• Iztapalapa

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2 Casas que permite mascotas con 2 recámaras en venta en Iztapalapa, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,880,000

135 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Pedro Sastre

Las Peñas, Iztapalapa

Casa en un solo nivel, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente oportunidad de ampliación. La casa cuenta con estancia sala – comedor con buena iluminación natural, Cocina integral, area de lavado con conexión para lavadora, tiene 2 recámaras con clóset, una de las recamaras tiene un patio, un baño completo. En la azotea tiene una amplia terraza, cuarto de servicio y area de lavandería. Tiene espacio para 2 lugares de estacionamiento, gas estacionario, tinaco con bomba. La terraza superior brinda una gran oportunidad para ampliar la construcción, crear un Roof garden con pergola, asador, tarja etc. Este inmueble podrá ser adquirido mediante recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. Las fotografías de los inmuebles son meramente ilustrativas. En el precio de venta y/o renta de los inmuebles anunciados no se incluyen, de manera enunciativa más no limitativa: El mobiliario, decoración, cuadros, accesorios, cortinas, artículos personales, etc. Por favor consultar sus dudas con uno de nuestros asesores. Agende una visita para conocer esta propiedad.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,950,000

407 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Casa en Venta o Renta en el de los Pueblo Los Reyes, Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Ubicada estratégicamente a 10 minutos del Centro de Coyoacán en coche o 30 minutos caminando, a 13 minutos en coche a Oasis Coyoacán, a 15 minutos en coche de Ciudad Universitaria y a 20 minutos de Perisur. A 8 minutos en coche del metro Copilco, a 10 minutos en coche de Miguel Angel de Quevedo y a 10 minutos de Calzada de Tlalpan. Caminando encontrará atan sólo 15 minutos una Bodega Aurrerá y Home Depot. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra muy cerca de las vías rápidas de la ciudad que lo pueden conducir al Norte o al Sur. Además está rodeado de innumerables comercios que le brindarán la posibilidad de hacer su vida en el entorno que lo rodea. Es una hermosa propiedad estilo rustico moderno en calle cerrada, muy tranquila y silenciosa que le brindará paz. Además con las celdas solares el consumo de energía es muy bajo, al igual que el de gas por tener calentador eléctrico de agua. Venta: $Ver datos M. N. Renta sin muebles $50, 000. 00 M. N. Renta con muebles $65, 000. 00 M. N. Características destacadas: • Distribuida en 2 niveles. Planta Baja: Todos los pisos de la casa son de madera de Tzalám y cuenta con calefacción hidráulica con control en cada habitación. • Amplia estancia iluminada con grandes ventanales a ambos lados. • Cocina abierta con espacio para refrigerador grande, generosa despensa, buenos espacios para almacenaje, toda la cocina está hecha de madera resistente. • Terraza techada que da al hermoso jardín arbolado de 100m2 para que disfrutes de reuniones. • Cuarto de lavado cubierto. • Medio baño. 1er. Nivel: • Espacio para sala de tv o bien para tener una pequeña oficina. • Recámara secundaria con baño completo y balcón que da al jardín. • Recámara principal que se conecta al balcón, closets de piso a techo y baño con tina. En el área exterior planta baja contamos con: • Bodega. • Área para guardado de asador. • 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno. otros: • Hasta 5 lugares de estacionamiento sin techar. • Cisterna. • Alarma Es una casa muy completa, con acabados que dan elegancia y comodidad, tiene todo lo que una familia necesita para tener una vida segura. Contacta hoy mismo para más información y agendar una visita. Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 3,600,000

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Libertad 21

San Lucas, Iztapalapa

Hermosa casa de diseño contemporáneo, funcional Y con detalles que enamoran desde el primer momento. Garage para 2 autos, uno cubierto Y otro descubierto. Al ingresar, te recibe una linda entrada con un baño de visitas, que conduce A un espacio abierto Y armónico, donde conviven la sala, el comedor Y la cocina, creando un ambiente acogedor para la vida diaria. Desde esta área se aprecia un pequeño jardín que aporta luz natural Y frescura. La planta alta destaca por su hermosa escalera de diseño que permite el paso de la luz natural gracias A un tragaluz estratégicamente ubicado, creando una admosfera cálida. En este nivel encontramos una habitación confortable en donde las ventanas te permitiran cada dia ver el amanecer Y un baño con tina de hidromasaje ideal para relajarse. Otra área que puede ser utilizada como oficina O en su caso como una habitacion mas. La casa cuenta con un roof garden, equipado con una cama de descanso tipo red, donde podrás disfrutar de momentos de gran tranquilidad. Como complemento A esta propiedad al frente dispone de una accesoria independiente con medio baño, ideal para oficina, consultorio, pequeño negocio O incluso para generar ingresos adicionales. Una casa que combina diseño, iluminación natural, funcionalidad Y espacios pensados para disfrutarse al maximo. Contratos de adhesión ante profeco: Folio 7/Ver datos Prestación de servicios. Folio 7/Ver datos Compraventa. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración. Conoce nuestro Aviso de Privacidad, quejas y sugerencias en nuestra pagina oficial inmoo

