• Hidalgo

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas baratas con cuarto de servicio y 4 recámaras en construccion en venta en Provincia de Hidalgo

Ordenar

MN 3,890,000

128 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. Las Torres

Pachuca, Hidalgo

Preventa de casa en Blvd. Las Torres, actualmente en construcción. Excelente ubicación que conecta hacia cualquier punto de la ciudad y a la cdmx. Amenidades: Acceso controlado. Jardines contemplativos. Trota pista. Cancha de basquetbol. Cancha de fútbol. En el área: Plaza explanada. Escuelas. Acceso inmediato a carretera México-Pahuca, Blvd Las Torres. A 50 min del aifa. A 50 min de cdmx. Superficies: - Superficie total del terreno (m²). 8. 00x16. 00= 128. 00 m² - Superficie construida (m²) = 206. 83 m² descripción por niveles. La vivienda estará integrada por Planta Baja, Planta Alta y Planta de Servicio, las cuales cuentan con el siguiente Programa Arquitectónico: planta baja. Interior: - Acceso principal: Protegido con volado de losa y área ajardinada frontal. - Recibidor: Conecta visualmente con la escalera y zona social. - Cuarto multiusos: Adaptable a cualquier necesidad y actividad requerida. - Sala y comedor: Integrados en un solo espacio abierto con ventanales hacia el jardín posterior. - Cocina integral: Con barra desayunadora y acceso cercano al jardín posterior. - Baño de visitas: Completo. - Escalera: Que conecta con planta primer nivel. Exterior: - Cochera semi-techada para dos automóviles. - Jardín frontal: Integrado a cochera y acceso peatonal. - Jardín posterior: Con área de servicio. Planta baja. - Recámara principal: Con vestidor, baño completo y balcón. - Recámara secundaria 1: Con vestidor y baño completo. - Recámara secundaria 2: Con área de guardado y baño completo. - Escalera: Que conecta con planta primer baja y planta de servicio. Planta de servicio. Interior: - Baño de visitas: Completo. - Escalera: Que conecta con planta primer nivel. - Área de lavado: Adaptable a cuarto de servicio. Exterior: - Área de tendido: Complementaria al área de lavado. - Roof Top: Área libre para reuniones o multiusos. - Asador: Complementario al Roof Top.

Destacado

Principales ciudades con casas baratas con cuarto de servicio y 4 recámaras en construccion en venta en Provincia de Hidalgo

10 casas disponibles en venta

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,750,000

105 m² lote4 rec.2 baños

yeshua 603

Santiago Tlapacoya Centro, Pachuca

Casa Residencial Amplia y Moderna – Fraccionamiento Nuevo Conocer, Pachuca. Estrena el hogar ideal para tu familia en una de las zonas con mayor proyección, tranquilidad y conectividad de la ciudad. Ubicada en Santiago Tlapacoya, Pachuca de Soto, esta residencia en el Fraccionamiento Nuevo Conocer destaca por su diseño contemporáneo y una optimización de espacios pensada meticulosamente para el confort diario y la alta plusvalía de tu inversión. La propiedad, cuya excelente distribución puedes visualizar detalladamente en la imagen "image_6792c0. png", ofrece ambientes amplios, iluminados y listos para habitar. Distribución Inteligente y Versátil: Planta Baja (Área Social): Espaciosa sala y comedor independientes ideales para la convivencia, cocina funcional con excelente flujo, y un práctico patio trasero perfecto para proyectos de paisajismo, carnes asadas o área de juegos. Planta Alta (Área Privada): Cuenta con 4 recámaras perfectamente ventiladas, ideales para familias numerosas o para adaptar home office/estudio, un lindo balcón con vista al entorno, y 2 baños completos con acabados modernos. Ventajas de la Propiedad: Ubicación Estratégica: En Santiago Tlapacoya, con accesos rápidos hacia las principales vialidades de Pachuca, escuelas y zonas comerciales. Entorno Seguro: Ideal para quienes buscan la tranquilidad de un fraccionamiento en constante desarrollo y crecimiento residencial. Espacios Reales: Una distribución que elimina pasillos muertos para darte habitaciones verdaderamente aprovechables. No dejes pasar la oportunidad de conocer los acabados en persona y proyectar tu nueva vida aquí. ¡Vender o encontrar tu propiedad ideal no es cuestión de suerte, es estrategia! Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de tu próximo hogar.

