6 Casas con niveles construidos en venta en Hipódromo, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 18,000,000
196 m² lote8 rec.5 baños4 estac.
Calle Mexicali 73
Hipódromo, Cuauhtémoc
Casa en venta de 196 M de terreno Y 236 de construccion con la siguiente distribición: 4 lugares de estacionamiento, en planta baja cuenta con 3 recamaras, 3 ½ baños, espacio para cocina, en planta alta consta de 5 recamaras, 2 ½ baños, en azotea se cuenta con 2 cuartos de servicio, uno de ellos con ½ baño. Validades cercanas tales como: av. Tamaulipas, alfonso reyes, av. Nuevo leon, transporte publico, escuelas, parques. Citas Y mas inf. Al 55 Ver datos whats app 56 Ver datos.
Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 15,000,000
200 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Tepic 7
Roma Sur, Cuauhtémoc
Venta casa con personalidad en Colonia Roma Sur. Excelente casa estilo Californiano construida en 1945. Pisos de duela de madera de encino y espacios muy iluminados. En planta alta tiene 3 recámaras con closet y un baño, una cuarta se utiliza como estudio. Un pequeño jardín al frente y otro de 15 m² atrás con medio baño. En planta baja hay una recámara de invitados con baño que da al jardín interior. Sala, comedor, antecomedor, cocina con estufa profesional, lavandería y patio de servicio. Garage para 2 autos, bodega muy grande. Completamente equipada, Internet, teléfono y alarma de adt.
Super destacado


Super destacado

MN 28,000,000
596 m² lote5 rec.3 baños5 estac.
Cerrada Agrarismo 13
Escandón II Sección, Miguel Hidalgo
[cme-777] La propiedad en venta se encuentra en la ciudad de México, específicamente en el barrio de Escandón Ii Sección, en la delegación Miguel Hidalgo. 0, esta amplia residencia cuenta con 5 recamaras, 3 baños completos y 1 medio baño, así como 5 lugares de estacionamiento. Con una superficie total de 596 m² y una superficie cubierta de 350 m², esta propiedad ofrece espacios generosos y cómodos para sus residentes. Ubicada en la tranquila Cerrada Agrarismo 13, esta residencia ofrece privacidad y seguridad en un entorno residencial consolidado. Con una ubicación estratégica y fácil acceso a servicios y vías de comunicación, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en la capital mexicana. Su precio de venta es de 28, 000, 000 pesos mexicanos.

Destacado

MN 10,549,500
164 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Puente de La Morena 28
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad de inversion: (propiedad por abajo de su avaluo comercial) casa en venta colonia escandon. totalmente remodelada. excelentes acabados. amplios espacios. ideal para oficinas silenciosas, despachos contables, juridicos, etc. Casa habitacion. Excelente ubicacion. cercana A patritismo, viaducto piedad, metro, metro bus. Planta baja: estacionamiento 4 autos. Pequeño jardin. Cocina integral equipada. Estancia comedor. Medio baño. Bodega. Cuarto de lavado equipado. Cisterna. Primer nivel: 3 recamaras con closet, principal con vestidor Y baño completo. Dos baños completos. Vestibulo. Terraza. Segundo nivel. Roof garden, asador, area de servicio. Gas natural. instalaciones hidro sanitarias Y electricas nuevas. Aceptamos todo tipo de credito Y te apoyamos en el tramite del mismo.

Destacado





































