101 Casas que permite mascotas con patio y 4 recámaras en venta en Huixquilucan, Edo. de México
Ordenar

MN 10,400,000
389 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Casa EN Venta EN LA Herradura, Huixquilucan
La Herradura, Huixquilucan
Hermosa residencia con mucha iluminación en una calle tranquila y bien ubicada. 390 m2 de terreno, 400 m2 de construcción. Sala con chimenea, comedor. Cocina integral con desayunador, cuarto de servicio, y área de lavado. 4 recamaras, la principal con vestidor, baño con tina y patio interior. Family Room y estudio. 4 baños completos y un medio baño. Patio central que le da una linda vista a toda la casa. Estacionamiento para 3 autos. Precio $10, 400, 000 Llama y te daremos más informesEl precio publicado no incluye gastos de impuestos y escrituración. El mobiliario mostrado no incluye en el precio del inmueble. Las medidas son ilustrativas y deben corroborarse con los títulos de propiedad.


MN 9,800,000
250 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Venta Casa Av. Paseo de la Herradura al 329, Parques de la Herradura, Huixquilucan
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Ideal para una Familia grande. Disfrute de la amplitud y comodidad de vivir a 5 minutos de la Zona comercial de Interlomas, y a 200 mts del de tenis Britania, todo cerca y caminando a Zona de Restaurantes, plazas comerciales, supermercados etc, cerca de colegios y vialidades importantes. Hermosa Casa de 3 plantas, Amplia Iluminada y muy confortable. Consta de: 4 Amplias recamaras, la principal con Jacuzzi y vestidor,, las otras con grandes closets y baño, Estancia Sala Comedor corridos, Des ayunador, Cocina Equipada, Amplia despensa, Dos medios baños, Estudio o Family, Dos bodegas, lavandería, Cuarto de Juegos, Cuarto de servicio Jardín de 80 mts. 6 Lugares de estacionamiento, Cisterna de 10, 000 litros, Cerca Eléctrica y Sistema de alarma.

MN 9,500,000
MN 1,700 Mantenimiento
350 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Priv. Pirineos 17, Parques de la Herradura
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Hermosa Residencia de dos plantas, dentro de bonita calle cerrada, Amplia, muy iluminada y confortable, con caseta de vigilancia a un lado, como Plus Enorme jardín comunal con juegos infantiles, Seguridad controlada y restringida, con Alarma Electrificada, y muy cerca de Zona comercial de interlomas, bancos, colegios etc, a unos pasos. Consta de: 4 Amplias recamaras con closet y baño, Estancia con salida al jardín, Des ayunador, Amplia cocina Equipada, Despacho, Sala de tv, Cuarto de servicio, lavandería, patio trasero, Jardín, Portón eléctrico con estacionamiento para 4 autos, Domos de luz, Hidroneumatico, Cisterna.

MN 85,000,000
1300 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Privada Real DEL Country, Lomas Country Club. Huixquilucan
Lomas Country Club, Huixquilucan
Casa en venta en privada real del country, en lomas country club! Huixquilucan! 1, 385 M2 de Construcción1, 300 M2 de terrenoEn dos nivelesPrimer nivel: - Vestíbulo doble altura- Sala doble altura- Comedor- Puertas corredizas hacia el jardín- Baño de Visitas- Despacho con vista al jardín- Family Room- Alberca climatizada con baño- Cocina con Antecomedor- Lavandería y cuarto de servicio con baño- Bodega de uso diario- Amplio Jardín con TerrazaSegundo Nivel: - 4 recamaras con vestidor y baño- Una de ella con amplio tapanco- La principal es muy amplia con sala, amplio vestidor y baño con jacuzzi- Sala de tv- Closet de blancosCasa Club al fondo del jardin: - Cocina, sala y comedor- Amplio salón de juegos- Baños de hombres y mujeresAmenidades· Estacionamiento techado· Jardín· Patio· Bodega· Cocina integral· Cuarto de servicio· Dos plantas· Fraccionamiento privado· Alberca· Cine· Jacuzzi· Salón de usos múltiples- Jacuzzi- CineEstacionamiento para 6 autos (4 techados) y un carrito de GolfCuarto de choferes con bañoBodega muy grandeCuarto de máquinas para la alberca.

USD 4,250,000
1200 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Jesus del Monte al 200
Interlomas, Huixquilucan
Increíble casa en venta en Hacienda de lads PalmasEn fraccionamiento Fuentes de Las Lomas, que es de lo mas exclusivo y elegante qué hay en el poniente de la Ciudad de México. Con linos jardines y exclusividad totalEn condominio con estricta vigilanciaáreas comunes de lo mejorGrandes jardinesVista al lagoTotal privacidad y elegancia4 recamaras con vestidor y baño cada unaEstudioFamilyBibliotecaSalón de juegos2 cuartos de servicioEl fraccionamiento cuenta con una casa club conAlbercaTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 14,500,000
442 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Venta / Renta DE Casa Fuente DE Acordada
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Venta casa en lomas de tecamachalco, en esquina con fuente de diana, casa muy amplia, bano de visitas, sala comedor cocina antecomedor con vista A un patio llena de luz, cuatro recamaras cada una con vestidor Y bano la principal con terraza Y elevador, hall, cuarto de tv tres cuartos de servicio con 2 banos completos, lavanderia patio, calefaccion electrica, pequeno jardin cuatro autos techados, comunicarse con raquel Ver datos enlace en venta Y renta de inmuebles









