8 Casas con patio y balcón en venta en Jardines en la Montaña, Tlalpan
Ordenar

MN 23,500,000
MN 800 Mantenimiento
390 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Jardines en la Motaña, Tlalpan
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Con una arquitectura sólida y un diseño atemporal que conserva su elegancia original, esta propiedad ofrece una excelente base para ser actualizada y adaptada a tu estilo de vida. Su estado de conservación es impecable, lo que permite mudarse de inmediato. Desde el acceso principal, un recibidor con techo de doble altura marca la pauta de amplitud y distinción. La zona social está compuesta por sala, comedor y un bar, todos con acceso al patio trasero, que cuenta con un hermoso muro llorón que aporta un toque natural y relajante al entorno. La cocina es amplia, acompañada de un antecomedor ideal para el día a día y una cava que añade carácter al hogar. En la planta alta, se ubican tres recámaras, todas con baño completo; la principal se distingue por incluir sauna y un cómodo Family Room que puede aprovecharse como sala de televisión o área de descanso adicional. La propiedad también dispone de estacionamiento techado para cuatro vehículos, lo que la convierte en una opción funcional y con gran proyección en una de las zonas más atractivas de la ciudad.

Destacado

MN 27,900,000
411 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Montaña Comayagua
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Excelente casa remodelada en venta estilo Clásico Europeo en el residencial Jardines en la Montaña con gran seguridad para tu familia. Distribuida en 3 niveles, planta intermedia cuenta con estancia con chimenea y comedor con balcón, cocina cerrada con barra y desayunador, alacena, medio baño de visitas y family room. Planta superior cuenta con sala de tv, 3 amplias recámaras con baño, la principal tipo suite con chimenea, doble vestidor y amplio baño con doble tocador y vapor. Planta sotano con acceso independiente, cuenta con oficina y amplio salón de juegos con bar, medio baño y salida al jardín posterior, área de lavado y cuarto de servicio, estacionamiento para 4 autos, dos de ellos techados y amplia bodega que puede ser cuarto de chofer. Acabados de lujo con pisos de madera y finos mármoles. Agenda una cita y conócela!!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,500,000
MN 2,000 Mantenimiento
827 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
ALUD
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Muy buena casa, paredes anchas, buen proyecto, excelentes espacios, techos altos, preciosas vistas a enorme jardín plano, en fraccionamiento cerrado con gran vigilancia en el Pedregal. P: B.: • Sala - comedor. • Despacho. • ½ baño. • Antecomedor. • Cocina. 1º Nivel: • Sala tv. • 3 Recámaras. • Pequeño cuarto costurero o 4ª recámara

Super destacado

MN 18,499,000
758 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
PIRULES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa de una sola planta para habitar con las siguientes características. Terreno de 758m2. Construcción 426m2. Hall recibidor. Sala de doble altura. Cocina integral y ante comedor. Comedor espacioso. 4 habitaciones con ventanales de piso a techo con acceso al jardín. Estudio. Terraza techada a pie de jardín. 300 m2 de jardín con arboles frutales. Estacionamiento techado para 2 autos. Estacionamiento no techado para 2 autos. Área de lavado. 2 amplias bodegas. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de máquinas. Avenidas principales periférico sur con acceso a la súper vía, Boulevard de la Luz, av san Jerónimo, camino a Santa Teresa. Cercano a escuelas restaurantes, bancos. Centros comerciales artz, Perisur, Sams club san Jerónimo. Se aceptan todos los créditos. Agenda tu visita

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 24,990,000
781 m² lote6 rec.5 baños8 estac.
AV. DE LAS FUENTES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa Venta en Pedregal. Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria. Nueva en el mercado Casa en Venta en Pedregal. El placer de vivir bien, vive en Pedregal. En 1176m2 Linda casa en una planta con: • Muy iluminada y soleada. • Jardín adelante y atrás. • 2 recámaras con baño. • Estudio. • Estancia. • Alberca. • 2 cuartos de servicio con baño. • Bodega. • Dos departamentos independientes completos con 2 recámaras cada uno. Acondiciónala a tu gusto. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 32,500,000
1068 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Retorno Estepa
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
En exclusiva calle cerrada con estricta vigilancia encontraras esta casa desarrollada en desniveles, areas muy amplias con salida a terraza y jardin desde la sala y comedor, la cocina es muy espaciosa con antecomedor incluido. 3 recámaras con vestidor y baño. En planta baja cuenta con gimnasio, espacio para 6 autos (4 cubiertos y 2 descubiertos)

Super destacado































