MN 3,900,000

Malinalco al 600, Guadalupe Nuevo León

Residencial Azteca, Guadalupe

Casa en Venta de 5 Recámaras en esquina con Local Independiente // Residencial Azteca, GuadalupePrecio: $3, 900, 000 mxnoperación: VentaUbicación: Residencial Azteca, Guadalupe, Nuevo LeónTerreno: 200. 95 m²Construcción: 253 m²Plantas: 2Condición: UsadaAño de construcción: 1996Situación legal: Libre de gravámenAvalúo: 2026¿qué características tiene la propiedad? Recámaras: 5Baños completos: 3Medio baño: 1Vestidor: SíClósets: SíSala: SíComedor: SíCocina: SíAntecomedor: SíEstancia / Family Room: SíÁrea de lavandería: SíBodega: SíPatio: SíTerraza: SíLocal comercial: SíUso de suelo comercial: SíAcceso independiente al local: SíGas Natural: SíAbanicos de techo: Sídistribuciónplanta BajaPórtico de accesoSalaÁrea de escalerasCocinaComedorAntecomedor1 recámara1 baño completoÁrea de lavanderíaPasillo lateralPatio descubiertoLocal comercial con acceso totalmente independienteMedio baño en área comercialUso de suelo comercialPlanta AltaEstancia familiarRecámara principal con baño completo y vestidor3 recámaras secundarias1 baño completo compartidoTerraza techadaTerraza descubiertaubicaciónubicada en Residencial Azteca, Guadalupe, esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica y excelente conectividad. Se encuentra a pocos minutos del Estadio bbva, con acceso rápido a avenidas principales como Pablo Livas, Eloy Cavazos y Las Américas. Además, se encuentra cerca de escuelas, supermercados, restaurantes, comercios y servicios de la zona. Ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales, o para inversionistas que desean obtener ingresos adicionales gracias a su local comercial en planta baja con acceso totalmente independiente y uso de suelo comercial, permitiendo operar un negocio sin interferir con el área habitacional de la propiedad. La combinación de amplios espacios residenciales, una gran terraza en segundo nivel y un local comercial independiente convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad tanto para habitar como para invertir.

MN 7,980,000

MN 500 Mantenimiento

144 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cerradas de Linda Vista

Cerradas de Lindavista, Guadalupe

Esta magnífica casa, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Cerradas de Lindavista en Guadalupe, Nuevo León,   la propiedad se encuentra a pocos metros de importantes vías de acceso como la avenida Constitución y avenida las Américas, lo que garantiza una excelente conectividad. La propiedsd  se distribuye en tres niveles, ofreciendo amplios espacios con acabados de lujo. Cuenta con 4 recámaras, todas equipadas con closets, y 4 baños completos, además de un medio baño exterior para mayor comodidad. La cocina moderna está equipada con  barra de cuarzo. Entre sus características adicionales se incluyen una bodega, área de lavandería, terraza y balcón, proporcionando espacios para el esparcimiento y la relajación. La propiedad está equipada con 6 mini splits y 24 paneles solares, lo que asegura eficiencia energética. También cuenta con un tinaco con bomba y un portón automatizado para mayor seguridad. El fraccionamiento ofrece acceso controlado, proporcionando tranquilidad y seguridad a sus residentes. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 17 metros, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Los servicios básicos como agua potable, alcantarillado, gas natural y electricidad están garantizados. No pierdas la oportunidad de conocer esta impresionante propiedad. Agenda tu cita hoy mismo y descubre todo lo que esta casa tiene para ofrecer.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 11,950,000

396 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cumbres

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

Residencia en Esquina | Puerta de Hierro, Cumbres. $11, 950, 000 mxn. Residencia de lujo en una de las zonas más exclusivas de Cumbres, con acabados premium, jardín privado de 200 m² y un proyecto listo para ampliar hasta 700 m² de construcción. Datos generales. Terreno: 396 m² Construcción: 340 m² Jardín privado: ~200 m² 3 plantas | 3 recámaras | 4 baños completos | 2 medios baños. Cochera para 2 autos (ampliable a 4) Esquina | Puerta de Hierro, Cumbres. Distribución. Planta baja: Cochera, oficina con medio baño, cuarto de servicio con baño completo, bodega interior, dos jardines frontales. Primer piso: Cocina integral de alta gama con cubierta de cuarzo, sala-comedor con iluminación natural, bar, jardín de 200 m², lavandería y medio baño de visitas. Planta alta: Recámara principal con baño completo y walk-in closet led, 2 recámaras secundarias con baño y clóset, estancia familiar. Acabados y extras. Carpintería de alta calidad en cocina, vestidor y clósets. Diseño en tonos claros y modernos. Cubierta de cuarzo en cocina. Walk-in closet con iluminación led. Potencial de ampliación — proyecto listo. Hasta 700 m² de construcción total. Terraza con roof garden y jacuzzi infinity. Sala de cine y gimnasio. Recámaras adicionales con walk-in closet. Ideal para familias que buscan crecer su patrimonio o inversionistas que quieren una propiedad con visión a largo plazo.

