26 Casas baratas con terraza hasta 5 años en venta en Jojutla, Morelos
Ordenar

MN 3,500,000
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Sabino
Tequesquitengo, Jojutla
Casa en Fraccionamiento en Tequesquitengo, Morelos. - Fraccionamiento con Seguridad 24/7. caracteristicas: - Garaje para 2 autos, - Sala comedor con vista al jardín y alberca. - Cocina equipada. - Medio baño. - Cuarto de lavado. - Jardín y Alberca. planta alta: - 2 recámaras secundarias con closet que comparten un baño completo. - Recámara principal equipada con aire acondicionado, con vestidor y baño completo. Acceso al Roof Garden con vista espectacular. Nota: El precio no incluye los gastos de escrituración ni impuestos

Principales colonias con casas baratas con terraza hasta 5 años en venta en Jojutla, Morelos
22 casas disponibles en venta

MN 5,700,000
661 m² lote3 rec.2 baños5 estac.
Casa CON Alberca EN EL Lago DE Tequesquitengo, Morelos
Tequesquitengo, Jojutla
Moderna casa en el lago de tequesquitengo, con piscina, vista panoramica al lago. Tequesquitengo pueblo magico en el estado de morelos A 25 minutos de cuernavaca, morelos. Amplia sala comedor con canceles de piso a techo con vistas al lago3 Recamaras todas con canceles con vistas al lago, recamara principal muy grande. 2 Baños amplios completos. Area de servicioDespacho/Oficina posible o tercer recámaraEstacionamiento para 5 autosCisterna 5000 litrosCocina equipada con isla Roof garden con alberca y áreas para socializarJardin y piscina con hermosa vista al lagoNegociable!! el servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.
Destacado

MN 16,500,000
89447 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Circuito del lago
Jojutla, Morelos
Precio: $16, 500, 000. Propiedad en desnivel, diseñada para aprovechar las vistas y los espacios. Superficies: - Terreno: 895. 47 m² - Construcción: 541 m² - Área común: 65. 51 m² Distribución y amenidades: - 4 recámaras. - 5 baños. - Sala. - Área de juegos. - Sala de karaoke. - Spa. - Gimnasio. Exterior y amenidades del desarrollo: - Alberca. - Jacuzzi. - Acceso directo al lago. - Muelle. Ideal para vivir o como casa de descanso con espacios de entretenimiento y contacto con la naturaleza.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 690,000
100 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
puente de ixtla centro
Puente de Ixtla Centro, Puente de Ixtla
Venta de casa en el centro de Puente de Ixtla, superficie total de 100m2, una recamara ámplia con espacio para clóset, 1 baño completo, estancia que puede ser usada como cocina, comedor y sala, estacionamiento para 1 auto, espacio para asador al exterior. Con opción a crecimiento para una segunda planta. Cesión de derechos con constancia de posesión. Ya se puede escriturar, se aceptan propuestas de pago, se aceptan automóviles a cuenta. No aplica para créditos. Contáctanos hoy mismo!









