MN 1,980,000

105 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Fraccionamiento San Luis II 3

Fraccionamiento San Luis, Mineral de la Reforma

Excelente oportunidad de adquirir una propiedad totalmente lista para habitar y con mejoras de alta calidad en una zona de gran crecimiento y conectividad en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Esta casa destaca por su equipamiento completo y acabados pensados en la seguridad y el confort familiar. Equipamiento Interior y Acabados de Calidad. -Cocina y Almacenamiento: Se entrega con cocina integral completa y clósets a medida en las habitaciones, optimizando cada espacio de la vivienda. - Baños Renovados: Incluye muebles de baño recientemente cambiados y cancelería de baño ya instalada, ofreciendo un diseño moderno y funcional. - Pisos y Exteriores: Se colocó piso cerámico en toda el área del patio de servicio y en el estacionamiento se coloco piso firme mejorando la estética y facilitando el mantenimiento. Máxima Seguridad y Privacidad. - Perímetro Reforzado: Bardas traseras construidas a la altura total de la casa para máxima privacidad. Bardas frontales sólidas que brindan mayor resguardo al acceso principal. - Protecciones: Herrería de protección instalada en puertas y ventanas de toda la propiedad. - Vigilancia: Incluye cámara de seguridad ya configurada para el monitoreo constante de la propiedad. Infraestructura y Proyectos Especiales. - Suministro de Agua: Cisterna con capacidad de 5, 000 litros (5 ml), garantizando autonomía y presión de agua constante. - Preparación para Roof Garden: Cuenta con escalera fija de acceso al último nivel, listo para desarrollar un proyecto de terraza o Roof Garden con excelente vista. - Servicios: Instalación de tanque estacionario para mayor comodidad y eficiencia energética. Características Principales. - Superficie: 105 m2 de terreno con una construcción inteligente que permite 4 recámaras espaciosas. - Ubicación: Fraccionamiento San Luis lll, municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, con acceso rápido a las principales vialidades de la zona y cercanía a escuelas y comercios. Estatus Legal y Venta. - Documentación: Propiedad privada con todos los pagos al corriente, libre de gravamen y lista para proceso de escrituración inmediata. - Modalidad: Únicamente Venta Directa (No disponible para arrendamiento). Esta propiedad ofrece un valor excepcional por su nivel de equipamiento y mantenimiento. ¡Contáctanos ahora para agendar tu visita y conocerla personalmente!

MN 2,190,000

90 m² lote4 rec.1 baño1 estac.

El saucillo

Fraccionamiento El Saucillo, Mineral de la Reforma

Casa en Venta en Fraccionamiento El Saucillo – Mineral de la Reforma, Hidalgo. Excelente oportunidad de adquirir una amplia casa de tres niveles con excelentes acabados, ubicada en el fraccionamiento El Saucillo, en Mineral de la Reforma, dentro de la zona metropolitana de Pachuca de Soto. Una propiedad muy bien ubicada, con transporte público pasando justo enfrente de la casa, lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. *Distribución de la propiedad. *Planta Baja. * Sala. * Comedor. * Cocina equipada. * Medio baño para visitas. * 1 recámara en planta baja. * Patio de servicio techado y con protección. *Primer Nivel. * 3 recámaras. * Una de ellas con clóset. * 1 baño completo con cancel de vidrio templado de alta calidad. * Acabados en loseta de primer nivel. * Puertas y muebles con excelentes terminados. *Tercer Nivel. * Pequeño roof garden, ideal para reuniones o descanso. * Cuarto adicional que puede utilizarse como: * Recámara de visitas. * Cuarto de lavado. * Cuarto de servicio. Características adicionales. * Cochera para 1 auto. * Portón de lámina de alto calibre. * 2 tinacos para almacenamiento de agua. * Espacio adicional para estacionamiento de visitas frente a la propiedad. Excelente ubicación. * Transporte público pasa justo enfrente de la casa. * A 15–20 minutos del centro de Pachuca de Soto. * Muy cerca de Plaza Universidad Pachuca. * Cercano a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. * Próximo a hospitales como el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital General de Pachuca. * Cercanía a bancos, comercios y servicios importantes. * Escuelas cercanas: kínder, primaria y secundaria. * Fácil acceso a la carretera hacia Ciudad Sahagún. * Rápida conexión a la carretera Pachuca – Tulancingo. *Propiedad libre de gravamen. Se aceptan todos los créditos hipotecarios: * Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) * Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) * Créditos bancarios. * Recursos propios. Precio de venta: $2, 190, 000 mxn. Las visitas se realizan únicamente con previa cita. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. ¡Con gusto te asesoramos durante todo el proceso de compra!

Destacado
Ver mapa