Super destacado

MN 8,990,000

MN 1,000 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El Barro, Monterrey, Nuevo León

El Barro, Monterrey

Un diseño único, con finos acabados interiores y exteriores. Cocina integral de diseño con isla y cubiertas de granito. Lavabos de granito con lavanetas de madera y espejo. Sanitario de una pieza, regadera de lluvia y puertas de cristal templado. Clóset de diseño. Pisos de porcelanato en interior
Pisos cerámicos en exterior. Duela porcelánica en recámaras Ventanas de 3 pulgadas con vidrio de 6 mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en sala comedor e isla de cocina. Recubrimiento de madera en muros
Papel tapiz en muros* Lámparas decorativas* En una de las mejores colonias más privilegiadas del municipio de Monterrey, nl con caseta de vigilancia las 24 horas del día y con rondines para mayor seguridad. En tan solo unos minutos llegas a los mejores centros comerciales, Esfera y Pueblo Serena, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos y el Hospital Christus Muguerza en la entrada de Monterrey. También están una diversidad de escuelas, y entrando al sur de la ciudad de Monterrey las mejores Universidades como el tec de Monterrey, La udem, la U erre, entre otros colegios privados en el sector. Dirección: Calle: Colonia. Brisas del Vergel. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 218 m2. Medidas 8. 90 x 22. 50. Construcción en dos plantas: 293 m2. Edad: Nueva. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 2 autos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • baño para visitas. • Cuarto de servicio. Nivel dos. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundarias con baño vestidor cada una. • Lavandería. • Sala de tv

Super destacado

MN 7,900,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Balcones de Mederos

Balcones de Mederos, Monterrey

Hermosa casa totalmente renovada con acabados de lujo, ubicada frente a parque dentro de una colonia semi. privada, en una de las zonas más tranquilas y con mejor ubicación del sur de Monterrey. 140 m2 de terreno. 216 m2 de construcción. **Planta baja. - Cochera para dos autos con portón eléctrico y puerta principal de seguridad. - Oficina con baño completo, ideal para home office o cuarto de servicio. - Área de sala con muro de piedra decorativo y chimenea eléctrica. - Comedor para 8 personas en madera de parota y piel negra, con candiles decorativos. - Cocina súper equipada con herrajes de alta gama, alacena tipo walk-in valorada en $500, 000 mxn y. electrodomésticos incluidos: lavavajillas, horno eléctrico, microondas, refrigerador, purificador de agua con. ósmosis inversa y triturador. - Medio baño de visitas. ____Área exterior. - Patio con fuente, iluminación ambiental, árbol siempre verde y medio baño exterior. - Preparaciones listas para instalar asador o área social. - Cerca electrificada en todo el perímetro del patio. **Planta alta. - Recámara principal muy amplia con baño completo y walk-in closet. - Dos recámaras secundarias que comparten baño completo. - Área de lavandería independiente. ___Equipamiento adicional. - 6 mini-splits inverter. - 2 boilers de paso. - Cerraduras digitales. - Ventanas Eurovent. Agenda tu cita. Contacto: Diana Salazar | Ver datos. Espacio Querido Inmuebles

Super destacado

MN 6,490,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Rincón de San Gerardo

El Barro, Monterrey

Casa en Venta en El Barro, Monterrey | 3 Recámaras | Paneles Solares | Cochera para 2 Autos. Excelente oportunidad de adquirir una casa completamente equipada en Rincón de San Gerardo, El Barro, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de Monterrey. Ideal para familias que buscan comodidad, amplios espacios y eficiencia energética. Con 165 m² de terreno y 244 m² de construcción, esta propiedad ofrece una distribución funcional y equipamiento que te permitirá mudarte sin realizar inversiones adicionales. Distribución. 3 amplias recámaras. 2. 5 baños. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral equipada. Área de lavandería. Cochera para 4 vehículos (2 techados y 2 sin techar). Equipamiento incluido. 6 paneles solares para un importante ahorro en consumo de energía. 4 minisplits inverter frío/calor. Cocina equipada con electrodomésticos. Lavadora y secadora incluidas. Esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación, amplios espacios y equipamiento completo, ofreciendo una excelente relación entre inversión, confort y ahorro energético. Ubicada en un fraccionamiento con fácil acceso a Carretera Nacional, cerca de colegios, supermercados, centros comerciales y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Precio de venta: $6, 490, 000 mxn. Información importante: La propiedad cuenta con gravamen vigente, el cual será liquidado por el propietario durante el proceso de compraventa para entregar la vivienda lista para escriturarse.

Super destacado
Ver mapa