Destacado
Destacado

MN 14,950,000

388 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Suárez Pabello

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Reconstruida en 2016, todo nuevo. Construcción 200 m2 más 2 la terrazas. Muy iluminada, entra luz natural por todas partes. Pisos de madera de ingeniería de tzalam. Ventanas y puertas de tzalam con vidrios biselados. Calentador solar de agua asociado a calentador de gas. sistema calefacción hidrómica debajo del piso por toda la casa, funciona con gas. El gas se surte 4 veces al año en promedio tomando en cuenta el consumo que hace la calefacción que solo se usa en invierno, equivale como a 2000 lts al año. El tanque de gas lp es capacidad de 500 litros. Genera su propia energía eléctrica mediante celdas solares, cuenta con contrato con cfe, lo que beneficia con pagos muy bajos en consumo de energía eléctrica. En recámara principal baño con tina de hidromasaje de aire. Cocina totalmente equipada. Estacionamiento para 5 autos, entrada cómoda ya que cuenta con gran portón eléctrico. Sistema de riego en el jardín. Fuente de cortina de agua. Dos terrazas, una abajo junto a la cocina que se puede usar como comedor o salita y otra terraza arriba. Aunque está en plena ciudad es como estar en el campo en medio de la urbe con todos los servicios y todas las comunicaciones al alcance, el jardín es muy lindo. Cerca del eje 10, Pacifico, División del Norte y Aztecas, escuelas primarias, secundarias, Universidad Latina, iglesias, Restaurantes, centro comercial, cines, supermercado, comercios y tiendas de diversos giros.

Destacado

MN 9,000,000

MN 4,500 Mantenimiento

52 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Exclusivo townhouse en San Pedro de los Pinos, dentro de un condominio. horizontal privado de solo 6 viviendas sobre calle cerrada. Ubicación privilegiada en el corazón de la alcaldía Benito Juárez, con acceso rápido a Polanco, Condesa, wtc y Santa Fe. Características. • 184. 50 m² de construcción. • 52. 79 m² de terreno. • 3 niveles + terraza. • 2 recámaras. • 3 baños completos + 2 medios baños. • 2 cajones de estacionamiento. • 7 años de construcción. amenidades destacadas. • 3 terrazas exteriores que multiplican los espacios al aire libre. • Techo retráctil en una de las terrazas — disfrútala con sol o cubierta. • Zona preparada para asador, ideal para reuniones. • Cuarto de juegos adicional con conexión directa a terraza. • Pisos de ingeniería en todos los niveles. • Calle privada cerrada con acceso controlado. ubicación Y conectividad. • Col. San Pedro de los Pinos, C. P. Ver datos. • A minutos del Metro San Pedro de los Pinos (Línea 7) • Cerca de Av. Patriotismo, Av. Revolución y Periférico. • Acceso directo a Metrópoli Patriotismo, Parque Pombo y. Parque Miraflores. • Zona consolidada con escuelas, hospitales, restaurantes. y supermercados a caminando. Una propiedad ideal para quienes buscan la combinación de. privacidad, amenidades premium y ubicación estratégica en. una de las colonias con mayor plusvalía de la Ciudad de México. El precio no incluye gastos de escrituración, notariales ni. avalúo. Se acepta pago con recursos propios o crédito. hipotecario bancario o de institución pública. Agenda tu visita con 24 hrs de anticipación.

Destacado

MN 23,000,000

464 m² lote2 rec.3 baños6 estac.

BARTOLACHE 1745

Del Valle Centro, Benito Juárez

Esta desarrollada en tres niveles con acceso peatonal y vehicular. En la Planta baja cuenta con vestíbulo de entrada, medio baño, patio frontal, sala, comedor, hermoso patio central, antecomedor y cocina integral, en un nivel inferior, salón de juegos, cuarto de servicio con baño completo, patio de servicio y jardín posterior, en la planta alta recámara secundaria con clóset, baño completo, sala de tv y recámara principal con vestidor y baño completo, estacionamiento cubierto para cuatro automóviles y descubierto para dos automóviles, bodega. Se localiza a 880m del metro hospital 20 de noviembre, a 750m del Parque Pascual Ortiz Rubio, a 500m de City Shops Del Valle, a 1. 1km de Liverpool Insurgentes, cerca de plazas comerciales, restaurantes, hospitales y vías de comunicación rápidas. También puede ser interesante para desarrollador, tiene la posibilidad de construir 5 casas. Cuenta con un avalúo con perfecta descripción de la propiedad. Gran potencial para desarrollo de Condominio. 464m2. Uso de suelo: Habitacional. Niveles: 3. Porcentaje de área libre: 20% Densidad: B (1 Viv c/100 m2 de terreno) Superficie Máxima de construcción: 1123. No. De viviendas permitidas: 5. Frente: 14. 65 m sobre Bartolache. fondo 31. 95. ¡Excelente opción para familias o desarrolladores, visítalo y convéncete por ti mismo! Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Atención a clientes: Ver datos. Lo ayudamos a obtener su Crédito Hipotecario.

Destacado
Ver mapa