11 Casas con área de lavado y terraza en venta en Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 23,000,000
400 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Guadalupe Inn
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Casa iluminada de 2 niveles/pisos en una extraordinaria ubicación. Acabados: Techos altos con exuberante ornamentación, solidos arcos/columnas, relieves dorados, mosaicos de talavera, detalles artísticos y decorativos, grandes ventanales y espacios que proporcionan luz y ventilación. Vestíbulo, sala con chimenea, amplio comedor, cocina con acceso al patio, sala de T. V., estudio, 4 recámaras (2 con terraza), 2. 5 baños, área de lavado, cuarto de servicio, bodega, 4 estacionamientos. Vías de acceso: Av. Insurgentes Sur, Av. Revolución, Barranca del Muerto y Periférico.


MN 12,300,000
82 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida las Flores 344
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Casa ubicada en una privada con seguridad 24/7. La casa está hecha de 4 pisos y cuenta con lo siguiente: -3 habitaciones con vestidor y baño completo, la principal con tina. -2 bodegas. -Entrada directo a la cocina. -Sala de tv. -3 lugares de estacionamiento. -2 Tragaluces. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con baño completo. -Zotehuela de buen tamaño. Áreas comunes: -Alberca aclimatada y techada con baños. -Jardín y juegos para niños. -Salón de eventos (aprox 120personas) con terraza. -Cancha de pádel. -Chancha de basketball. -Gimnasio con baños con vapor. -Cancha de squash. -Lugar de estacionamiento para visitas

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,900,000
785 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Etna 50
Los Alpes, Alvaro Obregón
Casa en venta en colonia "los alpes". Precio de oportunidadConstruccion 934m2Terreno 785m2Recamaras 4Baños 6Medios baños 1Cuarto de servicioEstacionamientos 7 (4 cubiertos) Antiguedad 56 añosPrivilegiada ubicacion, cerca de periferico y barranca del muerto. Casa en 3 niveles, muy funcional y con excelente orientacion. Personal de seguridad contratado para la cuadra. Calle tranquila. piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 22,500,000
MN 1,350 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Diego Rivera
San Ángel, Alvaro Obregón
Atención! Preciosa casa en calle cerrada, en una de las calles más emblemáticas de san ángel. Remodelada en su totalidad en 2012, impecable Y con proyecto muy bonito Y funcional. En planta baja, cuenta con vestíbulo, cocina, abierta, hermoso patio interno a doble altura, gran sala y comedor, área de lavado y de servicio. En planta alta cuenta con gran sala de tele, recámara principal con dos baños y dos vestidores muy amplios, el segundo en planta de arriba de la recámara, dos recámaras secundarias con baño cada una. Cuenta con portón automático y estacionamiento techado para dos autos y frente a la casa se pueden dejar otros 2 con toda tranquilidad por estar en calle cerrada. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado






































